Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    mothermine como está el patio...hola Malacosa!!!


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    No vayas a romper el delantero sólo por poner uno mas ancho...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. anromarti

    anromarti Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    59
    Location:
    Extremadura
    Muchas gracias por tu aporte. Con una vuelta de rueda completa son 30 clicks.
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Pues lo que yo digo, si unas ruedas que son un referente indiscutible en DH son tan estrechas como las que uso para hacer enduro tan mal no lo debo estar haciendo, :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    Siempre me han flipado esas ruedas y en tu n2 verde quedaban de muelte.

    Información sobre aros sueltos? la verdad es que se me licua el cerebro al ver que Mavic no se engancha al carro de ensanchar sus aros de aluminio como hace DT, WTB, NO TUBES, INDUSTRY NINE........ ya no digo que se vayan a 35 mm int y 40 mm exterior que solo se puede conseguir en carbono pero por lo menos estarás un poco o un poquillo de acuerdo conmigo en que podrían sacar esas ultimate con 25 mm int y 30 mm. No?

    Un saludo.
     
  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Te voy a ser sincero, si fueran de 23 las ponia en vez de los aros LG1+ de 23 que llevo, me encanta ese color amarillo y como lucen en una bici. Que tampoco hacen aros más anchos los de e13, y son otros referentes en aros duros duros (los bujes, al igual que Mavic, no son tan interesantes).

    Lo bueno de estos aros "estrechos" y con el mismo peso que unos de 28, es que por mucho llantazo que pegues, no los estropeas... tienes aro para mucho tiempo. Los mios los vendí a un amigo y está encantado con ellos.
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,659
    Likes Received:
    4,671
    Lo que tienes que tener claro es que a mi no me molesta que digas lo que has dicho de los aros de carbono, que me da igual. Que si se rompen pues a garantía y funcionando, no tiene mas historia. Los pago y funcionando, claro, para 3 hijop*tas que tenemos dinero... :D:D:p:p:p

    No no... despues de lo que tardan los chinos, es lo último que pido a china... a partir de ahora, todo nacional... ya me buscaré las vueltas para conseguir aros de carbono a un precio razonable
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Alguna referencia sobre los bujes fun works n-light evo??? He buscado y no he encontrado opiniones negativas. Son Novatec, como casi todo lo que viene de china y eso...
     
  9. Meta-fora

    Meta-fora Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2014
    Messages:
    409
    Likes Received:
    113
    Location:
    Jaliñeiro trails
    Enduro del bueno:cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Meta-fora

    Meta-fora Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2014
    Messages:
    409
    Likes Received:
    113
    Location:
    Jaliñeiro trails
    Me lo has quitado de la boca, pero ya sabemos que el enduro es mas exigente que el dh:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  11. Meta-fora

    Meta-fora Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2014
    Messages:
    409
    Likes Received:
    113
    Location:
    Jaliñeiro trails
    Claro, es mas, es que ni me afecta, como mucho un par de lineas en el foro. Lo siento por ti, por haber roto las ruedas, que lo veas facilmente solucionable no quita(me imagino) que estees a gusto rompiendo ruedas.
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,659
    Likes Received:
    4,671
    Totalmente!
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Vaya por dios... Si lo sé no pongo nada.
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Mavic también se ha subido al carro de las llantas anchas para enduro.

    [​IMG]

    29mm de ancho interno. 675g en 26", lo que viene a ser un yunque redondo, pero existir, existen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Que salvajada de aro!!!
     
  16. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    Pues a bote pronto sin ningún tipo de refuerzo interior tampoco tienen porque ser las más resistentes de su gama :confused::confused:

    Según lo que se puede apreciar en la sección parece que los ojales van remachados atravesando toda la llanta :eek::eek:
     
  17. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    Yo no tengo tan claro que ni DT, ni WTB, ni Notubes se dediquen a los aros anchos. Han sacado aros tipo "plus" (26+, 27,5+ y 29+) pero siguen manteniendo en sus catálogos las llantas de enduro/DH de 23-25mm de garganta interior. Curiosamente son las que se ven en las bicis de los pros y no las versiones más anchas. Supongo que es para ahorrar peso de masa rotacional.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    La 729 de Mavic existe desde cuando cristo perdió las zapatillas... Y no es un aro de enduro, es un aro de DH.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2014
    Messages:
    582
    Likes Received:
    217
    Location:
    Madrid
    Si que son salvajes.Ya te digo!! Yo los proximos de hierro fundido, todo sea por resistencia e inercia.:p
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,155
    Likes Received:
    18,823
    Location:
    Barcelona
    ¡¡****, todos aquí rascando 20g de los aros y este se pasa como 200g!! Tiene más pinta de DH que de enduro, ¿no?

    Eso si, como Mavic ha sacado un aro, ahora ya debe estar bien esto de los aros anchos, ya podemos considerarlo "normal", ¿no? :rolleyes::D
     

Share This Page