Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Otro novato mas inscrito a la prueba, espero poder llegar a tiempo para entrenar fuerte hasta la fecha. Por cierto, las inscripciones pone que se cierran este mismo domingo, por si alguien está indeciso... Saludos!
Pues otro mas,esto se va animandooooo. En cuanto al alojamiento ,como teneis pensado hacerlo? conoceis algo baratito y cerca de la zona de salida? Una pregunta que me ha hecho un amigo,que esta pendiente de unos asuntos.Sabeis si se inscribe y despues no puede ir,si devuelven el dinero? o parte del mismo? siempre dentro de un periodo razonable claro,no decirlo el dia antes... Podemos ir poniendo cositas importantes,sobretodo para los novatos,de que equipamiento levar,consejos ...ect... Saludos a todos!
Yo tengo pensado quedarme en algún camping cercano con la caravana. Estaría bien conocer algunos hoteles cercanos como alternativa...
yo estuve en el hotel boutique puerta osario y me gusto bastante la verdad, cerca de la salida y también de la mezquita y la judería, recomendable
El importe de la inscripción sí te la devielven , pero en unos plazos indicados ( no lo conozco ) y te descuentan gastos de gestión-devolución, míralo en el reglamento, saludos amigos , allí nos veremos
Hey a poca mas de un mes,estamos en Cordoba y veo el hilo bastante apagadete. Al final yo tiro solo para allá,asi que espero encontrarme con algun grupillo para hacer esta magnifica ruta. Alguno de Cadiz o alrededores que vaya a la carrera? Bueno el tema del alojamiento parece que lo tengo solucionado,me voy a quedar en un pueblo cercano a Cordoba en casa de un familiar,asi que quieras que no,algo que me ahorro. Saludos a todos.
El hotel más cercano a la salida es el Hotel Averroes, frente al cuartel de la policia nacional. la salida es en la zona del Arenal, junto al estadio de futbol del Córdoba, pegadito a la autovia (N IV).
a ver si se anima un poco el hilo que queda poco mas de un mes!!!! a tope con la preparacion para la prueba, no? a ver si la gente que vaya normalmente por alli puede comentar algo sobre el terreno ( subidas duras/tecnicas/sostenidas, bajadas lentas/tecnicas/rapidas, mucha piedra suelta ) cualquier cosa vaya.
Jajajajja ahi estamos entrenando duro, y no por q vaya a ganar nada, sino simplemente para poder llegar a META jajajjaa
Yo no voy a hacerla pero suelo salir por alli y te puedo decir que tiene DE TODO lo que pones entre parentesis,en esta sierra hay de todo y lo que menos hay es una pista ancha de ir en grupo a saco,de eso pillas algo pero poco. Creo digo Creo pq no se el recorrido al 100% que antes de empezar la subida a la calzada romana hay una bajada por una trialera que da a la carretera y ya enganchas la calzada,esa trialera es peligrosilla,porque virnes de rodar por el canal y haces una bajada rapida y una subida corta con su 17% o 19% y entras x la trialera ya con el chip de a tope y tiene miga en alguna que otra parte y se aran tapones y abra ostiazos fijo
Buenas, después de querer ir varios años y por distintos motivos no poder, este año me he inscrito. Alguien tiene el track? Soy de cerca y me gustaría poder hacerla antes o por lo menos ver tramos.
el recorrido de este año tiene una parte nueva, segun parece, y esta dentro del cuartel...puedes pedir que te dejen entrar pero lo mismo los militares luego no te dejan salir.... jejejeje
Buenas, iré también para Córdoba para hacer la combinada, alguien de por aquí sabe como es la parte del recorrido que se hace a pie? pistas, trialeras, asfalto? Saludos y gracias
El principio de carrera segun el perfil de la pagina marca que va hacia el naranjo y xe ahi por palomera a la calzada romana. No ponen mapa de recorrido todavia. Hay unos 20 km dentro del campo de maniobras. Ojito con la bajada y subida del arroyo la minilla, pista ancha pero mucho desnivel. Y no se puede entrar alli a entrenar. Alguien sabe algo del mapa de recorrido?
Hola a todos, estoy en búsqueda de un dorsal para correr la Guzmán. Si alguien sabe de algún biker con la inscripción hecha que no vaya a poder correr que se ponga en contacto conmigo. Gracias a todos y un saludo!
Este año todo son comentarios malos del recorrido... si no modifican lo que parece que es el recorrido oficial la van a cagar bien