USADO RUEDAS ROVAL RAPIDE CLX40 ¡VENDIDAS!

Tema en 'Ruedas' iniciado por RatPenat, 11 Feb 2015.

  1. RatPenat

    RatPenat BATPOWER

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende juego de ruedas Roval Rapide CLX 40 para Cubierta / Shimano.
    Como nuevas. No más de 800 kms.
    Precio: 1.100 €
     

    Adjuntos:

  2. tanano

    tanano Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes un privado
     
  3. franbc

    franbc Novato

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me gustaría verlas si eres de Barcelona. Gracias.
    667545975
     
  4. RatPenat

    RatPenat BATPOWER

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros.
    Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca.
    Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS.
    Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así.
    Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74).
    Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos.
    jueves, 12 de Febrero
    Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp
    Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN
    Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES

    Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca.
    Le contesto que sí
    Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante.
    Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana)

    Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante.
    Le comento que se las envío mañana.

    VIERNES, 13 de febrero
    Mi pide en número de seguimiento
    Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto.

    Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes.

    LUNES, 16 DE FEBRERO
    Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente:
    Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas?

    MARTES, 17 DE FEBRERO
    Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente.

    SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO)
    Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA

    A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...)

    EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR
    Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS.

    El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS.

    Un saludo para todos
     
  5. RatPenat

    RatPenat BATPOWER

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros.
    Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca.
    Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS.
    Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así.
    Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74).
    Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos.
    jueves, 12 de Febrero
    Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp
    Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN
    Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES

    Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca.
    Le contesto que sí
    Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante.
    Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana)

    Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante.
    Le comento que se las envío mañana.

    VIERNES, 13 de febrero
    Mi pide en número de seguimiento
    Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto.

    Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes.

    LUNES, 16 DE FEBRERO
    Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente:
    Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas?

    MARTES, 17 DE FEBRERO
    Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente.

    SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO)
    Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA

    A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...)

    EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR
    Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS.

    El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS.

    Un saludo para todos
     

  6. RatPenat

    RatPenat BATPOWER

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros.
    Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca.
    Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS.
    Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así.
    Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74).
    Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos.
    jueves, 12 de Febrero
    Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp
    Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN
    Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES

    Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca.
    Le contesto que sí
    Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante.
    Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana)

    Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante.
    Le comento que se las envío mañana.

    VIERNES, 13 de febrero
    Mi pide en número de seguimiento
    Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto.

    Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes.

    LUNES, 16 DE FEBRERO
    Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente:
    Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas?

    MARTES, 17 DE FEBRERO
    Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente.

    SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO)
    Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA

    A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...)

    EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR
    Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS.

    El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS.

    Un saludo para todos
     
  7. RatPenat

    RatPenat BATPOWER

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros.
    Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca.
    Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS.
    Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así.
    Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74).
    Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos.
    jueves, 12 de Febrero
    Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp
    Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN
    Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES

    Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca.
    Le contesto que sí
    Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante.
    Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana)

    Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante.
    Le comento que se las envío mañana.

    VIERNES, 13 de febrero
    Mi pide en número de seguimiento
    Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto.

    Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes.

    LUNES, 16 DE FEBRERO
    Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente:
    Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas?

    MARTES, 17 DE FEBRERO
    Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente.

    SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO)
    Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA

    A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...)

    EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR
    Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS.

    El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS.

    Un saludo para todos
     
  8. RatPenat

    RatPenat BATPOWER

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros.
    Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca.
    Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS.
    Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así.
    Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74).
    Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos.
    jueves, 12 de Febrero
    Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp
    Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN
    Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES

    Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca.
    Le contesto que sí
    Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante.
    Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana)

    Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante.
    Le comento que se las envío mañana.

    VIERNES, 13 de febrero
    Mi pide en número de seguimiento
    Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto.

    Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes.

    LUNES, 16 DE FEBRERO
    Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente:
    Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas?

    MARTES, 17 DE FEBRERO
    Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente.

    SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO)
    Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA

    A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...)

    EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR
    Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS.

    El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS.

    Un saludo para todos
     

Compartir esta página