Si lo he porbado, está bien, pero por el momento me quedo con darle la función de TRACK ACTUAL porque asi tengo mas control de que estoy grabando o no. cualquiera de las dos funciones funcionarian igual de bien, ha sido una buena idea la tuya.
Gracias Marta81.Te comento, cuando me ocurrió eso solo activado el V5.en SD instalado.Solo ha ocurrrido al probar hacer un trackbak.Tambien me ha ocurrido alguna vez: bloqueo de brujula y quedarse pillado el Gps.Actualmente,Actualizado a versión 3,40. Repito muchas gracias x las molestias.Saludos.
Una consulta,tengo el edge 800 y el oregon 600.creeis que sería posible convertir tracks gxp a tcx y de esta forma funcionara el seguimiento de tracks con avisos de cambio de dirección y demás como lo hacen los edge?
El re dibujo un poco raro con un segundo de todo color me ha pasado siempre en los tres gps que he tenido. Pero como llevo un montón de mapas personales activados mas uno topográfico lo considero un mal menor. Al segundo desaparece
El Oregón l Creo que el problema no está en el formato del track.que está en el Oregón,que eso no lo hace
Con el Basecamp puedes abrir el .gpx (no gxp) y después exportar como .tcx, lo que no se es cómo se comportará en el Edge, pruebalo.
Hola. Tengo un Oregon 600 desde hace unos días durante los cuales he leído bastante sobre mapas, software, etc. y me he puesto manos a la obra: instale BaseCamp, bajé mapa TopoHispania 2.04 y lo puse en el ordenador y en el GPS, lo he configurado siguiendo los consejos que he visto en el foro...todo ok. Bien, al grano. El problema es que bajé un JNX de Conorcito correspondiente a mi zona, lo pasé a la tajeta microSD del GPS y al arrancar sale un error que dice que el JNX no es válido, si quito el archivo JNX de la tarjeta todo solucionado pero claro yo quiero ver los JNX también. Buscando un poco más encuentro que para solucionar esto es necesario parchear el firmware del GPS, y en las instrucciones para hacerlo dice que el firmware actual no debe estar actualizado. Este es el problema, que utilizando la herramienta WebUpdater actualicé la versión de la unidad de la 4.30 a la 4.40. ¿Como hago ahora para aplicar el parche? Gracias de antemano
con el parche de conorcito, y estas instrucciones normalmente se puede http://www.iogrea.com/content/firmware-patched saludos OJO no me hago responsable de su no funcionamiento .. es solo la forma que yo siempre he hecho
a ver que hay que leer ... con el PARCHE DE CONORCITO y las instrucciones de iogrea qeu te explica como hacerlo ...ademas conorcito dijo unos post mas adelante un comentario sobre el parche si no lo tienes claro .. alguien te lo explicara otra vez y de otra manera mejor que yo, esperate entonces .. a mi me da mucho yuyu explicar las cosas estas pues no se como se maneja la gente con esto .. " yo se lo que yo se hacer y si casco algo es mio" saludos
si te bajas versiones anteriores y las aplicas, esas son las que instalas. No es actualizar, es más bien un downgrade. En las webs inglesas de wikispaces de oregon suelen colgar todas las versiones desde su aparción en el mercado
Muchas gracias a todos por la ayuda. Creo que ya voy viendolo un poco mas claro. Es que me da miedo cargarme algo
http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Firmware Ahí tienes todas las versiones del oregon desde que salio
Guenas: Como "Concorcito" me pidió en el Hilo del Twonav Anima que me infiltrara en el del "Orellut con Carinyo", pues por aquí estoy, os sigo mucho pero como no tengo este "Cacharrin, con carinyo", no escribo mucho, (No sea que alguien se enfade), solo deciros que después del mio teneis el mejor navegador del mundo , y que lo disfruteis mucho, yo lo he llevado algunos dias de pruebas y la verdad es que es un buen GPS, pero no es de mi gusto, NO le puedo hacer las perrerias que le hacemos al Anima. Bueno pues aquí teneis a un "Infiltrado", saludos a todas/os.