Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. copitodenieve

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  2. seseblaz

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    Buena maquina
    que la disfrutes..
     
  3. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Dos dudas compañeros: Yo desde que saque la bici de la tienda la llevo colocada en la posicion HIGH,por intentar ir más racing y lo más parecido en conduccion a mi antigua scale y de momento voy bien y me gusta,pero aún no he probado todavia la posición LOW,
    ...como las llevais vosotros?
    ...hay mucha diferencia?
    He oido que las dobles con suspensiones CTD como por ejemplo nuestras Spark,cuando no la vas a coger en 4 0 5 dias,incluso una semana, dicen que es mejor dejar las suspensiones en posicion de abierto mientras están paradas,
    ...es eso cierto?
    SALUDOS!!!!! ...y muy chulas esas 730, si señor!
     
  4. superoca

    superoca Miembro activo

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    Yo tengo los Rotor y sin ningún problema ni cambio de desviador.
    Te dejo foto.....

    [​IMG]
     
  5. Juanito303

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    Yo siempre lo llevo en Low y la verdad es que encantado, aunque he de decir, que hice un par de salidas en High y en la posición "traction", contamina menos el pedaleo y para subir por zonas técnicas va muy bien.

    Eso que comentas de las posiciones en abierto cuando no usas la bici, yo lo hago, y eso que la cojo un mínimo de 5 veces a la semana. Cuando la dejo de usar, dejo el piñon pequeño puesto y las suspensiones abiertas.
     
  6. copitodenieve

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    Como va esa preparacion?
    Ya queda menos para la prueba de este fin de semana.
    ANIMO!
     
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  7. Juanito303

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    Mil gracias @copitodenieve !

    La preparación no ha ido como esperaba, ya que me pase gran parte de la semana pasada con fiebre y gastroenteritis, y sin faltar ningún dia al trabajo, cosa que ha hecho que la recuperación sea más lenta. Pero bueno, llevo unos dias saliendo y me veo fuerte, sobretodo mentalmente.
    Ayer fuí a inspeccionar el circuito y eso va a ser un caos. Nieve, frio y muchisimo barro!!! El barro es de ese tipo que es como arcilloso que te hace imposible pedalear, constantes salidas de cadena y demás. Asi que habrá que preparar alguna estrategia para no caer en las trampas de los barrizales.
     
  8. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Gracias, lo del piñon pequeño si lo sabia, ahora lo de las suspensiones no estaba muy convencido de dejarlas en abierto, pero bueno, bueno es saberlo que alguien lo hace, ...alguien más?
    Otra cosa en la posición HIGH circulando por caminos más o menos llanos con piedrecillas,baches, etc. yo lo llevo en abierto muchas veces y un amigo en la posición LOW lo lleva en propedal y conseguimos casi el mismo efecto.
    resumen; yo en HIGH utilizo más ambas conbinaciones abierto-propedal y voy comodisimo y rápido, osea lo que yo quiero para mis carreras.
    Y en LOW lo que veo es que el abierto es demasiado cómodo y solo lo utiliza para trialeras y bajadas insinuosas, ...como os va a vosotros, gracias!
     
  9. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Llevas la palanca del cambio xt en off, en on hacia arriba tensa la cadena y evita chupados y golpes en vaina
     
  10. superoca

    superoca Miembro activo

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    Así salió de la tienda.
    Ya está cambiada
     
  11. Juanito303

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    Quizas cuando cambias a posición high o low, se ha de volver a mirar el sag del amortiguador trasero en abierto, quizás por eso no se le saca todo el jugo a el cuando cambias de una posición a otra
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    ostras, puede ser, yo no he remirado munca cuando he puesto low, aunque si me notaba más bajo por el
    Pedaliet
     
  13. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Pues será cuestión de probarlo, se me ha pasado por la cabeza en el trabajo, por eso lo he posteado. jajajajajaja
     
  14. loukas

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    Buenas, yo la verdad es que probé a ponerla en "on" y no me convence, es cierto que tensa la cadena y evita chupados y golpes en vaina, pero la contrapartida es que el cambio va peor, mas duro, menos fino

    No se si eso es normal, pero el caso es que ya la dejo siempre en "off". Si solo me pasa a mi mirare de ajustar el cambio con la palanca en "on"
     
  15. Xmark81

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    A mi me pasa lo mismo k a ti y yo tampoco se si es normal
     
  16. Xmark81

    Xmark81 Miembro activo

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    Este sábado me hecho una prueba biomecánica y me an ajustado unas cuantas cosas en la bici. El caso es k me han recomendado cambiar la potencia a una mas corta de 80mm+6 y de sillín uno mas ancho de 142mm, y e de reconocer k el cambio fue mucho mejor. Me dejaron probar un sillín fizik Aliante y me encontré agusto con el, pero el caso es k me gustaría mirar algún otro antes de comprar nada, cual me recomendais? Y con respecto a la potencia no veo k merezca la pena de coger uno de carbono no?
     
  17. astur_

    astur_ Miembro activo

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    Bueno de cambiar yo ya ponia carbono. Unos gramitos menos y poco a poco se nota
     
  18. Oscargs79

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    Qué tal?

    Vendí mi 940 2013 y estoy algo arrepentido...de hecho me estoy pensando si pillarme otra Spark pero creo que probaría en 27.5

    Poco llaneo hago y estoy convencido que subo mejor con rueda más pequeña.

    Hay una 730 del 2014 con un 30%, creo que me la dejarían en 2 mil justos y en una del 2015 máximo 15%.

    Bueno, creo que por aquí hay bastantes 730, a ver que me pueden contar de problemillas, sensaciones, pesos del conjunto y componentes...

    Saludos y gracias
     
  19. taralucas

    taralucas Miembro

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    Muy chula la 910, yo el cambio trasero es un XT sin palanca. Como no se tiene que cambiar nada para mi cumple pido los platos.
    Gracias.
     
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  20. borpeisi

    borpeisi Miembro activo

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    Has cambiado un plato o los dos? Que tamaño de platos?
     

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