lo que me creo que si que han cambiado y no se a hablado aqui... antes en el otro cuadro el paso de rueda trasera era mas bien justo con el hr2 2.30 y no quiero ni pensar como seria con el 2,40... ahora con el nuevo cuadro en esa zona viene como un rebaje en el carbono, que hace que el paso de rueda sea mas ancho... alguien con el cuadro de los primeros que afirme que es cierto que en esa zona no hay rebaje alguno???
En el guía cadenas la marca mínima que pone es 28, así que creo que no pero no estoy seguro. De todas maneras un 28x42 es lo mismo que un 24x36 que es lo que llevan las de 2 platos. Con un 28 creo que se va bien La herramienta es una caña de metal abierta por un extremo. Hay que dar golpes bastante fuertes para que salga. Esa tarea se la dejé a un mecánico de confianza La cadena la acorté 1 eslabón
Justo donde pasa la rueda por el tirante de carbono hay un comido a los 2 lados que mirando el tirante desde arriba se ve... Luego pongo fotos
Hola. Alguno con frenos Sram Guide, habeis cambiado ya las pastillas? Que tipo son? Como las del Code o como el Xo Trail?. Quiero comprar unas de repuesto pero no encuentro ninguna específica para este modelo.
Por ejemplo, Compatible : X0 Trail, Elixir 7 and 9 Trail, Guide RSC, RS and R. http://www.alltricks.es/mtb/frenos/...x0-7-9-trail-and-guide-az-293-141-176028.html
Jodo, como está el patio. Me recuerda a hace unos meses cuando íbamos locos porque nos llegasen las burras. Los colores nuevos en web tienen una pintaza, pero en vivo ya deben ser la leche. Ya lo siento, pero me sigo quedando con el verde, que no se si este año le han dado un toque de purpurina, se me hace más brillante que el de 2014. Curioso, no sabía de este cambio. Fijo que alguno ha tenido algún problema con esa zona y le han dado más margen. Aunque donde más justo va es abajo, en la zona de aluminio.
Encargada capra Al1, cuando la compré ponia fecha 18 de marzo y ahora ha subido a mayo. Se supone que la fecha aproximada será cuando la compres no? en este caso marzo, si no me cago en... Que BCD traen las bielas? Mi idea es meterle plato de 28 si se puede...
Si que era una zona que podia dar problemas... Yo ya veia que con la 2.30 de maxxis la cosa andaba justa....
Para los que no lo sepáis...YT ha ampliado el tiempo de garantía a 5 años para todas las bicis compradas de 2.014 en adelante. Un 10 para YT ...."Good Times"