El peso suele ser ese, pero has de añadir pedales, unos 250-350 grs. Vienen con cámaras. Pero de aquí poco vas a tascar, a nada q le metas unas tubuless ready y el liquido, se te va a quedar igual de peso. La mía la tengo en 10,50 en talla L y poco mas puedo rascar sin dejarme un riñon. Un saludo.
Gracias por la respuesta. Los pedales ya contaba con ellos, además gasto shimano que no son muy ligeros que digamos. Tengo dos pares de XT casi nuevos no se si venderé los dos y comprare unos XTR solo por ir a juego con el grupo, de peso ya se que ganare poco hay. De ruedas creo que esas están en 700 gr. ahora estoy gastando en la rígida Michelin r'racer que están en torno a 500 gr por lo que hay se puede rascar y mucho. Manillar y potencia pondré unas Richey Superlogic que tengo por lo que algo creo que ganare también aunque poco. Con esto y sumando que no llevo portabidones yo creo que me puedo quedar en 10,40 en orden de marcha, eso es menos que mi rígida superfly rígida que llevo con XT completo y ruedas SLR. Creo que se queda un pepino de cuidado. Lástima que yo sea flojico, eso si lo feliz que iré también cuenta.
Las continental q monta son bastante ligeras, no sabria decirte el peso exacto, pero si t puedo decir q ademas de endebles son bastante ligeras
Tiene su razón ser ligeras para maquillar el peso. Yo antes usaba tubuless ust o lust y ahora tubuless ready. Tb depende del peso corporal y por la zona de transito para decidirse por unas cubiertas u otras.
Algo se puede ganar pero la verdad que pensaba que seria mas . Pesos sacados del hilo cubiertas ligeras d - XKing 29x2.20 RaceSport (545 grs. -> 570grs.) - Wild Race'R Advanced Ultimate 29x2.0 (449 grs.) - Wild Race'R TR 29x2.0 (470 grs. -> 487 grs.)
Es la 7.9 en talla S, pero la he cambiado todos los componentes, menos las suspensiones y el desviador, y eso que los pedales que llevó son los crankbrothers candy 3, que pesan 308grs, pero van muy bien, sobre todo cuando hay barro, y el cambio, es type 2 que también es unos gramos más pesado que el normal, pero es una maravilla, cuando tienes que cambiar cadena, o quitar y poner rueda.
Esas wild con esos magnificos pesos seran papel de fumar, pero bajar de peso bajan. Yo llevo ignitor y crossmark en 2.10. Un saludo.
Llevo la estándar y va bien, claro pesa casi el doble. Les ligeras se las va a poner un compañero así que esperaré a ver que resultado le dan e ir sobre seguro porque baratas tampoco son.
Yo peso 87 kg y siempre he llevado la tubuless ust o lust, las larsen, hight roller esas no rajan ni de coña. Los francos son duros. Es 5 años ni pinche. Ahora le he puesto las tubuless ready. Los francos son mucho mas finos, pero de momento ni un problema y con una reducción de peso considerable. Un saludo.
Tengo varios compañeros q montan continental en version tubeless ready y no han tenido ningun problema, sin embargo con las racesport q monta canyon de serie raje el flanco en la tercera salida. Son unas gomas extremadamente blandas, lo q hace q el agarre sea excelente pero la degradación es muy rapida, con 150 km tenia tacos destrozados. Tambien mencionar q de serie monta unas camaras schwalbe ultralight, que en lo q a fiabilidad se refiere van en la misma linea q las cubiertas...
De momento gastare las de serie y luego ya veré, la verdad que no me gusta jugármela en ruedas hasta ahora siempre he gastado UST, actualmente llevo las Michelin Wildcard Grip delante y race en versión estándar y voy bien, eso si a 700 gr la rueda. La verdad que con lo queda todavía de espera hasta que me llegue no se porque me rompo la cabeza.
Todos los días, mañana y noche y se acaban los dolores, siempre que hagas salidas de menos de 5 h, a mi me funciono: http://4.bp.blogspot.com/-Up87cKml2NE/T4fdgnJIfdI/AAAAAAAAADw/nCIR1G641Nw/s1600/espalda4.gif
No tiene nada que ver una rígida con una doble. En la doble los impactos de los tirantes y vainas lo absorbe el amortiguador, en la rígida esos impacto van directamente a riňones y vértebras, con las consiguientes molestias y lumvalgias. Se nota la amortiguacion y mucho, en cuanto a molestias de espalda.
Esta claro que la doble te protege más espalda, pero lo ideal es trabajarla lo más que puedas. Una espalda flexible y fuerte te ayuda a controlar la bici y evita lesiones.
Para llevar una doble tambien conviene tener una espalda fuerte y flexible para controlarla, la diferencia esta en que tu espalda no recibe los impactos al 100% y tu espalda en particular y brazos, cuello y zona perineal en general
Acabo de mirar por curiosidad la disponibilidad que hay del modelo que he encargado y para mi sorpresa han adelantado 5 semanas de golpe. De la 17 a 12. ¿Creéis que esto quiere decir que posiblemente la mía se adelante?