Que ha pasado entre Pablo Rodriguez y el equipo Rocks & Co de Carlos Coloma?. El gallego se ha desligado del proyecto, cuando ya está inscrito en la UCI en el único equipo PRO español. Algo muy raro y con pocas posibilidades de recolocarse, a estas alturas, en otro equipo de nivel internacional. Una pena para la mayor promesa del XCO español.
Yo igual me he quedado, que va hacer ahora pablo? Es su ultimo año como sub23 e iba a dar mucha guerra. Espero que encuentre algo y pueda seguir corriendo la wc. La selección española tendría que hacer algo si no encuentra nada.
Una pena lo de Pablo, el año pasado lo hizo pero que muy bien. Pongo una foto de Mantecon, que raro se me hace verle con la nueva equipacion, no me mola naaaa
Y no se porque me da que no a sido decisión suya, le han comentado que vaya equipo que iba a apostar por cantera española y al final nada... Y le a dado me gusta el y rocío Martín, otra que sonaba para fichar por ese equipo antes que la mexicana.
No se pero desde que han cambiado a Giant no se oye mucho hablar de Pablo, solo de Coloma , Catriel y Pasamontes. Edito. Enlace a ESMTB : http://esmtb.com/2015/02/16/pablo-rodriguez-nuevo-equipo/
La nueva es mucho mas bonita que la toda negra, la negra tiene que ser un pesadilla llevarla en verano.
ese he sido yo...no era una pregunta a mala idea puesto que deseo lo mejor al rocks&co pero se me ha hecho muy raro que se vaya ahora, de hecho tambien se me ha hecho raro ver esos "me gusta"...por los comentarios de más abajo pone uno: "suerte este año en el bh sontour" asi que debe ser ese su nuevo equipo.