La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Y cual es la cubierta que mejor baja y mejor sube....vamos, para hacer downhill rallyero......mételo en un contexto e ilumíname.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D
    La que sube como una XC y baja como una DH, ¿no? ¡Y no pesa y no se raja! ¡Ah! Y por supuesto, ¡que vaya bien en aro ancho! :p
     
  3. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    ESA, ESA......:D:D:D:D
     
  4. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo en lo de la advantage, un amigo la tenía en la 26 y subía de pie por rocas mojadas y no patinaba, tenía un tracción y un agarre lateral descomunal, y eso que a simple vista no parecía gran cosa viendo los tacos.
     
  5. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Eso es, por que una de las cualidades de la advantage es que se adapta a todo(excepto barro claro), la otra es su progresividad, que yo aun no he encontrado en ninguna otra cubierta.

    Por eso le quitaron medidas, por que se comia a la ardent(entre otras), en xc por ej le da mil vueltas a la high roller de su misma medida.

    A mi para las bajadas con la fuel ex y una advantage detrás normalita en 2.1 casi me sobra cubierta.

    Como dato decirte que excepto en terrenos muy duros, todo lo que sea tierra le da mil vueltas a una nevegal de su misma medida, en tracción lo mismo.

    La advantage es la cubierta que mas probé en varias bicis, desde una rígida total a dos dobles, delante y detrás, y si la versión mas básica y cutre va así, ni me imagino la 2.40 que habia antes o las de gomas algo mas blandas.

    La única pega es que no habia versiones reforzadas y para terrenos muy brutos iva bien pero se rajaba(no tanto como las kenda), pero en agarre iva muy bien.
     
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    Última edición: 10 Feb 2015
  6. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

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    Hola,tengo un combo hr2 2,30 dual compound y ardent en 2,40 con unos maximos 300kms por si a alguien le interesa.45€ en casa.Interesadis por mp
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    la advantage 2.1 para mí era la cubierta trasera perfecta para todo. En 27,5 lo que más se acerca a ella y que me ha sorprendido muy gratamente es la nueva Nevegal XPRO, en 2.10. Curioso que casi nadie la ha montado. Por mi terreno, mediterrano más bien seco, es cojonuda, tipo advantage. No lastra y agarra muy decentemente cuesta abajo. Nada que ver con la nevegal de siempre
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo acabo de cambiar la HR2 Dual EXO 2,30 atrás por una Nobby Nic 2,25 Snakeskin. La Maxxis iba bastante bien, pero lastra como su prostituta madre la muy jodía. La Nobby Nic la hubiese preferido en 2,35 y en Double Defense pero no está disponible en ningún sitio, de modo que me he dicho: vamos a gastar una 2,25 a ver cómo va y luego ya veremos.

    La verdad es que tubelizar la Schwalbe ha sido un coññazo. Normalmente son de las fáciles, como las Maxxis, pero estas 2015 tienen una carcasa un poco más tiesa y le ha costado. No es un caso aislado, porque también me he puesto una Nobby Nic de 2015 en la Singular delante y tubelizarla ha sido igual de coññazo. Pero bueno, al final ha talonado y no pierde ná de ná.

    ****, qué diferencia subiendo. Muchísimo mejor que la HR2, dónde va a parar. La Maxxis es como ir tirando del arado, terrible, y con esta ya tienes la sensación de que puedes pedalear a ritmo. Muy bien.

    Bajando la verdad es que no he notado diferencia en el neumático. El de detrás tampoco es muy importante, pero es que además justo he cambiado los settings de las suspensiones e iba flipando con lo bien que iban. He bajado muy rápido y no me ha dado problemas, en definitiva, ni de comportamiento ni de rajas, y eso que las bajadas de prueba han sido de las duras con los neumáticos (no hubiera sido la primera vez que rajo un neumático estrenándolo en estas bajadas). No espero que un neumático como este me aguante en verdaderas condiciones, pero al menos vamos a pegarle unos tiritos mientras sale el 2,35 en Double Defense y veremos.
     
  9. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Por las revews que he leido, la cosa en húmedo empeora, y es bastante mediocre.
     
  10. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    ¿te interesa un cambio?, tengo una hans dampf supergravity 2.35 trail star, con menos de 30 kilometros como delantera.

    La ardent donde fue usada, ¿delante o detrás?
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    aquí no me preocupa, normalmente está tirando a seco. Aunque cuando he montado en mojado, sí que se va un poco, pero bueno, siendo la trasera y 4 días al año que llueve me da igual
     
  12. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Ya, ya, pero hay que comentarlo, para que quien lo lea sepa como va( lo lei en una prueba en inglés), a mi también no me importa mucho si de atrás la bici se va algo, de ahi que de momemto la ardent 2.25 me valga como trasera, que por cierto agarra menos que una advantage de 26", sobre todo en tracción, en curvas aun tiene un pase.

    Yo el tema de esa nueva nevegal no lo veo, no ha habido una evolución muy clara eliminando y puliendo defectos de la nevegal original, excepto por lo que leo en el arrastre.
     
  13. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    100 metros de una trialera pedregosa me ha durado una Continental XKing 2.4 Protection, se ha rajado entre el flanco y donde talona en la llanta, que decepcion!! no he podido ni probarla, y encima se me ha estropeado la bomba y he terminado la ruta a pata...
     
  14. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

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    La ardent ha sido utilizada de delantera,sustituyendo a la HR2 que esta ahi muerta de risa.
    Yo es que soy de michelin wild grip
     
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  15. PIETRO 8C+

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    Hola, estoy pensando en cambiar mi mountain king II 2.4 , por algo mas resistente y que no lastre tanto...he visto por ahi la onza apex de 2.25 tiene muy buena pinta y con 60 tpi tiene que resistir mas que la mountain king, que tengo que llevar con bastante presion para no pinchar.
    Alquien que sepa un poco de como va esta Onza en 2.25 http://www.cycletyres.fr/pneu-onza-ibex-65a-55a-tubeless-ready-60-tpi-2664.html
    Gracias.
     
  16. br1pg

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    la mountain king II es protection? si lo es y la quieres vender me puede interesar
     
  17. Meta-fora

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    esto es a lo qu e

    Esto es a lo que te dedicas, a ir buscandome las cosquillas, cuando lees algo que no te gusta, eres patético chaval. Puedes traer a mas coleguitas si quieres, que juntitos sois muy valientes, y las paridas que deciis juntos dejan de serlo por ser mas. Esa es tu gran aportación al hilo, tocarle los ******* a otro forero.

    Se feliz equivocandote con tallas de cuadro y con ruedas de carbono, ahora entiendo tu frustración, jajajajajaja.
     
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  18. Uzzy

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    edito. No voy a perder mi tiempo.

    Botón ignorar y a otra cosa, mariposa.
     
    Última edición: 12 Feb 2015
  19. Meta-fora

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    Ya estas tardando, a ver si me olvido ya de ti, por que aun sin hacerte caso como nc-17 seguiste tocandome los huevos, asi que ahora a ver si es verdad, que me ignoras, por que para entrar en este hilo, buscar una frase mia en una cita a otro forero, sacarla de contexto para hacer la tonteria de turno, para eso mejor no entrar.
     
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  20. AlexGM

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    Detras de ti...
    Vivo en el norte, tengo la nevegal normal en 2.35 dtc y hasta la fecha no he probado mejor cubierta detras, tracciona incluso con barro y aquino es que no haya a parte que no tiene mal rodar.
    No se donde tendras leido que va mal.
     

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