Que guapa esa bajada, puedes decirme como se llama o mejor aun pasarme un enlace de wikiloc aunque sea por privado? Gracias de antemano, vaya tela como bajais
Vaya tela con Monbroken, cada semana sale una "nueva". Es vergonzoso que no arreglen un problema tan grave de un modelo a otro. Reaprovechan diseños y los escalan ( si no no seguirían partiendo por el mismo sitio. Me parece una chapuza..
Si responder es que te manden el cuadro de vuelta una vez se han cerciorado que no tiene afectación estructural y es simplemente estético, sí están respondiendo. Perdona el sarcasmo, pero es que si bien se han portado muy bien al cambiarme los tirantes por el fallo en el postmount me cabrea que sigan enrocados con el tema del ISCG. En cuanto me llegue su respuesta oficial les haré llegar mi opinión. Del tema pintura, en alguna zona sí que me ha saltado la pintura, en en tirante derecho justo al lado del piñón saltó por un roce con la cadena. Y alguna marca de pedrada más tiene que se ve o el negro del carbono o la imprimación blanca en la parte de aluminio del basculante. Pero de eso no me quejo, son temas del uso. Y siempre habrá marcas que pintan mejor que otras. Y otro tema, creo que deberían mejorar el tema comunicación en el proceso de garantías. Si ven claro lo que tienen que hacer tiran por la calle del medio y no te informan de nada. No te dicen cuando les llega la bici, no te dicen que han visto y tampoco te dicen cuando la mandan. Debes estar tu encima de ellos dando la brasa. Es mi opinión desde mi experiencia. Pero es que la bici va muy bien, y calidad/precio no creo que haya nada o muy pocas a este nivel. Además, salvando lo del ISCG el resto de temas que son del cuadro están dando buenas soluciones. Por lo que no deberíamos coger las antorchas y querer incendiar el post.
El carbono todas lo pintan igual de momento... Alguna marcas como soecialized durectamente no lo pintan y usan vinilos y laca despues.. Bert lo de tu cuadro lo suyo habria sido esperar a mandarlo hasta que dalga algo mas....
Yo estoy contento con la Capra y tranquilo mientras la garantía responda bien durante esos 5 años a daños estructurales. La verdad es que a mi los defectos estéticos de pintura me dan igual con todas las pedradas y golpes contra el suelo que se lleva. A mi me parece que ha sido muy buena compra. Aquí os dejo una foto de ayer por Patones
Entonces algún voluntario en llevar la capta a uvesbikes para Ke nos hagan el protector?? Jajaja Lo pediré en rockguarz, tenéis alguna foto del protector?
mi ruido era otra cosa... el sabado en ruta seguia haciendolo, y cai que antes de enviar el cuadro viejo se desapreto el tornillo del basculante del lado de el plato, para apretarlo me toco desapretar los 4 tornillos del plato para llegar a el, los aprete de nuevo y se me quedo uno un poco flojo, pues ese era el HDP!!! por cierto.... COMO VA LA CAPRA!!!!!!!!!!!!
Me acaban de mandar el mail con el excel ese para rellenar y mandar fotos etc.. voy a pedir tambien basculante por lo del freno 180 y que si en un futuro me monto 1x11 pues ahi esta.. si aguanta claro La bici va de coña no hace un **** ruido ni ahi que tocar ni repretar nada ... como Mondraikerrrr y GT que ahi que estar todo el **** dia encima!!!
Por mi experiencia, si te cambian el basculante se quedan con el antiguo, aunque ya podían estirarse y dejarnos el antiguo
No me lo digas dos veces, déjame que coja algo de forma y en junio o por ahí, me presento para llevarme algún que otro árbol a casa
one litle question does the Lower Rockerarm Axle spins freely or is it thigth?number 1 in this sheet http://www.yt-industries.com/media/pdf/CapraCF_Explosionsansicht.pdf mine is not thight? mavic tires suck!!!!!!!!!!!!!!!! http://imageshack.com/a/img537/4281/oh4i5n.jpg http://imageshack.com/a/img909/1095/R4fzqH.jpg
Buenas, una preguntilla para los que han pedido la capra AL 1, que plazo de entrega os han dado? Es que estoy dudando entre la AL 1 y la AL 2. A la de dos platos le ponen disponibilidad para Marzo y a la mono-plato para Junio, son 3 meses mas para la de un plato y creo que se puede hacer larga la espera. Otra duda es con el nº de dientes, de casa viene con 32T me parece demasiado para subir pendientes fuertes y si pillase esta me gustaría cambiar por un 30T o un 28T y no se bien que referencias tener en cuenta. Tendria que buscar un plato directmount? Normal o Sram? A ver si me podéis echar una mano que ando un poco perdido. Gracias.
Una pregunta... ¿no puede ser que peten por poner poca presión en el amorto y éste, al hacer tope, transmita toda la fuerza de golpe al basculante?
petan del modo de la foto que e puesto todas las tallas l y xl de la dune 27,5 por un error de diseño... y en mondraker no dicen ni muuuuu, esperan a que te tengas que romper los dientes o las espalada y lo partas tu, antes de avisar a todo el mundo y cambiarlos de golpe... almenos la capra no se parte en dos...
va suave el Reigner!!!! Le abran dicho que no salga haciendo burradas dh que luego nos emocionamos...