1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Algo no estoy haciendo bien

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Villarrobledo, Feb 8, 2015.

  1. Villarrobledo

    Villarrobledo Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2011
    Messages:
    192
    Likes Received:
    5
    Bueno voy al lio: Normalmente suelo hacer dos salidas a la semana, hace cosa de un mes me he comprado un rodillo y llevo sin pisar la calle con la mtb un mes, hago rodillo un día si y otro no, trabajando entre 140 y 160 pulsaciones durante 40 minutos.
    Pues aprovechando que hoy en Barcelona hacia sólito me he dado una vuelta por la serralada de marina y la verdad las sensaciones no han sido nada buenas, Yo creo que puede ser sobre entrenamiento, creéis que puede ser eso? La verdad es que me noto los muslos un poco cargados.
     
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    1,130
    Location:
    Barcelona
    ¿Sobre entrenamiento haciendo 10 horas en un mes?

    Yo creo que más bien te notas fatal porque haces poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Villarrobledo

    Villarrobledo Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2011
    Messages:
    192
    Likes Received:
    5
    Tu haces rodillo? Cuanto sueles hacer a la semana?
     
  4. Villarrobledo

    Villarrobledo Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2011
    Messages:
    192
    Likes Received:
    5
    Perdón duplicado.
     
  5. buffalo_bmx

    buffalo_bmx Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    34
    A partir de los 45 minutos es cuando empiezas a trabajar cardio o almenos eso me enseñaron a mi
    y la primera media hora es de calentamiento
    todos los entrenos que hagas seran buenos pero subiendo el tiempo e intensidad progresivamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Diosdado

    Diosdado Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    67
    Likes Received:
    2
    Si quieres notar mejoria no tienes que seguir un entrenamiento cotidiano porque te acostumbras a él y no evolucionas, hay que establecer rangos de intensidades diferentes en los diferentes entrenamientos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page