problema en RCZ-BIKES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pabloaces, 2 Feb 2015.

  1. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    He comprado unas ruedas de carbono en RCZ de 1000€ y me han enviado unas de aluminio de 300€, les he explicado el caso y después de 5 días me dicen que lo pasaron a postventa y que ya me dirán , que me recomendais hacer? Es la primera vez que me pasa, nomse si es momento de empezar con otras gestiones , las cuales tampoco tengo muy claras o debería esperar un poco mas? Agradecería cualquier consejo, muchas gracias.
     
  2. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pagastes con paypal?, pués reclamación ipso facto, así serà todo màs ràpido
     
  3. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    No pague con tarjeta visa
     
  4. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    pero eso no es estafa, se habrán equivocado en el envió, nadie es perfecto, la verdad que tu titulo, lo veo fuera de lugar. primero espera que te den una respuesta y solucionen la equivocacion y luego ya podrás decir lo que es, pero decir que te han estafado ??
     
  5. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Ya pero cuantos días son necesarios? Cinco días y no saber nada es normal? No es un piñón que se equivocaron de dientes , son unas ruedas de 1000€!
     

  6. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Otro dia que pasa y no se nada de ellos, me tienen hasta los ******* y acojonado , un poco de cada.
     
  7. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Hoy tampoco contestación alguna, ya me empiezan a dar un poco de miedo.
     
  8. chusgijon

    chusgijon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece logica tu preocupación, y según mi opinión, el titulo me parece lo mas lógico del mundo, por cierto, la palabra estafa no la veo por ningún sitio, espero k te contesten lo antes posible, como te comento otro compañero intentar pagar siempre con paypal, es muy sencillo abrir una cuenta. Las equivocaciones cuando las sufren otros siempre nos parecen k no son para tanto, suerte.
     
  9. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    la palabra estafa no la ves, por que ha editado el titulo, no es que haya puesto yo la palabra estafa en su boca..
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Yo no hago unboxing de nada. Pero si te pillas una ruedas de 1000€ lo veo lo más lógico.
     
  11. nocesanmi

    nocesanmi Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te deseo toda la suerte del mundo y paciencia porque creo que la vas a necesitar.

    Yo tuve un problema con unas ruedas también y tardaron en solucionarmelo meses.

    Estos también son propensos a poner publicidad engañosa, aunque lo tuyo ha sido de traca. Lo de ESTAFA creo que lo puedes mantener hasta que no solucionen el problema.
     
  12. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    No creo que en RCZ sean tan tontos de confundir unas ruedas de 1.000 eur con unas de 300 ,llevan tiempo vendiendo ,seguro que te lo solucionan ,paciencia .
     
  13. federopanadero

    federopanadero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    36
    El ultimo mensaje es del dia 3 de febrero. Seguramente ya esta solucionado por que de no ser asi... yo en su lugar no habria dejado de visitar el post.
     
  14. pabloaces

    pabloaces Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    llanera asturias
    Por fin me han llegado las ruedas buenas, aunque el tiempo me pareciomexcesivo al final se arreglo.
     
  15. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de rcz no tiene nombre, tardan una eternidad en contestar, y si algun producto esta defectuoso (aunq sea nada mas abrirlo) te devuelven el dinero pero pagas tu los gastos de envio, en fin creo q a estas alturas hay muchas paginas q tienen los mismo precios que rcz y no te aarriesgas...
     
  16. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    109
    copio/pego de la pagina de RCZ:

    Respecto a los gastos de envío, podemos precisar que los gastos de envío seran a nuestro cargo únicamente en los casos en que RCZ se ha equivocado.

    C
    omo esta claro que se han equivocado, te tienen que devolver los gastos, sino reclamación paypal
     
  17. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    refloto para decir que yo pedi un casco en talla M y me han enviado un talla S......cuando en el albaran y factura pone talla M. despues de 6 dias no me han contestado a los mails que les he enviado, que han sido 3 y un mensaje en su facebook con toda la documentacion que lo acredita para realizar la devolucion del mismo. Por supuesto el casco en talla M ya no lo tienen en stock cuando en el momento de mi reclamacion si lo tenian.........asi que seguro que me quedo sin casco. Si hubieran atendido con un poco de rapidez, esto no habria sido mas que una anecdota........por ahora tengo un casco de una talla que no me vale y dinero de menos en mi cuenta corriente.......
     
  18. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    Después de una semana he tenido respuesta...... Mandan a ups a recojer el casco y dicen que tal como lo reciban me enviaran la talla correcta...... A ver si es cierto, puesto que en stock no veo que la tengan.....
    Edito:
    Después de un mes, ya tengo en mi casa el casco en la talla correcta...... Han tardado pero han cumplido. Este a sido mi primer problema en rcz después de muchísimas compras satisfactorias, y puedo decir que seguire comprando alli los chollos que de vez en cuando aparecen, aun a sabiendas que el servicio postventa es lento como pocos pero al menos en mi caso, han cumplido.
     
    Última edición: 7 May 2015

Compartir esta página