1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. ki22ko

    ki22ko Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta claro que las lentes oakley tienen una calidad tremenda...
    en cuanto a las de Alirxpress yo salgo muchas veces con la lente amarilla de las jawbone y ha aguantado buenos golpes de ramas.
    lo siguiente que quiero probar es si entran las lentes walleva en modelos como el Holbrook y las Fuel Cell, ya que en las Jawbone si que entran. A lo largo de esta semana me imagino que me llegará una de estas lentes. Si encajasen bien lo mismo se podría probar con una lente original para los que les sigue sin convencer las lentes de Aliexpress
     
  2. Juanjocamu

    Juanjocamu Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias por el aporte compañero. Por mi parte, yo solo pretendía aclarar el tema de la protección uv400. Supongo que en otros aspectos más técnicos las réplicas pierden contra las originales, faltaría menos. En algo, aparte del marketing, tiene que ir la diferencia de precio. Si tengo que decir que, en cuanto a nitidez, yo no noto diferencia entre mi arnette original respecto de mis oackley réplica de 20 euros.

    Por cierto, gracias a todos los agradecimientos recibidos. Ahora solo falta que alguien decida subir un video machacando con un martillo sus gafas :D:D:D. En serio, si alguien tiene lentes ya para desechar, pues que las machaque. Ahora mismo no es mi caso ;););).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ni la vas a notar, es parte de lo que explican en el test óptico de Oakley. El cerebro, que es la caña, lo corrige todo. En teoría dolores de cabeza como resultado. Personalmente, si no son gafas para uso continuo como son las que usamos nosotros, tampoco debería ser tan crítico el ir unas horas haciendo trabajar un poco más al de arriba. No es una opinión muy válida la mía obviamente. Para mi, la clave, es que resistan una piedrecita puntiaguda que nos salte de un compañero cuando bajamos a 60 km/h. Si aguantan eso... compra maestra.
     
  4. TaRGeT

    TaRGeT Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no sé si será el cerebro pero me probé unas rélicas de las Holbrook y en cuanto me las puse quedé alucinado con la calidad de visión que tenían, absolutamente nada que envidiar a mis Oakley originales.
     
  5. Juanderman

    Juanderman Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    22
    ok, muchas gracias por la informacion, probaré. Un saludo.
     
  6. Alpinista

    Alpinista Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Alella (Barcelona)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ki22ko

    ki22ko Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Donde compraste la replica? Porque la que compré yo en Aliexpress, la lente deja bastante que desear. Por eso he pedido unas a walleva
     
  8. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Walleva tiene un vídeo con un test de velocidad a alto impacto ( 200 km/h ), lo que pasa es que es promocional y al no ir a camara superlenta apenas se aprecia el golpe.

     
  9. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    696
    Buenas¿es aquí el hilo d las gafas d aliexpress? ;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ki22ko

    ki22ko Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi la calidad de sus lentes me parece buenísima. Las utilizo para pescar ya que tienen que ser polarizadas por el alto reflejo del agua y la verdad es que genial, si encima aguantan tanto la verdad es que por unos 30 euros es una compraza
     
  11. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Señores que monopolizamos el post!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
  13. lince0

    lince0 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo creo que esto ya es rizar el rizo, yo tengo unas réplica jawbone de dx con tres años. Son medianamente flexibles seguramente con una pedrada o chinazo se partirán antes que las originales pero no saltarán en pedazos. Yo personalmente hasta las pise una vez mientras arreglaba un pinchazo y se salió una patilla de su sitio la volví a montar y listo. Todavía operativas. Lo importante es saber que no son dañinas para la salud, y ya después quien quiera comprar calidad superior ya es cuestión de gustos y sobre todo de bolsillos.Un saludo.
     
  14. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Me auto cito, los enlaces donde varios compañeros han pedido equipaciones personalizadas:
    http://es.aliexpress.com/item/Custo...r-any-logos/461211419.html?recommendVersion=1
    http://es.aliexpress.com/item/Custo...ee-shipping/461447146.html?recommendVersion=1

    La plantilla la envía por email.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Juanjocamu

    Juanjocamu Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    76
    Llevas razón. Si queréis aquí zanjamos el tema de gafas. Yo solo quería ayudar. Por mi parte, si hay alguna duda en cuanto al test uv400 encantado de resolverla por privado. Así no monopolizamos el hilo. Por otro lado, lo que sí haré de aquí en adelante es, cada vez que compre unas gafas, es reportar en el foro si han pasado o no el test. De hecho, tengo ganas de pillarme pronto unas holbrook, ya cuando pase el año nuevo chino.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. beleder

    beleder Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno hoy me acaba de llegar este sillín specialized toupe sworks a primera vista esta muy bien pero falta probarlo.
    El peso es de 147g reales k lo acabo de pesar,lo pedí el día 17 de enero tardo un poco en gestionarlo pero de todos modos no a tardao mucho
    la verdad esk tenia pocas ventas pero no entraba nada x el estilo y me la jugué pero a simple vista estoy contento luego ya veremos cuando lo pruebe.este es el enlace:http://es.aliexpress.com/item/2014-...-bicycles/32227791300.html?recommendVersion=1
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Esos sillines salen buenos. Así que buena compra
     
  19. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Sí?? no me digas eso q me compro uno. Creo q tengo un problema de compras compulsivas en aliexprees:eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página