1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Chaleco Sportful Hot Pack o Chaleco Castelli Sottile Due

Discussion in 'Material' started by Messiah666, Jan 31, 2015.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Pues estoy pensando pillar un chaleco para dias de lluvia o bajadas de puertos, para carreras etc... y no se cual de estos dos traspira mas o es mas impermeable a ver si alguien me hecha una mano y si ademas me dice donde esta barato pues mejor jeje
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Yo tengo el de Sportful y estoy encantado con el lo tengo desde hace unos años y perfecto.

    No transpira mal pero la resistencia al la lluvia es limitada.

    Yo lo veo como Mas un cortavientos .
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    Messi si te sirve de algo.., yo estaba como tu, pues tengo varios chalecos, como un Extseondo y un Mavic del que estoy muy contento, pues ocupa poco y abriga bien. Ahora desde que tengo un maillot Castelli Gabba de manga corta y complementado con unos manguitos castelli nanoflex me hacen una combinacion perfecta en la primavera y el otoño. Ahora si bien es cierto que depende donde viva uno, una prenda puede ir mejor o peor por ser muy calurosa, pues no es lo mismo rodar en la primavera en aqui en Asturias que en Valencia por decir algo, eso si la Gabba es una prenda perfecta para Asturias, pues abriga y encima es casi impermiable y plegando bien coje perfectamente en el bolso trasero del maillot
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    yo tengo el sportful, y esta bien para verano para ponérselo bajando puertos, cumple bien de paravientos. y cabe en cualquier bolsillo, y no pesa nada. Pero no es para el agua, porque cala muy rápido, demasiado. Yo pensaba que aguantaría mas, pero si llueve bien, no sirve de chubasquero.
    De Castelli no puedo decirte nada, pero tiene pinta de ser mas gordo, aguantar mas agua, y ser menos transpirable. Pero te lo digo sin experiencia, solo por la pinta del tejido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Si yo tengo el sportful es light jacket que es como el gabba, pero yo quiero este chale o para competir xq es trasparente y me lo pongo encima del maillot y que se vea la publicidad y el dorsal y luego llevo manguitos no rain de sportful también, pero quiero algo que aguante un rato el agua xq frío tampoco pasare a la ***** que se va en carrera
     
  7. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Para lo que quieres, si me permites el consejo, lo merjor del mercado es esto:
    http://www.foromtb.com/threads/castelli-pocket-liner-vest-chaleco.1195776/
    El chaleco que llevan los garmin cuando llueve. No se vende, solo es para el equipo. Tejido event, waterproof 100%. Cabe en un bolsillo y para el viento en verano también hace su función. Normalmente se puede conseguir con paciencia por ebay o por el foro, porque no es fácil verlo en venta. Yo tengo uno y te puedo asegurar que es lo mejor del mercado, de largo. No abriga pero protege muy bien del viento y del aire.

    La pega, que no es transparente, para lo que quieres, y al llevar publi no creo que te dejen usarlo en carrera.
     

Share This Page