Rancapino,ésa prueba la ví yo también y ése es el comportamiento que me gustaría en la Jura,se puede ver que en climb y sentado no se mueve nada.En la Jura y con el sag ajustado a un 25% se sigue moviendo.Es fácil de apreciar simplemente mirando el amortiguador mientras pedaleas. También hay que tener en cuenta que ése sistema de suspensión no es el nuestro y que seguramente el tarado y presión de la cámara boostvalve tampoco ya que cada marca le aplica la que considera mejor para su sistema.No es grave,porque en marcha no notas contaminación a pesar de ver como trabaja el amortiguador.Eso sentado,porque de pie y esprintando si se nota contaminación lógicamente aúnque vayas en Climb. Esa es mi única pega,que funcionando de lujo como funciona en Descend y Trail,un poco más de dureza de compresión,para usar climb sólo en ocasiones como sprints y quedaría perfecto para mi gusto. Como ha comentado skibicascos,el boostvalve trabaja así,traga mucho a cambio de no bloquear como un amorto sin boostvalve. En cuánto a las tablas,las miré y usé como referencia,pero para sacar el sag correcto le tuve que añadir un poquito atrás y quitarle bastante delante porque con esas presiones la horquilla era una piedra. En definitiva,yo encantado con la bici,pero siempre se puede mejorar en algo,somos insaciables jajaja Saludos
Buena explicación, ya te digo cuando pruebe más mi JURA, lo del video era para decir que no bloquea del todo. Saludos
A los que tenéis la Sella Es, de que forma os funciona el el amortiguador ctd, os bloquea del todo o es como a la JURA, notáis mucha diferencia de una a otra posición. Saludo
Muy guapos y muy currados compañero. Detallazo el de proteger el desviador de la porquería,sí señor. Puestos a proteger,ahora que la tienes nueva,ponle un protector plástico al tirante izquierdo porque el latiguillo del freno trasero,al salir del guiado interno de la vaina,roza con el tirante por dentro al trabajar la suspensión. Cuando me dí cuenta en la mía ya estaba un pelín rozados pintura y latiguillo. Pon una foto de la bici completa para que veamos como le sientan esos guardarros a ésa belleza. Saludos.
Bien visto eso del roce con la funda del cable. Yo le he puesto un protector trasparente al tubo central y le pondré donde el cable de freno. También le he puesto otra protección a las cogidas del basculante al lado del desviador. Gracias por el detalle.
Pero hombre Rancapino81,quítale faena a ésa máquina..bolsa de sillín,bolsa sobre el tubo..es que el jinete no transporta nada?? Por cierto,es talla 18?? Lo digo porque esa potencia parece más larga que la de 70 que monta mi bici. Saludos
Los guardabarros son caseros, todo de los chinos, compras la pegatina imitando a carbono y una goma Eva tamaño A3 negra y por la otra cara es pegatina y muy fina 2 o 3 milímetros. Ya solo queda unir las dos partes y recortar la plantilla que tu quieras. Saludos
Sabes lo bueno de tu caso, que no se te va a pasar nunca (ironic mode on), yo estoy todavía con el rebote del infierno y así seguiré. Yo en su día dije lo mismo de la bici, un pepino cuando anda, pero si da problemas te los comes.