1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Asesoramiento en compra de bici, gracias.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Haldex, 1 Feb 2015.

  1. Haldex

    Haldex Novato

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    Antes de nada enhorabuena por el foro. Se nota que hay mucha información/diversión por aquí! :)

    Estoy pensando en comprarme una bicicleta de montaña, suspensión delantera para salidas de fin de semana haciendo recorridos tipo rutas de senderismo...

    Me comentan que las Rockrider 500/540 tienen una buena relación calidad/precio para esa utilización pero después de leeros por aquí pues me gustaría conocer vuestras opiniones para este caso.
    Presupuesto hasta 400€.

    Gracias.
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Te llega bien con esa, si quieres algo que merezca la pena gastar mas, tendras que irte a los 550-600
     
  3. Haldex

    Haldex Novato

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tú opinión!

    Creo que empezaré por la rockrider 500 + casco y ropa, accesorios...

    Saludos!
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La rockrider 500 yo no la compraría. La rockrider 520 te entra en presupuesto y trae horquilla XCR con barras de 32.
     
  5. Haldex

    Haldex Novato

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok

    lo tendré en cuenta.

    gracias por la opinión.
     

  6. Gabarain

    Gabarain Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    185
    No has pensado en mirar algo de segunda mano? en ese presuesto creo que merece la pena..
     
  7. Haldex

    Haldex Novato

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    No digo que no merezca la pena pero prefiero estrenar yo e ir viendo...

    Gracias por la opinión.
     

Compartir esta página