No actives el corrector de altura... El garmin lleva un altímetro con barómetro... Lo ideal esponer un waypoint en tus lugares habituales de empezar las rutas... Y les metes ma altura real (busca en google el dato)... A la hora de dar start, mantén presionado el botón unos segundos... En la pantalla aparecerá, altitud calibrada... Ahora tienes el garmin calibrado, a la altura real, con la presión atmosférica de ese día... El topohispania sin lugar a dudas. La funda es indispensable, al igual que un protector de pantalla... Recorta la de cualquier móvil.... A mi me gusta guardar las prácticas y trayectos en la memoria del Garmin... La sd solo la uso para mapas... Busca el blog de santacruzblur, te resolverá muchas dudas... Saludos!
e estado mirando el blog de santacruz y si alguna duda me a sacado pero no todas jeje , muchas gracias por todo , protector de pantalla ya tengo , coji como tu dices de un protector para un mvl lo recorte ayer y se lo pegue y a quedado perfecto , ahora mirare en amazon que vi varios protectores por 9€ o asi , en cuanto a lo de la configuracion de la bici en el tema de la rueda lo tengo bien configurado si lo pongo en automatico en vez de meter yo una medida??
Hola buenas tardes a todos Me podriais decir como llevais configurado el 800 Para seguir tracks por sendas i trialeras ? Me rediero Metodo de indicaciones Centrar en carretera etc Gracias
Hola , tengo problemas con mi 800 , hoy me dado cuenta q no me marca bien los desniveles , subiendo un puerto que tienen 8% me marcaba 1% , y aveces subiendo me marca -xx% . La version que tiene instalada es 2.70 , 2.86 lo actualice hace cosa de un mes , no se si desde entonces es cuando esta fallando, porque desde entonces hasta hoy solo le pegado al llano , pero hoy que he metido puertos es cuando me fijado. Antes de actualizar si que funcionaba bien. que puedo hacer? saludos
Cambia la escala. en la visualizacion de la grafica pulsa sobre la escala de altura (sup. izqda.) y modifícala. Verás como cambia la proporción. idem con la horizontal ( inf. dcha)
Yo no digo en la escala en la gráfica. Lo Q digo es en el porcentaje, lo Q marca en % no me marca los valores Q tienen Q ser.
Buenas, desde hace un par de salidas al señor edge 800 se le ha antojado no contarme las calorias, lo mas extraño es que no he tocado ni cambiado nada asi que me tiene con la mosca detras de la oreja.He leido por ahí que la solución es hacer un hard reset pero ma da mucha pereza tener que volver a configurar todo de nuevo a mi gusto y seguro me dejo algun campo.Alguien me da una solución al tema o me dice como hgo una copia de seguridad y como la vuelvo a pegar para no tener tanto jaleo?? Saludos y gracias de antemano
Saca fotos a cada pantalla y así lo dejas luego tal cual. El mio igual se soluciona haciendo un Hard reset, como se hace.? Saludos
Guardas los archivos *. FIT y después del Hard reset los vuelves a copiar al 800 así no tienes que configurar nada.
Sabeis si hay algun tutorial de Santacruzblur o otro de como hacerlo? Lo siento pero para algunas cosas informáticas soy algo pez de como hacerlo al principio... Gracias y saludos
desde ayer no me deja sincronizar los entrenos de mi edge 800 , me dice que hay un fallo con los servidores de garmin express y que lo arreglarán proximamente. os ha ocurrido lo mismo a vosotros?
Hola, ¿Alguien sabe si existe un soporte para muñeca para el edge 800? Tengo intención de usarlo en el gimnasio para tener un control del tiempo y el pulso, pero no voy a estar sujetándolo entre las manos. Muchas gracias!
Hola, El enlace que pones es para edge 500 y forerunner 910. Aún así, ¿es compatible con nuestro Edge 800? Muchas gracias!
Muchas gracias a ambos por la información. Es cómodo de llevar así? Podrías poner una foto para ver cómo de voluminoso queda? Muchas gracias!