1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Perfecto!! Si al menos puedo programar el tiempo de entrenamiento. Lo de robots... nada. Pero bueno, igual se mete alguien a la sesión.
    Muchas gracias
     
  2. rucacou

    rucacou Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto tarda en poner la sesión en mi actividad porque acabo de terminar puso que se subio satisfactoriamente y después se colgo el portátil con un pantallazo azul que es la segunda vez que me pasa desde martes q tengo instalado el programa de bkool
     
  3. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Hoy a salido una actualización bsim de Bkool, según ellos estas son las novedades:

    -Reconexión al servidor multiplayer. Si por algún motivo pierdes la conexión a internet, al recuperarla, volverás a conectarte al servidor y continuarás la sesión multiplayer con el resto de contrincantes.

    -Reducción de pendientes. Te damos la opción de reducir la dureza de las pendientes de una sesión al 0/25/50/75%. Estas sesiones no se tendrán en cuenta para los rankings, clasificaciones, etc. Encontrarás esta opción en el simulador accediendo a los detalles de la sesión.

    -Mejora vista 3D. Se han añadido elementos alrededor de la carretera (muros, coches, público, vallas, etc...) y mejorado el entorno 3D de las rutas.

    -Nivel deportivo. El maillot refleja por el color de las bandas laterales, el nivel deportivo del usuario.

    Si no te ha indicado el simulador la actualización puedes descargarla desde http://www.bkool.com/home-trainer
     
  4. Erlindeg

    Erlindeg Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, tengo un problema con mi rodillo bkool y no sé como resolverlo, además de que he enviado un correo al servicio técnico hace dos días y nadie responde. No encuentro otro modo de contactar con ellos.
    Se trata de lo siguiente;
    - Noto que el rodillo no me ofrece diferentes resistencias, la resistencia es plana indiferentemente de la pendiente del simulador.
    - Da valores elevadísimos en velocidad, calorías y potencia. Medias de 1600 w de potencia.
    He reinstalado el programa, cambiado el usb de puerto... Pero sigue sin ir.
    Alguien tiene alguna pista o le ha pasado algo similar?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  5. JULIOTMA

    JULIOTMA el lado oscuro me corroe

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha pasado lo mismo pero ya me lo solucionaron Se tienen q poner en contacto contigo para conectarse al tu rodillo y mirarlo pero ya te digo q se lo tendrás q enviar para q te lo arreglen se te han ido los imanes d resistencia para q te entre en garantía necesitas el Tíket d compra un saludo
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.178
    Me Gusta recibidos:
    3.132
    Yo estoy encantado con el Bkool...ningún problema en dos meses de uso.

    Dos preguntas tontas:
    - Para los días de entrenamiento a watios constantes con pendiente constante, me vendría bien poder ver en la pantalla justamente los datos de watios y pulasaciones y el cielo azul me sobra y estaría bien poder estar viendo alguna serie o documental en el resto de la pantalla..hay manera de hacerlo?
    - Para analizar mis sesiones, me gustaría poder analizar los datos con mi propia Excel...hay alguna manera de convertir el archivo fit a txt o similar, que se pueda abrir con Excel?
     
  7. Erlindeg

    Erlindeg Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias. Y como has conseguido ponerte en contacto con ellos?
     
  8. JULIOTMA

    JULIOTMA el lado oscuro me corroe

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    A través d la web d incidencias
     
    Última edición: 6 Feb 2015
  9. wuwuh

    wuwuh Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes, tengo el bkool pro, esta es la segunda vez que lo utilizo, y en las dos veces que lo he utilizado me hace un ruido bastante fuerte, sobre todo a partir de los 20km/h, a alguien le ha pasado esto o sabe cual es este problema?

    saludos y gracias
     
  10. V1llena

    V1llena Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Pon si puedes algún video
     
  11. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
    Os animo a que os unáis a la Liga Multiplayer:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Hola wuwuh,
    No sé si será tu caso pero yo he devuelto el rodillo en modo prueba porque hacía un ruido y sobre todo una vibración insoportable, la vecina me hizo más de una visita y no precisamente para saludarme
    Compré otro en el decathlon con la connivencia del dependiente que me dijo que sin ningún problema podía devolverlo si no me convencía, y ahí estoy, este es muchísimo más silencioso y vibra mucho menos, éste sí es soportable, pero estoy para devolverlo y pillarme el turbo muin que sí que es silencioso de verdad.
    Por ello te aconsejo que no te conformes con que es ruidoso, lo es, pero hasta un límite bastante razonable, si puedes probar otro saldrías de dudas
    Salu2
     
  13. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo tengo el pro y hace ruido, pero nada del otro mundo, mucho menos que una lavadora... bueno a partir de 50 km/h parece que centrifuga.

    Probé un pro que tenían en una tienda y hacía un ruido horrible. Me dijeron que se había caido y algo se había desajustado y que estaban esperando por el nuevo de bkool. A ver si en el transporte se ha llevado un leñazo... lo que si te digo es que no lo dejes pasar y reclama cuanto antes. Y si pones video, mejor.
     
  14. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    391
    Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
    En bkool no me lo dejan claro.
    Quiero comprar el rodillo pero me dicen que hace falta conexión a internet. como yo internet en el trastero no tengo, podría usar la conexión 3g del móvil?
    Podría cargar la sesión en casa y bajar a trastero con el ordenador encendido y hacer la sesión?
    Gracias de antemano.
     
  15. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    479
    con el movil te va chupar muchisimos datos. no te se decir si puedes cargar la sesion y dp hacerla, pero a mi la semana pasada haciendo el rodillo me quede sin internet, me salio un mensajito en el que ponia algo parecido a que podia continuar haciendo la sesion y se subiria al terminar y asi lo hizo.
     
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.178
    Me Gusta recibidos:
    3.132
    Tienes dos opciones (creo):
    - Comprarte el Classic y trabajar con el simulador offline, que te permitiría "cargar" las sesiones en el simulador con red, apagar el ordenador y hacerlas cuando quisieras...

    - Con cualquiera de los dos, cargar sesión y sin apagar el simulador, bajarte al trastero...en teoría. la sesión la harías igual y una vez que recuperes la conexión, se te subirá la sesión
     
  17. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    391
    Es lo que yo pienso, que así funcionaria...
    Otra pregunta: se pueden hacer entrenamientos por watios o pulsaciones? O eso sólo lo permite la suscripción premium?
    Además... Me descargué el simulador para probarlo y sin tener nada conectado, ni rodillo ni cadencia ni pulsometro, al hacer alguna de las sesiones, como es normal no marca pulsaciones no cadencia pero sí watios y velocidad, sabéis a que se debe?
    Aunque vaya cuesta arriba sigue avanzando....
     
  18. gonzalo81

    gonzalo81 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Ditec! Arreglaste el rodillo? Estoy en la misma situación que tu, agradecería que me contaras como lo solucionaste. Un saludo y muchas gracias por adelantado
     
  19. san-ti

    san-ti Trialeraslover

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Esporles
    Te gusta bkool?
    Si lo hubiera podido ESTRENAR desde hace un mes, supongo que si...
    Has tenido problemas?
    Si...
    De que tipo?
    Conexión entre mac mini y rodillo, conexión de mac book y rodillo y ahora Ipad2retina+antenas varias y tampoco...
    Lo habrías comprado?
    No... rotundamente NO
    Puedes devolverlo?
    No... ha pasado el plazo.
    Estás contento?
    Aaaaaaaaro, aro que si!



    por no llorar
     
  20. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Muy buena victoria Alvaro. Soy Castro en la multiplayer. Un saludo. :):):)
     

Compartir esta página