HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

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    Tengo la misma duda sobre la mejor versión del Monarch para la Bronson
     
  2. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Los cuadros tipo "C" los dejaron de vender sueltos a primeros de Diciembre, nose muy bien el motivo, pero sospecho que quizas estaban vendiendo demasiados "C" y no "CC" por lo que los han dejado solamente para montajes completos, y si quieres irte a comprar solo el cuadro tienes que coger el "CC".
    Yo estuve apunto de coger ese cuadro oferta de SOLO en talla L, contacte con Alex de NSMB, un tio encantador, los recomiendo 100%, el caso que al final dudaba entre la Tallboy y la SOLO y bueno finalmente me decanté por la Tallboy ya que por donde me muevo hacemos también bastante pista, me llevé uno de los últimos sino el último cuadro de tipo "C" de esta ya que justo unos días antes los habían retirado.
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Luego pondré fotos, pero de llevar la bici en el portabici y con el letrero obligatorio de franjas rojas y blancas se me ha rayado un trozo del tubo diagonal incluso llegando a hacer desgaste del carbono. Ahora habrá que ver como se puede reparar eso y cuanto cuesta volver a pintarla de Yellow Tennis.
     
  4. marcos21

    marcos21 Miembro

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    Al final he optado por la Bronson. Llamé a Alex que como bien decís es un tío muy majete y le quedaba un cuadro versión C justo de mi talla, me confirmó que ya no se venden más de esos.
    Hoy mismo he terminado de montarla y tengo unas ganas tremendas de estrenarla (en cuanto el tiempo me lo permita).

    Lo único que he notado es que el amortiguador hace un pequeño ruido cuando se le comprime un poco, es como del aceite al pasar (fstttt ftsss). Es normal?

    Y luego que no noto mucha diferencia entre las 3 posiciones del CTD, así a ojo parece que se hunde lo mismo. En la pike la diferencia es bastante notable.
    1.jpg
     
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  5. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Te ha quedado de miedo, en mis colores preferidos, negro y magenta.
     
  6. marcos21

    marcos21 Miembro

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    Gracias, la verdad es que el color me gusta mucho, y gana mucho en vivo.
     
  7. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Deberias de notar los cambios del ctd, yo lo notaba bastante, sobre todo cuando rodabas por pista o asfalto , eso si solo usaba abierto o cerrado.
    Ahora llevo el inline y nada que ver
     
  8. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Con los setting que te dan va muy bien, los psi los debes colocar arreglo tu peso y que te de los 17mm.
    Yo hice pruebas regulando de todas las formas para asegurarme que los setting funcionaban y luego se quedaron casi como los de fabrica.
    Eso si la compresion en alta un poco mas cerrada para que el recorrido tarde mas en comerselo en algun saltito.
    Prueba en una bajada que conozcas y la repites con los setting totalmente abiertos y al reves asi compruebas que hace cada uno de ellos.
    Es una pasada como va la bici con el CC.
    Yo para quetarme contento hice una prueba que no falla , me lleve el CC y el FOX ctd y repeti la bajada con los dos amortiguadores tanto subiendo como bajando , y para asegurarme otro compañero lo probo , quedandose con la boca abierta del cambio.

    Lo malo una vez te acostumbras ya no te acuerdas del cambio y te gustaria que fuese mejor :)
     
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  9. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    En Alkon te lo reparan son especialistas en carbono.
     
  10. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    El Intense de Alu si que lo llevé allí pero para carbono no me lo han recomendado mucho[​IMG]
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Joden mas esas rascadas, y las de los remontes, que las de pegarse un fogonazo.
     
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  12. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Y mas cuando justo abajo llevo protecciones
     
  13. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Por lo que se ve es pintura no se aprecian daños importantes en la fibra y mas aun en esa zona que el grosor de del carbono debe ser importante
     
  14. exte

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    Tengo un 5th element de muelle, me imagino que mal no deberia de ir, no ?
     
  15. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Pues no soy un experto en amortiguadores de muelle, pero creo que dependerá de la dureza del muelle que tengas. Quizá es algo que varia dependiendo del sistema de amortiguación, en este caso el VPP
     
  16. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Vaya putad...., espero que puedas reparalo
    yo llevo puesto en la placa una plancha de eva de las que venden en el chino, ayer tambien lo vi en careefour en la zona de papeleria. De momento aguanta y evita esto

    Saludos
     
  17. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

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    Casi que prefiero la multa
     
  18. exte

    exte Miembro activo

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    Ya queda menos para la mia, una preguntilla la que es en color negro/carbon esa no se raya con facilidad o si ?

    y despues de leerme todas las paginasssss parece que esta bici esta supercompensada, no es la mejor en nada pero va bien en todo.

    Yo busco una bici para rutas y marchas y para poder baja a saco, la dejaria bien livianita. entre 12 y 13kg
    70% para rodar - 30% bajar

    Es la bici que busco por vuestra experiencia ?
     
  19. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

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    ando detrás del RC3 debonair.
    Además de Oscar2 alguien más lo lleva en la Bronson?
    alguna fotillo?
    sbk
     
  20. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Bajo mi humilde opinión, no es la bici que buscas... he podido probarla durante un par de ratos y efectivamente pedalea y sube muy bien, pero para ser 150mm de recorrido. No se puede considerar una bici adecuada para estar un 70% del tiempo rodando, para marchas etc... sin salir de santa cruz, creo que mucho mejor la SOLO.
    Y no se si te has planteado una 29, pero una tallboy LT se acercaría más a lo que buscas
     
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