1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Escaparate de piezas artesanas (endureras por supuesto).

Discussion in 'Enduro' started by pacospecialized, Sep 5, 2012.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    No se como se le rompió, eso sí, si le mandas uno de los nuevos le darás una alegría :)
     
  2. remecdhh

    remecdhh Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    199
    Likes Received:
    79
    Eso esta hecho cuenta con ello,,
    Se podria hacer en inoxidable o incluso tengo trozos en titanio pero saldria mas caro el util que la tija,,
    Que porcierto la mia con 4 meses a petado,,creo que es hora de cambiar de marca esta da muchos problemas,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Eso es un buen servicio post-venta :)
     
  4. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    2,921
    Likes Received:
    2,993
    Muy interesante ahol 9 pero un par de preguntas ¿cómo has pulido los dientes del plato grande? y ¿cómo has pegado la gomita al plato?

    Gracias de antemano y un saludo!
     
    Last edited: Feb 6, 2015
  5. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    69
    Location:
    Bizkaia
    Hola, ¿sabéis como se llama a la técnica de unir piezas con pequeños pasadores-bulones o donde ver (foros-videos) como se hace? Es para instruirme un poco

    Por ej, los dos pasadores de la pieza color alu. Gracias!!

    [​IMG]
     
  6. remecdhh

    remecdhh Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    199
    Likes Received:
    79
    Ziurpe,,no se si ay un nombre para eso pero no tiene mucha complicacion es ponerte,lo que si necesitas son los pasadores y un juego bueno de brocas de decimas para clavar los pasadores o que agan de bisagra,,yo no uso ese sistema prefiero poner tornillo pero si no ay mas remedio,, hechar horas
     
  7. ahol9

    ahol9 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    314
    Location:
    Cordoba
    Los dientes con una Electroesmeriladora ( "la piedra"de toda la vida) y la goma me recomendaron pegarla con un tipo de pegamento que ahora no recuerdo, pero opté por cola de contacto que es algo elástica y si la tuviera que cambiar se puede quitar más fácil. Dicen que tb va bien el polimero
     
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Feb 7, 2015
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    4,975
    Likes Received:
    130
    Location:
    Alcarria
    Yo hice uno para mi anterior enduro y para acelerar el proceso corté con la radial a la medida que lo quería dejar haciendo múltiples cortes rectos y luego repasé con la piedra para afinar. El resultado fue bastante presentable ;)
     
    • Útil Útil x 1
  9. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,611
    Likes Received:
    1,271
    Hola! He visto el nuevo mando remoto de la tija specialized command que puede ir anclado al matchmaker como los mandos y me gustaria hacer algo parecido para mi tija ks. Mirare un a ver si puedo adaptar un mando de desviador x9 que tengo sin uso al llevar monoplato.
    Dejo una fotillo del mando spec.
    [​IMG]
     
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,478
    Likes Received:
    11,430
    Location:
    La Isla Bonita
    50 € sale ese mando :D

    Si te digo que yo tengo hace tiempo un sram x9 de 2x convertido a 1x de tija pija :p con sus soportes xaxis para los mandos sram y hope tech 3 :D

    Ando mejorandolo un poco ya cuando lo termine de nuevo lo enseño pero funciona perfecto :p

    Para tu ks, la propia ks saco un mando nuevo: http://www.purebike.fr/en/vtt-f1/pe...rts-f50/kind-shock-southpaw-remote-a6170.html

    La verdad que de un ks o el de S al mando de sram x9 pues van unos casi 100 gramos, pero bueno este sram o shimano es BBB :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    2,921
    Likes Received:
    2,993
    Gracias ahol y gsrider!
     
  12. remecdhh

    remecdhh Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    199
    Likes Received:
    79
    Despues de no se cuantas horas,,y unas cuantas brocas rotas 1 mm..ya tengo algo fabricado,,espero olvidarme de hacer mas durante algun tiempo,, uff
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,611
    Likes Received:
    1,271
    El que mencionas del Ks no me gusta porque no se puede montar en el machmaker, pero mándame una fotillo del tuyo y así me voy haciendo una idea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. fullmountain

    fullmountain Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    54
    Likes Received:
    11
    Hola yo hice este pequeño protector de plato de un protector de plato de 42 dientes ya cumplió su trabajo me salvo de un par de bueno golpes solo puse uno por que siempre bajo con el pie derecho adelante y también para que se vea bien
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,710
    Likes Received:
    4,390
    Ostras pero mejor al ISCG, que vaya rodando con la bielas no?
     
  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,876
    Likes Received:
    649
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    No entiendo que isg ruede?
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Creo que se refiere a que mejor en el ISCG que protege siempre, que en la biela al girar queda mucho plato al aire.
     
  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,876
    Likes Received:
    649
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Pero. Para eso existen los cubre platos
     
  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,710
    Likes Received:
    4,390
    Eso es, que no me he explicado muy bien...la edad, los lunes, el trabajo, la incultura.....no perdonan....:p
     
  20. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
    Las brocas de 1 tiene mala sombra, ademas de que se clavan como ellas solas, y cortan que no veas.
    Yo tengo una de 0'3 jejeje esa si que da risa, hay que buscarla con la lupa. uploadfromtaptalk1423504405301.jpg
    La "gorda" es la 1 milimetro.JiJiJi.
     

Share This Page