HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

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    A mi me traia shimano BR-M395 que no se si son buenos o no, con pastillas orgánicas,discos 180 alante y 160 detras y como te decia la frenada para mi es buenisima
     
  2. janase

    janase Miembro Reconocido

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    Hola tengo un problema con el freno delantero campagnolo record al frenar una de los brazos de freno que van las zapatas se va para delante tiene mucha holgura como si le faltara algo que lo aguantara alguien sabe que puede ser
    Gracias
     
  3. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

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    Generalmente para quitar la tierra del manubrio, cables, steam, shiftets y todo, suelo tirarle agua cuando lavo la bici.

    Hoy me enteré que el agua no hace bien a los shifters, que no es recomendable que les entre agua.

    Es cierto?

    Ustedes como lo hacen?
     
  4. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.

    Me imagino que con manubrio te refieres a lo que por aquí se conoce como bielas, no?

    Es verdad que el agua y las partes que van engrasada no se llevan bien, pero si no usas agua a altas presiones no tiene por que entrar agua destro de los rodamientos. Estos suelen tener una protección para tal fin.
     
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Manubrio = manillar
     
  6. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

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    Exacto manillar. Le tiran agua sin miedo al manillar y toda esa zona de shifters y demás?
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Agua y jabón sin pasarse y ya está, no muy directamente a presion , pero si el agua sin echarla directamente no pasa nada, sino ya me contaras cuando sales lloviendo, pues tampoco pasa nada.
     
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  8. el flechao

    el flechao Miembro

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    Y hola compañeros como estais.. Tengo una duda, las bicis de carretera de los 80 eran de piňon casette o rosca? Tengo una y quiero cambiarle la llanta trasera q esta muy bieja y se descentra demasiado.La bici es una esmaltina en muy buen estado. Cuando cambie la llanta estara lista para correr. Sabeis cuanto cuesta de media sacarle el piňon y ponerselo a la llanta nueva? Saludos...
     
    Last edited: Feb 3, 2015
  9. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    La mia y las que arreglaba a los colegas eran de rosca, no creo que hubiera ninguna en aquellos tiempos sin rosca como las de hoy día. Sacarlo con el util adecuado que vale unos 8 € es muy fácil, si tu tendero es de confianza no te cobrará y si no puedes comprar la herramienta.
    Quizás te salga más barato comprar una rueda con un piñon actual, habrá más oferta.
     
  10. el flechao

    el flechao Miembro

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    Ok muchas gracias por responder. Me ha servido mucho tu respuesta. Quien quiera darme su opinion que tambien lo haga xfavor. Acontinuacion Pondre fotos.Es de carretera cinco piňones.
     
  11. el flechao

    el flechao Miembro

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    Esta
     

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  12. legor23

    legor23 Novato

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    Hola a todos. Tengo una stumpjumper fsr expert 2007 y mi triad ha muerto. imagino que le habrá pasado a alguno??que puedo ponerle? segun la marca 7,75x1,75 . ando perdido. gracias
     
    Last edited: Feb 3, 2015
  13. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

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    Con cinco piñones es de rosca. Casette es de siete para arriba.
     
  14. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    Hola. Estoy pensando en cambiar la horquilla de aluminio por una de carbono. El cuadro tiene la dirección integrada, ¿tengo que comprarle alguna pieza u otra direccion para la nueva horquilla? ¿O es quitar y poner?
    He estado mirando por internet y hay varias medidas de direcciones (30,40...mm). El tubo de dirección que tengo ahora es de 1-1 / 8 " ( 28.6mm ).
     
  15. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.

    Solo tienes que tener en cuenta que la horquilla sea de 1 1/8 Y cuando la vallas a montar, le pasas la pista inferior de la de aluminio a la de carbono.
     
  16. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

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    Muchas gracias
     
  17. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Creeis que se notará la diferencia de usar aceite mineral massi (250ml - 8 €) a usar el original de shimano (50ml - 14€) en unos frenos XT? veo demasiada diferencia.
     
  18. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Si es mineral no creo, pero no los mezcles ....
     
  19. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Gracias, he usado esl buscador y he visto que mucha gente utiliza el LHM de suspensiones de citroën y les va perfecto.
     
  20. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Donde la lluvia es arte
    14 € por 50 ml es un atraco, sobre todo teniendo en cuenta que por poco más (17 €) tienes la botella de 1 litro.
     
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