Me pasa por la cabeza hacerme un cuadro de titanio a medida replicando: BMC TEAMELITE, http://www.bmc-switzerland.com/us-en/bikes/mountain/crosscountry-teamelite-te02_29-xt/ CANNONDALE F-SI, http://www.cannondale.com/eur_es/2015/bikes/mountain/xc-hardtail/f-si/f-si-carbon-1 CANYON GC CF SLX, http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3655 SPECILIAZED STUMJUMPER HT, http://www.specialized.com/es/es/bi...r/stumpjumper-elite-carbon-world-cup#geometry GIANT XTC, http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.29er.1/19169/77180/#geometry KTM MYROON, http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/ha...196864&cHash=07f6eaa3f2c593032649edcb81367b8e TREK SUPERFLY, http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_8_x1/ Tenéis los enlaces para poder comparar las geometrías. Mido 1,78 con 82cm de entrepierna. Suelo utilizar la talla M (17,5-18, según fabricantes). Actualmente tengo la CANYON GC CF SLX en talla M (vainas 43,38cm, distancia entre ejes 109,7cm y tubo superior 59cm y ángulo de dirección 70º), voy bien con ella y podría replicarla, pero antes de dar el paso me gustaría tener otras opiniones. Los que la tenéis habláis muy bien de la BMC, de al TREK, ... y para mí creo que debe ir realmente bien también la CANNONDALE y la SPECIALIZED, sin descartar la GIANT y la KTM. En TREK tengo la duda de que monta una horquilla con un avance superior, que pasa si le metes una con avance convencional? En CANNONDALE, si la montas también con una horquilla convencional, variará respecto a la Lefty? Se busca básicamente maniobrabilidad (déficit de las 29er) sin perder estabilidad y control.