buena señores. Y otro mes mas ....ya van 4 meses...desde el 8 de octubreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Alguien de aqui tiene todavia pedida alguna rakish sl??? alguna informacion????? en la tienda me dicen que le han dicho que febrero...sera otra mentira mas???????
Pues al final he tenido suerte, de las woki 10 de 29" que llegaron el viernes, alguien se había cansado de esperar y me la he quedado yo, les he dejado montándola y el lunes pasare a buscarla.
Yo, visto como esta el tema, preferiría ir a lo seguro. Pero bueno, también depende de las ganas que tengas de andar o de tienes otra bici para pasar el mes, si te compensa esa rebaja de precio.
Teneis suerte pues contestan vuestros correos, yo les mande el miercoles uno poniendoles las pilas y no se dignaron a contestarme. Gracias javichu pero no tenian el color que quiero. empiezo a tener dudas si espero o no por la falta de seriedad por parte de mmr
Yo espero una zen 10 27.5 en s y nada de nada ...que arto estoy!!!! La última vez que compro mmr y a todo el que me pregunta se lo digo y deben de estar perdiendo muchos clientes...ya me han dicho tenderos que el próximo año no siguen con mmr....
Primeros kms , sensaciones inmejorables, quizás la horquilla un poco dura. El cambio fenomenal y eso si , el sillín muy duro jajaj. Alguna sugerencia de un buen sillin??
La rakish y la zen son casi idénticas en geometría....yo sólo mido 174, pero tengo de entrepierna 82,5, la M me estaba diminuta (tija al limite, sillín atrás del todo...) y la L me va de lujo...por si.sirve de referencia.
Primeros de Enero, también me han dicho en Abril, esperemos que así sea, aunque lo dudo... Lo que está claro es que Rakish no hacen hace mucho tiempo, y me imagino que pronto empezarán con ellas.
El tendero cuando me fuí a informar en septiembre me fué sincero, me dijo que esta marca tenia muchos problemas de logística... en ningún momento me he sentido engañado por la tienda,más bien era por la marca que me parece penoso que no solucionen esos problemas, ya que no es el prier año que les pasa.
De todas maneras, creo que si bien lleváis razón en parte, aquí se están sacando las cosas un poco de quicio. QUE ES UNA BICI!!! no es un medicamento ni un medio de vida o trabajo...(que alguien me corrija si me equivoco y alguien la necesita como el comer) Creo que los plazos, son absurdamente exagerados y que supongo dependen de terceros...(abastecimiento externo) pq en montar una bici, se tardan 2 horas como mucho....osea que si tienes todas las piezas del puzzle, lo ilógico es no tener la bici ya, pero claro, no queráis que MMR os cuente que ha echado a 3 trabajadores, tiene 2 de baja, y -por suponer algo- shimano no le ha abastecido con los grupos para poner en produccion una línea al completo de un modelo. De ahí, a calificar el producto como malo y no recomendar la marca, me parece algo sin sentido....el producto es bueno, bonito y barato, la relación calidad/precio es excelente, y cualquiera que en vez de comprar una bici MMR se vaya a un equivalente extranjero de 1a marca, que prepare el billetero....y si se va a producto aleman (que es más barato que Spec, Trek o Cannondale) siguen siendo un 10/15% más caras...y o tienen estocaje, o prepara un mesecito, mesecito y medio para que te la manden...sólo hay que mirar producto equivalente en BH o en Orbea, e incluso, -y me duele decirlo- con Conor...y hablo de montaje y precio, no de garantía o servicio post-venta, que ignoro cómo funciona en cualquiera de las marcas. Y si alguno tiene duda, NO, no me paga MMR, tengo la suerte de estar en el momento justo en el lugar adecuado...compré mi bici un 12 de enero, y coincidía con lo que el tendero tenía pedido para muestrario en la tienda -dentro de lo que les obligan a comprar- así que el 15 de enero, que además era mi cumpleaños, tuve la bici en tienda lista para estrenar. Un saludo!!!