Ximoalex, ya sabes que yo tengo una Rose (hablamos por mp) . Pero antes anduve como tu entre esas dos hasta que probé el electrónico y ahí me decante por Rose, ya que en Canyon no tenía opción montarlo. Aparte que me gustan más las posibilidades de personalización de Rose. La Rose con Ultegra di2, pedales y portabotellines se queda en 7,4. Así que con mecánico andará por unos 200gr menos supongo...
No por una maquina , más racing , ligera etc. Se anda más rapido, si no hay motor. En competición también utilizan Gf, según el recorrido de la etapa. No?
Hola, os presento mi canyon endurace vengo del biomecanico de ajustarla... No se que hacer si dejarle las ruedas de perfil de carbono o dejarle las que viene de serie. A ver que me aconsejais y cambiar el sillin aliante por el selle italia superflow slr. Os dejo unas fotos. Estoy intentando subir fotos pero no puedo o no se, si alguien quiere postearlas que me lo diga
Hola, os presento mi canyon endurace vengo del biomecanico de ajustarla... No se que hacer si dejarle las ruedas de perfil de carbono o dejarle las que viene de serie. A ver que me aconsejais y cambiar el sillin aliante por el selle italia superflow slr. Os dejo unas fotos. Estoy intentando subir fotos pero no puedo o no se, si alguien quiere postearlas que me lo diga
Cada uno , tiene sus opiniones y opciones . Pero para divertirse y hacer deporte, no hace falta forzar el cuerpo. Queremos imitar a los profesionales, cuando en la realidad ellos, usan las maquinas y desarrollos más apropiados al recorrido. Son profesionales, que pasan un montón de horas encima de la bicicleta se las hacen a medida. Nosotros compramos genéricas, teniendo que buscar la más apropiada para nuestra constitución física.
Pues te explico. Me compre la Roubaix básica por 1300. Le lleve al tendero el grupo ultegra y las zonda, nuevo comprado en bikegourmet por 800 y pocos euros. Me ha salido por 2150. Ahora estoy vendiendo el grupo que traía las bicis y las ruedas y ya he sacado algo mas de 200 euros y aun me quedan de vender las bielas, maneras y desviador. Con lo que la bici se me va a quedar en menos de 1900, montada similar a la Rose y la Cantón. La Rose con las Sonda me costaba 2050 euros. Con esto la Roubaix al final me sale mas barata que las otras dos.
Pero si has dicho que solo las utilizan los profesionales en clasicas de pave?, t ponen una foto de un tipo q competia siempre con ella por problemas de espalda y dices q no has dicho eso Kapel. Cancellara siempre va con ella, varios en etapas del tour sin pave, etc... Si a los pros les valen Q me quereis contar q un palurdo como nosotros le saca partido a una racing??, es q es lo de siempre macho, el q quiera una racing porque le mola ole, el q pueda llevar una racing por flexibilidad como yo y por comodidad (entreno por zonas bacheadas) lleve una gf, ole, salvo en competiciones master q por los arreones se necesita la maxima rigided, en el resto de circunstancias es una absurded justificar la compra de una racing creyendo q se va a andar mas, es de risa, vas a ir al mismo ritmo o mejor incluso por ir mas comodo.
Creo haberte visto alguna vez por el censo de bicis chinas, pensando de forma distinta a los allí presentes, o ahora te gustan esas?
El compañero dice que: "compramos genéricas teniendo en cuenta la más apropiada para nuestra condición física" y yo no he dicho lo contrario en ningún momento. No conviene mezclar las cosas por que yo no he mencionado a los pros en ninguno de mis argumentos, sólo he contestado a otro compañero. Cancellara lleva una bici a medida con una pipa más corta y una postura que ninguno seríamos capaces de soportar más de 10 kilómetros. La presencia de GF en competición es meramente testimonial. Schleck ganó el Tour en los despachos y montado en una Tarmac. Si no fuera por la lesión no llevaría esa bici. Una docena (a lo sumo) en un pelotón es algo testimonial Lo de PALURDO lo has dicho tú. Por favor, no pongas palabras en mi boca que no he pronunciado. Gracias Me da igual lo rápido o lento que vaya cada uno en su bici. Nunca he justificado la compra de una racing y menos con ésos argumentos. Yo seguiré criticando la manía de recomendar las GF a absolutamente todo el mundo...que es algo muy distinto de lo que tu dices que hago.
Tengo 62 mensajes? Pues pensaba que eran menos.... Todo ello con el pequeño, pequeñísimo matiz de que en el censo de bicis chinas se fomenta un delito...aquí se habla de las GF, de momento, no hay delito por usarlas.
Schleck no es el único que usa la DOMANE, que por cierto también la usaba por la confianza que le daba bajando. Hay un artículo en bicisport en la que otro ciclista comenta que la suele usar, y como estoy en la cama relajándome, no me voy a levantar a buscarla, pero si tienes interés mañana te saco una foto. No se por que te empeñas, no tienes razón. Una cosa es que las mas apropiadas para un profesional sean las racing, otra que las GF no sean el trasto que quieres hacer ver y sean utilizadas por algunos ciclistas porque quieren, no de manera testimonial en adoquín. Ahhh, y la Domane de pipa corta también se puede o podía adquirir.
Kapel, hablo genericamente (no q lo digas tu, no lo pongo en tu boca) del porqué la mayor parte de la gente (paketes, al igual q yo) justifican llevar una racing. En el momento q digan q es por estética, o competir en master mejor o peor, me callo. De lo demas no digo nada... pero pudiendo ir comodo.... Pido perdón por lo de palurdo, lo cambio, el 99'9% de los q posteamos aqui, vamos desde paketes (los mejores), hasta muy inútiles, pasando por muy paketes, e inútiles.
Ves, ése es el quid de la cuestión! Es que hay gente, aunque no lo parezca, que va cómoda con una bici racing y 8/10 centímetros de altura sillín/manillar. Yo llevo entre 8 y 9, dependiendo de la época del año y voy comodísimo en rutas de hasta 130 km y cinco horas. Eso es lo que yo defiendo y defenderé. El jarabe es muy bueno para el que tiene tos...pero si no la tienes es innecesario tomarlo ¿no? PD: se agradece la rectificación