El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Discussion in 'Canyon España' started by Marsuf, Oct 23, 2013.

  1. alforiner

    alforiner Novato

    Joined:
    Feb 8, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Gracias riko voy a intentarlo ahora os digo!!!!
     
  2. alforiner

    alforiner Novato

    Joined:
    Feb 8, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Riko me gira el eje entero y no entra ni sale, y la parte del tornillo en mi bici esta a la parte del desviador, e de sujetar la otra parte con una llave para que no gire todo el eje de parte a parte?
     
  3. Radiactivemen

    Radiactivemen Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    202
    Likes Received:
    58
    es de tipo press fit y si lo sacas el cuadro no tiene rosca para poner cazoletas externas solamente vale press fit
     
  4. pableras51

    pableras51 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2014
    Messages:
    55
    Likes Received:
    1
    la mia que es la 8.0 sale bastante bien. Le quitas el pasador y sale empujandola hacia delante luego y la sacas como si de una bici de cierre rapido se tratara.
     
  5. Radiactivemen

    Radiactivemen Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    202
    Likes Received:
    58
    image.jpg image.jpg
     

    Attached Files:

  6. Maxmeyou

    Maxmeyou Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2014
    Messages:
    66
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Es la explicación que me dió canyon,pero cuando la limpio procuro no apuntar a los retenes.Para ser Cane Creek, que se supone que es marca puntera ,dejan mucho que desear en calidad,o eso me parece a mi.
     
  7. alforiner

    alforiner Novato

    Joined:
    Feb 8, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Riko me gira todo y no sale e de sujetarlo por el otro lado o algo? Pd el tornillo esta a la parte del cambio en vez de al lado del disco de freno gracias x tu ayuda
     
  8. pableras51

    pableras51 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2014
    Messages:
    55
    Likes Received:
    1
    a mi el tornillo estaba por el lado del freno no del cambio. Y no tuve que sujetar nada
     
  9. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
    Alforeiner, es raro, el
    Eje debe salir girandolo sin sujetar, solo girando la llave de un lado, alguna foto de como lo haces puedes enviar?
     
  10. alforiner

    alforiner Novato

    Joined:
    Feb 8, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Sin quitar el tornillo del eje pasabte ni nada?
     
  11. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
    Tienes que quitar el tornillo del eje
     
  12. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
    Bueno, de hecho todo el tornillo es el
    Eje pasante
     
  13. pableras51

    pableras51 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2014
    Messages:
    55
    Likes Received:
    1
    tu estás seguro q estas probando por el lado correcto?
     
  14. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
  15. Radiactivemen

    Radiactivemen Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    202
    Likes Received:
    58
    Seré bobu que solo subí las fotos y borré el texto :( ay dios! Por fin pude probarla el finde y me fui a una rutilla corta de unos 50-60km por una zona conocida con todo tipo de terrenos. Llaneando me cuesta algo mas moverla pero eso se soluciona dandole mas a las patas jaja. Noto mas diferencia de corona en corona que con mi antigua 26" (subi una fotilla antes de las dos juntitas). Subiendo bloqueado por asfalto y hormigon igual que la rigida y puedes ir con el amorto en trail subiendo que no molesta lo mas minimo al pedaleo, en terreno mas suelto se puede usar el amorto en trail pero si se bloquea se sube como un tiro. Bajando y dandole algo de caña la verdad que es una joya. Nada mas que vi barro, nieve, pistas de piedra suelta y brincos en campo abierto empece a hacer el cabra de inmediato jajaja y solo podia pensar una cosa "VAYA JUGUETIN!!" Estoy encantado es una maquina menos mal que os oi hablar de esta bicicleta!!!
     
  16. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
    El tornillo va al lado del disco, a ver si estas en el basculante
     
  17. alforiner

    alforiner Novato

    Joined:
    Feb 8, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Riko me puedes mandar tu numero x privado i te lo mando x wasap q no se subir aqui fotos?
    Asi puedo mandarte video
     
  18. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
  19. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
    Mirar que juguetito le he puesto
    [​IMG]
     
  20. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    302
    Location:
    Madrid
    Q
     
    Last edited: Feb 9, 2015

Share This Page