ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS otra como la de @Zorrolp cuenta mas **** ahora si? mas o menos diferencia de antes? mas baja menos alta? le metiste la **** algo hiciste
http://www.alltricks.es/mtb/tijas-p...ic-seatpost-309x435-mm-150-mm-188-146178.html Pone 2013, pero a mi me enviaron las 2015. http://www.purebike.es/es/vtt-f1/pe...shock-tija-telescopica-lev-integra-a3811.html ES IMPORTANTE que compres el modelo con el actuador de segunda generación, si es la 2015 lo tienes garantizado, por tanto la de Pure Bike es la compra lógica, yo pille en principio por error en Alltricks esperando a que llegará para devolverla si era la 2013 , pero lo que me vino es la 2015. Salu2.
Muy sencillo, 20mm de Sag , 2 vueltas de HSC y 2 vueltas de HSR, 13 clicks de LSC y 12 clicks de LSR. Pero sobre todo lo que cambió fue el de verdad meter los clicks correctos desde el punto cero que con la llave allen larga eso es imposible, ni saber cuando es el punto 0 ni saber cuantos clicks das y lo hice sencillamente usando una punta de destornillados allen de 3mm y girandola con los dedos, vamos algo como las de la foto que subo, que hace la función cojonudamente, al no tener casi palanca hay que hacer algo de fuerza para girar cada click, así que notas cada uno perfectamente y en cuanto se pone duro en el último click, directamente ya no puedes seguir girándolo que con la Allen aun podías girarlo unas cuantas vueltas......por cierto que ahora ya he metido uno en el camel y fuí ajustando según me pedía el cuerpo. Igual aun le subo un poco el LSC, para los tramos de pedaleo en las zonas cronometradas que no puedes activar el bloqueo y la verdad que se come bastante la pedalada, sobre todo si es muy duro el repecho. Por cierto, los 20mm de Sag para mis 83kg en bolas han sido 120psi. Edito :UY, me acabo de pesar y son 80kg a día de hoy....parece que con el último mes de entrenamiento me he fundido 3kg....osea que Sag de 20mm para 80kg 120psi. Salu2.
Muy buena idea, Namor. Me lo apunto para echarme a la mochila yo también una punta como la que comentas. Termal, cuánto llevabas tú de SAG?
Yo la prefiero con 17 mm de sag, que vaya mas dura. Es mas fisica, pero a mi me mola como vuela, jejejejejejejeje. Por cierto, los clicks/vueltas los has puesto desde desenroscado de todo?, es que en el Cane Creek se hace al reves que en los demas.
Yo los aprieto a tope y lo hago hacia izquierdas, porque si los aflojo del todo me chocan con la palanca del Cs, no se si os pasa a vosotros. Por ejemplo si hay 25 vueltas desde abierto a cerrado y recomiendan 15, pues le quito 10 desde apretado para que queden las 15. Creo que asi vale también no?
tambien llevo el sag altito compañero, aunque no lo he medido... en torno al 25-30%. llevo fox dhx5 air... quizas no sea tu amortiguador por lo que no se hasta donde te puede servir de guia
pregunta fuera de tema... pero por si acaso... tengo un matchmaker sram-avid trasero, busco la abrazadera para el pulsador y la media abrazadera para el freno. vendo, cambio y compro segun el caso... si alguno estais en la situacion opuesta... podemos hablar algo
Como dice el manual, para resetear todo counter ClockWise, es decir, antihorario y desde ahí 11 clicks clockwise es decir en sentido horario. Salu2.
Yo la llevo ahora también con 17 mm de sag con el CCDB CS. En cuanto me termine de recuperar, se lo pondré a 20 y probaré. Quiero ver cómo se comporta siendo un poco más tragona. Gracias a todos por la info ;-)
Si, si, me explique mal o poco. Las regulaciones funcionan todas igual, al girar en horario aumentan. Lo que queria decir, es que la mayoria de marcas te dan los clicks de configuracion desde completamente cerrado (apretado al completo en horario) y Cane Creek da los clicks de configuracion desde completamente abierta (girado completo anti-horario).
Mira si llega a ser retorcido este amorto que ***** las regulaciones en algunos casos son al contrario, por ejemplo. Para endurecer la compresión en altas, se gira en sentido horario el dial. Para Endurecer la compresión en bajas, se gira en sentido horario el dial Para endurecer (abrir el circuito) o digamos poner más rápido el rebote en altas se gira en sentido antihorario el dial Para endurecer (abrir el circuito) o digamos poner más rápido el rebote en bajas se gira en sentido horario el dial Es decir, los rebotes en altas y bajas van al revés uno de otro.... Salu2.
Pues eso dice su manual, osea que o es una errata o son unos toca pelotas!!! Al menos a mi me da a entender eso, si el rebote en altas va abierto de todo en sentido anti horario y por eso es más lively, por ende el rebote en bajas que nos daría una sensación más firme en el pedaleo correspondería a un rebote muy abierto y por tanto que nos devuelva más rapido arriba, y eso sería su tope girando en sentido horario según su gráfica. Vamos, que un rebote se abre en sentido antihorario y el otro en sentido horario.
Estais complicando lo sencillo. Abierto es todo girado a la izquierda (sentido antihorario) y a partir de ahí vas cerrando clics. Y ya está.