Y en negro mate no se nota mucho pero la que visto hoy en negro,blanco y algo de rojo se notaba demasiado,creo que era una m20,peo vamos,por lo demás una maquina muy guapa.
Jajaja pues si te digo que no tengo una misera foto. 6,3xx (no me acuerdo exacto) dio con Orca 2004 Dura ace 9000 Speedsix ultralight 24 tubulares vittoria cx Cierres max system Look keo 2ti Manillar 3t ergonova ltd Potencia kcnc Tija kcnc Portabidones elite de esos de plastico Sillin slr super flow Sensor cuenta km y cadencia polar Porta bomba Cinta manillar lizard skin(la de grosor intermedio, no recuerdo cuanto es pero es comodisima). A ver si saco una foto y la subo. Aviso que no tengo bascula en casa. La pesé en tienda cuanto monté las speedsix
Bueno.. pues aqui os dejo la mia, me llego ayer, y con el tiempo que hace no la podre estrenar. Es la m20 con pedales look keo blade y sillin selle italia slr flow. Cuando la estrene ya os comentare las sensaciones.
yo tengo pensado comprarme una orbea orca de este año. una pregunta, en que se diferencian los cuadros orca de los diferentes modelos que hay??
Bueno pues es aquí os dejo la mía, es una m30(grupo 105) con ruedas visión trimax t30, la tengo desde noviembre y estoy muy contento con ella. Tuve una orca del 2013 y la verdad es que me gusta más esta, la noto más cómoda y más rápida
De la orbea orca 2015 hay 2 cuadros, el OMP (orbea monocoque performance) y el OMR (orbea monocoque racing). El OMR es el tope de gama y el OMP es algo mas pesado y algo menos rigido (aunque eso probablemente lo puedan notar unas piernas "tope de gama"). Todo esto es teoria, lo mejor seria poder probar los dos modelos y sacar conclusiones. De la orca OMP en las pruebas que he leido la ponen como un misil asi que ya la OMR no te quiero ni contar.....jejeje
Diferencia entre OMP y OMR 200gr menos en OMR además de mayor rigidez, que como bien han dicho hay que ser una máquina (por decirlo suave).
Sobre los pesos decir contra Orbea que no es lógico hacer la cuadratura del circulo para bajar 200 gr en un cuadro y luego poner un sillín de 250 gr , que sí será muy bonito y muy cómodo pero por el mismo costo hay sillines mucho más equilibrados. Tengo la MLTDi OMR en talla 51. El único cambio respecto al catálogo es el sillín ya que he puesto el SLR (185 gr) que aún no siendo ligero ya nos conocemos y nos llevamos bien. Así ha pesado con pedales Shimano Ultegra Carbon 6895 gr. Sin ellos 6.635 gr que es como se suelen medir en las revistas.
Se ha visto en el resumen de televisión, un sopapo muy feo, por debajo del guardarail. Tiene pinta de haber partido el cuadro contra el soporte del guardarail. Se podía haber echo una averia gorda. Tenia pinta de clavicula o codo. Por cierto era chetout.