La review para mas adelante, tan solo la he podido probar este Domingo por las sendas de Patones despues de un paron de 3 semanas por una gripe del Mal... Les puedo adelantar que el funcionamiento ha mejorado notablemente, el CTD funciona muy bien , las tres posiciones se notan a la perfeccion y en abierto el hidraulico ha mejorado mucho, todo esto en comparacion con el setting basico que traen los Fox de fabrica para Santa Cruz que como es conocido es muy basico ya que se nota muy poco o casi nada el funcionamiento del CTD. No he probado un Debon air para hacer una comparacion, pero os recomiendo que si podeis llevarlo a Amachete para que os hagan el tunning y el servicio notareis un cambio notable. Estuve a punto de comprarme un Debon air, pero viendo el poco valor de reventa de los Fox (nuevos desde 200€) creo que vale la pena este upgrade sin gastarse mucho dinero en Rshox. Saludos,
El tunning de Amachete del que comento es para un fox rp23 kashima y el precio lo puedes ver en la web, si mal no recuerdo sale por unos 99.22€ , incluyendo la revisión, cambio de aceite, carga nitrógeno y customizacion del propedal. De todas formas les puedes escribir y consultar que responden rápidamente.
Con el amortiguador desmontado creo ke yegué a medir hasta 221 entre ojos, pero ignoro si es factible meter más de 216
Acabo de verificar 216 x 63 Hoy volví a salir y muy bien, usa menos presiones de aire, acostumbrado a meterle 180 psi , ahora con 100 va muy bien, me llegó con 90psi de Amachete y le meti 110 pensando que haría tope pero no, quiza le baje hasta los 90 psi para mis 80kg en pelotas.
Así ha kedado el bicho con la geometría fatal ingobernable, y tengo ke decir ke va como un tiro. Un sag del 35% alante y finisima! O eso... O es ke sarna con gusto no pica jejejejeje Por ahora solo tiene un par de paseos por hiden tracks del atazar, y mu bien
Osea ke ahora funciona con menos presión?? Y eso pq es? Al mio le vendría bien, ke peso 95 kilates y lo llevo petadito
que guapa esa roja! es XL? aún no han sacado una bici más bonita que la blur. La que más se acerca es la tallboy
No sabria darte una explicacion tecnica, supongo que al mejorarle el hidraulico y poner a punto el CTD no hay necesidad de meterle tanto aire para que funcione medianamente bien con el tarado de fabrica. Muy chula en color rojo @Sólo eLe , no has pensado pornerle tija pija? Yo estoy usando la mas economica del mercado de IceLift y perfecto, me olvido de los problemas que dan las hidraulicas sin invertir mucho dinero. Saludos,
Ya , si la medida que has puesto la sabia , pero me refería que en el debon Air con 216x63 te da un recorrido de 16omm.... Y dado que el sistema vpp de la Blur llega hasta los 140mm , digo yo que también se le tendría que hacer un seting al debon Air para intentar aprovechar lo máximo posible el recorrido del amorto... VAMOS que sale por uno de la cara, eso creo
La medida del amorto para la Blur Ltc es de 216x63. E sía un RS debonair, un Fox CTD o un CC o cualquier otro con esa medida (216x63), siempre terá un recorrido de 140mm, no de 160mm.
Sí, xl. Da 180 con cazoleta inf zerostack, como si fuese con 170 más o menos. Me encantaría ponerle una tija pija, pero no poco a poco, te pones fuerte haciendo repechos pedaleando de pie como consuelo con lq tija obrera
Pues te ha quedado preciosa y siendo una xl seguramente no se note tanto lo de llevar 180 delante, que barbaridad
Pues entonces debo haber leído mal porque había visto amortos en venta con la medida que hablamos y decían que daba 160mm , gracias bttr