Comentarios Marzocchi Am 1 ´05 (FOTOS PAG.4) AL FIN!!

Discussion in 'Enduro' started by David_Freerider, Feb 1, 2007.

  1. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    A mi me han dicho opiniones de gente y me dicen que no varia su fucionamiento...pero algiuen que tenga este problema que nos conteste!
     
  2. van rage

    van rage Novato

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    en mi caso, mi am1 05 y yo empezamos muy mal, desde el principio ruidito y mucha holgura, pero te quejas al distri y ya se sabe...decian que eso era normal.

    Pronto rebento la barra del tst, la mandamos a la casa y comente de paso lo del ruidito, Me la volvieron con barra nueva y el ruido estaba igual.
    al cabo de un par de meses note que se desinchaba, las holguras iban a mas y no bloqueaba. La volvi a mandar y despues de mucho insistir i esperar los recambios nuevos que les tenian de llegar (imagino del 2006)
    Me cambiaron barras y botella, es decir todo menos la pletina, que no se porque no la cojieron nueva directamente...ya puestos. ;)
    La question es que desde entonces va de perlas, ni juego, ni holguras, fina fina. supongo que las barras seran del 2006...
     
  3. van rage

    van rage Novato

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    Sobre el uso
    yo te diria que el tst no lo uso para nada. Siempre lo llevo abierto.
    El tas a 145, pq a 150 va rozando su limite y se le nota
    lo que mas uso es el eta, para subir, y lo quito para bajar.
     
  4. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Gracias van rage...
    si me da algun problema ya contactare contigo!!
     
  5. juanmi

    juanmi Miembro

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    Pues yo tengo la AM1 del 2006 , y el ETA creo que no funciona bien, baja la horquilla pero a los dos minuto ya ha recuperado su altura inicial me pongo de pie y la vuelbo a undir y así sicesivamente , creo q tengo el catucho del ETA mal.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Pozi...pq no es normal...el mío si lo activabas se quedaba bien abajo, y en función del aire metido, bajaba más o menos, yo la llevaba sin aire.. así q la dejaba bastante corta ;) jejeje

    salu2
     
  7. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Yo tenia una MX COMP y el ETA me iba a la perfeccion
     
  8. van rage

    van rage Novato

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    Puede que lleves demasiado aire en el tst o incluso, que hayas regulado el TAS sin sacarle el aire al TST. aunque parezca que no tiene mucho que ver, en el manual dice que cuando regules el tas, el tst tiene que estar vacio.
    Prueba esto, sino tienes el bloqueo roto.Si has hecho alguna bajada dura olvidandote de quitar el bloqueo, puede ser eso...
     
  9. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Yo tambien me olvide con mi antigua MX COMP de desblokearla y parece que sufre bastante la horquilla...prueba a mirar lo del TAS y nos cuentas!!
     
  10. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Ya que estamos meted alguna foto de veustras AM y podemos ver y opinar jajaja!!!
     
  11. arizaleta

    arizaleta Miembro

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    Me los cambio team bike en garantia mandada por segunda vez porque la primera al principio parecia que muy bien pero en cuanto la rode un poco aparecio el "clack" que me hacia en zonas de pequeños baches en los que la horquilla apenas trabaja.

    A los que sufris perdidas de aire os comento mi caso , hace poco andaba mosca con la horquilla porque se desinflaba y despues de consultar con mi tendero me dijo que le cambiara el obus "gusanillo" de la valvula y en el momento de cambiarla me fije en que se habia aflojado, en fin , que me enrollo, al parecer de montar y desmontar el adaptador para dar aire se afloja el obus y de ahi las perdidas
     
  12. van rage

    van rage Novato

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    mnmn, a mi me dijeron lo mismo con el obus, y tambien me parecio que estaba flojo, pero lo aprete y apesar de eso se seguia desinchando, hasta que cambiaron las barras.
     
  13. arizaleta

    arizaleta Miembro

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    Pues al parecer yo he tenido mas suerte , al menos de momento . Intente cambiarlo y como el que quise ponerle no entraba bien le puse el viejo nuevamente y por ahora sin problemas
     
  14. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

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    Yo tengo un AM-1 del 2005 a los 3 meses me la cambieron en garantía, porqué se fastidió el sistema ETA y el cambio de recorrido.
    Siempre la he llevado a 150 mm salvo cuando hago alguna salida muy larga, peso 70 kg y la llevo con 0.50 bar de aire con lo que consume casi todo el recorrido sin hacer tope.
    Ahora he empezado a notar una pequeña holgura en la barra derecha así que por si acaso la he bajado a 130 mm y parece que no hay tanta holgura estando más corta.
    Salu2.:chinchin
     
  15. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Ya me llego la AM!!!
    Ya la tengo en casita, se la compre al forero " sarri "
    Esta un poco rallada, pero la estoy pintando de blanco y parece que quedara muy bien!!!
    Ya pondre fotos!!
    salu2
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Yo tengo la 1 del 2006 y de moento sin niguna queja, si sale algo ya os contare
     
  17. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Por cierto...las pegatas de la All Mountain 1 salen una pasta no??
    Es una burrada!!!Me que impresionado :)
    Al final opte por unas pegatas de Marzocchi muy chulas!!
    Salu2
     
  18. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Hola!!!
    Ya tengo acabada la horquilla!!!
    Lo que antes era esto( un poco mas rallada ):
    [​IMG]


    Ahora es esto!!!::
    [​IMG]
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  19. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

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    Algun comentario de como me quedo la horquilla jajaja??
     
  20. jon_44

    jon_44 Bici-O

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    Pufff pues... PRECIOSAAAAAAAAAAAA, una pasada, muy wapas la pegatas! ;);)
     

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