Me ofrecen unos XX 2014 a un precio magnífico pero son cortos. Es mucha historia cambiar los latiguillos? En este caso reutilizar el trasero para el delantero y poner uno nuevo en el trasero, además de purgarlos t todo lo que conlleve..
pués como tu dices, podrias aprovechar el delantero para el trasero, solo necesitarias pin+oliva de maneta y purgar, para el delantero el latiguillo, pin+oliva en maneta y banjo en la pinza, ademàs del liquido dot y el sistema de purgado, hay sistemas de purgado en aliexpress muy baratos, yo creo que por unos 35-40 € lo tendrias listo
los avid y formula, para mi son los mas complicados de purgar, bueno los que mas tiempo cuesta dejarlos bien. respecto a lo de los latiguilos, el delantero suele llegar casi siempre, igual solo tienes que cambiar el trasero,( eso no lo se te lo digo sin verlos), pero vamos comprar latiguillo olivas, las agujas de los xx vienen para sacarlas con una llave de tor asi que se pueden reaprobechar, y eso que te ahorras, sobre el purgado, se suele cobrar 10 euros por freno, asi que igual te interesa mas llevarlos a un taller, por que como te digo lleva tiempo y paciencia dejarlos bien.
Buenas a mi me me pasa igual tengo unos elixir 9 Trail y tienen los latiguillos cortos y mi duda es si sólo con comprar latiguillos me llegaría sin tener que comprar olivas y demás conectores reutilizando los que traen los latiguillos cortos.
la oliva la tienes que poner nueva ya que se deforma al apretarla en la maneta, andan sobre 1,50 euros sueltas, lo que si puedes utilizar es la aguja la sacar del latiguillo viejo con un cuter haciendo un corte a lo largo en el latiguillo.