He comprado unas ruedas de carbono en RCZ de 1000€ y me han enviado unas de aluminio de 300€, les he explicado el caso y después de 5 días me dicen que lo pasaron a postventa y que ya me dirán , que me recomendais hacer? Es la primera vez que me pasa, nomse si es momento de empezar con otras gestiones , las cuales tampoco tengo muy claras o debería esperar un poco mas? Agradecería cualquier consejo, muchas gracias.
pero eso no es estafa, se habrán equivocado en el envió, nadie es perfecto, la verdad que tu titulo, lo veo fuera de lugar. primero espera que te den una respuesta y solucionen la equivocacion y luego ya podrás decir lo que es, pero decir que te han estafado ??
Ya pero cuantos días son necesarios? Cinco días y no saber nada es normal? No es un piñón que se equivocaron de dientes , son unas ruedas de 1000€!
Me parece logica tu preocupación, y según mi opinión, el titulo me parece lo mas lógico del mundo, por cierto, la palabra estafa no la veo por ningún sitio, espero k te contesten lo antes posible, como te comento otro compañero intentar pagar siempre con paypal, es muy sencillo abrir una cuenta. Las equivocaciones cuando las sufren otros siempre nos parecen k no son para tanto, suerte.
la palabra estafa no la ves, por que ha editado el titulo, no es que haya puesto yo la palabra estafa en su boca..
Te deseo toda la suerte del mundo y paciencia porque creo que la vas a necesitar. Yo tuve un problema con unas ruedas también y tardaron en solucionarmelo meses. Estos también son propensos a poner publicidad engañosa, aunque lo tuyo ha sido de traca. Lo de ESTAFA creo que lo puedes mantener hasta que no solucionen el problema.
No creo que en RCZ sean tan tontos de confundir unas ruedas de 1.000 eur con unas de 300 ,llevan tiempo vendiendo ,seguro que te lo solucionan ,paciencia .
El ultimo mensaje es del dia 3 de febrero. Seguramente ya esta solucionado por que de no ser asi... yo en su lugar no habria dejado de visitar el post.
Lo de rcz no tiene nombre, tardan una eternidad en contestar, y si algun producto esta defectuoso (aunq sea nada mas abrirlo) te devuelven el dinero pero pagas tu los gastos de envio, en fin creo q a estas alturas hay muchas paginas q tienen los mismo precios que rcz y no te aarriesgas...
copio/pego de la pagina de RCZ: Respecto a los gastos de envío, podemos precisar que los gastos de envío seran a nuestro cargo únicamente en los casos en que RCZ se ha equivocado. Como esta claro que se han equivocado, te tienen que devolver los gastos, sino reclamación paypal
refloto para decir que yo pedi un casco en talla M y me han enviado un talla S......cuando en el albaran y factura pone talla M. despues de 6 dias no me han contestado a los mails que les he enviado, que han sido 3 y un mensaje en su facebook con toda la documentacion que lo acredita para realizar la devolucion del mismo. Por supuesto el casco en talla M ya no lo tienen en stock cuando en el momento de mi reclamacion si lo tenian.........asi que seguro que me quedo sin casco. Si hubieran atendido con un poco de rapidez, esto no habria sido mas que una anecdota........por ahora tengo un casco de una talla que no me vale y dinero de menos en mi cuenta corriente.......
Después de una semana he tenido respuesta...... Mandan a ups a recojer el casco y dicen que tal como lo reciban me enviaran la talla correcta...... A ver si es cierto, puesto que en stock no veo que la tengan..... Edito: Después de un mes, ya tengo en mi casa el casco en la talla correcta...... Han tardado pero han cumplido. Este a sido mi primer problema en rcz después de muchísimas compras satisfactorias, y puedo decir que seguire comprando alli los chollos que de vez en cuando aparecen, aun a sabiendas que el servicio postventa es lento como pocos pero al menos en mi caso, han cumplido.