YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Nollar

    Nollar Miembro activo

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    Si es el mismo que ha puesto cesardv pero en Chain.
    Yo tambien he comparado medidas y si que es bastante corta la capra, pedire la L.
    A ver que plazo me dan, pero ya se que se va a hacer larga la espera. Todavia no la he pedido y ya tengo ganas de montarla :(:(
     
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  2. gantko

    gantko Miembro activo

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    Enviada contador en marcha... hacer rallye road y un poco de dh:(
     
  3. senaguas

    senaguas Miembro activo

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    Nadie tiene todavía una 2015 o Ke?
     
  4. josemeta6

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    a mi hasta mayo no me sirven la PRO RACE en talla M...me voy a volver loco.
     
  5. senaguas

    senaguas Miembro activo

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    A mi supuestamente la azul me la envían la semana Ke viene en talla L.
     
  6. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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  7. cesardv

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    Si, cambié las Turbine con araña por las Turbine Cinch sin araña. Además tuve que cambiar el pedalier porque el diámetro del eje de las nuevas bielas es distinto
     
  8. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    En nada ya la tienes. A disfrutarla. Yo a ver si la pido para el mes. Tengo aún que vender la mía...
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Vaya, yo pensaba que no haría falta cambiar el pedalier, estaba dándole vueltas a cambiarlas. Pero es que de precio son incluso más caras que las SRAM de carbono, pero pensaba que no haría falta cambiar el pedalier.
     
  10. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Las nuevas Turbine tienen eje de 30 y las anteriores eje de 24. El pedalier de raceface serían unos 45euros más pero seguro que habrá otros más económicos

    La bielas de carbono sram son más baratas porque están de oferta ahora. La verdad es que si son fiables las de carbono, te quitas unos gramos pero si da problemas en la rosca del pedal como he leído casi mejor poner unas bielas de aluminio que en enduro golpear el pedal es muy fácil
     
  11. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    De las sram x0 han partido muchas bielas, no sé si se habrán pasado aligerando o si es problema de fabricación, pero parten por la mitad y sobretodo por la punta donde se ancla en pedal.
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Pues no me deja muy tranquilo, precisamente en la Capra el no dar con los pedales en el suelo es algo complicado.
     
  13. gantko

    gantko Miembro activo

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    Si ahi que acostumbrarse... 2 juegos de pedales partidos y una con volada con costilla petada.
    Aun no ahi ninguna nueva??¿?!!! joe si que tardan
     
  14. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Eso pasaba con las antiguas pero con las de x0 de DH. Con la X01 ya no hay ese problema, y aun asi, aunque se vean algunas partidas, hay que tener en cuenta la inmensa cantidad de gente que lleva bielas x01 y xx1, algunas tendran que partir si o si
     
  15. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Edito..
     
    Last edited: Feb 18, 2015
  16. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Pon un plato melón o ovalado como un rotor. Triunfarás y tendrás lo mejor de las dos medidas. No te recomiendo un 28T. Con 46 añitos he puesto un 30T para el día a día ,para las enduros un 32T .
    Pusimos el enlace unas página s atrás .En cuando me toque cambiar pongo un plato avalado.

    Garbauk ,garbaruk , Rotor con la diferencia que los rotos tienen diferentes puntos de ajuste al los garbauk no.

    http://www.bikepolis.com/es/product/plato-garbaruk-direct-mount-bb30-oval-negro

    http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/page-183

     
  17. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    El 30t yo creo que se queda corto en algunas bajadas....
    Yo voy con el 32 y perfecto!
     
  18. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Hola Bert, ¿donde has visto las XX1 mas baratas que las raceface que yo también ando mirandolo?

    Gracias
     
  19. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    El tema de los desarrollos lo veo muy subjetivo, depende mucho de las piernas de cada uno y del tipo de ruta que suela hacer. Aquí os dejo una comparativa del 32 y del 28 para que os hagáis una idea. Yo recomendaría al que compre una Capra ahora que antes de comprar un plato la pruebe con el 32 y saque conclusiones. Eso hice yo.

    IMG_6331.PNG IMG_6332.PNG
     
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  20. Juanfer1

    Juanfer1 Miembro activo

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    Lo mismo digo, primero probar y después comprar, yo pensaba también que con el 32 me iba a costar y voy perfecto, incluso en algún momento he llegado a pensar en meter un 34, pero después cuando llego a alguna pared lo pienso mejor y me quedo con el 32....jejeje
     

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