power2max: pregunta aquí lo que quieras

Discussion in 'Material' started by andr3s_diaz, Aug 4, 2014.

  1. rubipako

    rubipako Miembro activo

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    cual pusiste si no es mucha indiscrecion?
    gracias
     
  2. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

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    Yo puse los BOR pedidos también a p2m , más ligeros y para mi gusto más bonitos que los FSA
    [​IMG]
     
  3. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola @fransualeon

    Gracias por tu pedido !

    Nuestro almacén esta en Alemania y todos vuestros pedidos (de todo el mundo) son atendidos en orden. Antes de enviarlos nos aseguramos de comprobar que funcionan correctamente, firmar el certificado de calibración...etc.

    Créeme si te digo que estamos trabajando para intentar acortar el tiempo de entrega.

    Espero que recibas tu power2max lo antes posible ;)

    Un saludo,
     
  4. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola @rubipako

    Has solucionado tu problema con el plato pequeño ? Nosotros no te recomendamos usar arandelas. Como ha comentado @MaxGS lo mejor es probar con otro plato.

    Respecto al número que te devuelve Garmin - Si, es correcto.

    Un saludo,
     
  5. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

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    Hola Andrés,
    Sobre el número que devuelve el Garmin ¿es importante cuál sea o lo importante es que siempre sea el mismo o aproximado?

    Gracias y un saludo. ;)
     
  6. fransualeon

    fransualeon Miembro

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    Mil gracias por tu atención.
    Un saludo.
     
  7. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

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    Buenos dias,

    Tengo una Giant TCR Advanced 2014 montada con bielas Rotor 3D plus. Que opciones teneis?? Cual es vuestra recomendacion??
    Muchas gracias!!
     
  8. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola
    Hola @mordecai0071

    El número que te devuelve Garmin hace referencia al "slope" de tu power2max. Cada power2max tiene un valor diferente que puedes ver en el certificado de calibración (primera hoja del manual de usuario) por lo que el número que devuelve Garmin será distinto para cada power2max.

    Como sabéis no tenéis necesidad de realizar un zero offset manual (gracias al mecanismo de compensación de temperatura y auto zero de power2max) pero si os gusta hacerlo de forma manual es buena señal si el número que os devuelve Garmin se mantiene aproximado a lo largo del tiempo.
     
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  9. ggenarez

    ggenarez Miembro

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    Alguien sabe el par de apriete del lockring de la araña de unas bielas 3d+? He buscado por todos lados y no lo encuentro.

    Gracias!
     
  10. ggenarez

    ggenarez Miembro

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    Me contesto yo mismo. 40 Nm.
     
  11. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

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    Quería consultar dos cosillas.
    La primera, algunas veces a mitad de ruta al parar a por agua o responder el teléfono, al reanudar la marcha, vamos 1-2', pierdo la recepción de datos de watios y cadencia...vamos que pierde señal el potenciometro. A que puede ser debido? Alguna solución? Incluso alguna vez he apagado el garmin y he vuelto a encenderlo y nada....

    La segunda, hoy me ha ocurrido lo descrito anteriormente y he ido el resto de ruta sin datos, ni reconociendo dispositivo de potencia el garmin, y hasta casa con una luz fija roja en el potenciometro, qué significa? No he recibido ningún mensaje en el garmin de sin batería ni nada...

    Cuántos kilómetros/horas de uso aguanta la batería del potenciometro?

    Por cierto el potenciometro es el modelo s-type

    Gracias, Saludos
     
  12. ovi81

    ovi81 Miembro activo

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    Hola tengo una duda sonbre el cambio de pila,el garmin ya me está avisando de batería baja y he leído que hay que morir siempre a Renata,lo que pasa que hoy he ido al relojero y tiene Sony,me dice que es mejor pero claro que me va a decir jaja...

    Mi pregunta es si compro la Sony,o intento buscar la Renata pero ya tendría que ser comprarla por alguna web,no me voy a recorrer todas las relojerias.
    Pienso que tendría que dar igual,que no estoy poniendo una del chino,pero bueno mejor preguntar.
    Tengo el modelo normal,el del triángulo.

    Edito:ya he visto Andrés que dijiste que para este modelo hay que montar la Renata por dimensiones...pues vaya,yo pensaba que el formato era igual.Me tocará comprarla por internet.
     
    Last edited: Feb 16, 2015
  13. vitingo

    vitingo Miembro

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  14. jchuspy

    jchuspy Miembro

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    Un shimano normalito. Vamos lo que había en la tienda. Yo lleve las bielas y el potenciómetro a la tienda y busque un plato que se acoplase correctamente. Creo recordar que probe un plato campagnolo y no valía.
     
  15. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola @Serg10s

    Tu caso es totalmente normal, no tienes que preocuparte.

    Un saludo,
     
  16. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola @El_Chiqui

    Por los síntomas que describes parece que tu batería se ha agotado. Te recomendamos que utilices una pila Renata CR2450N, pero en tu caso, al tener un Type S puedes usar otra marca con la misma denominación (2450N).

    La vida "estándar" de la pila suele ser de unas 400 horas.

    Un saludo,
     
  17. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

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    Hola @ovi81

    Así es, con power2max Classic debes usar Renata CR2450N. Aunque otros fabricantes también tienen la denominación CR2450N, las dimensiones cambian ligeramente de una marca a otra. La única que recomendamos con power2max Classic es Renata. Si usas otra marca te arriesgas a dañar el compartimento de la batería porque la pila no se ajustaría correctamente.

    Con power2max Type S se puede usar otra marca.

    Un saludo.
     
  18. El_Chiqui

    El_Chiqui Miembro activo

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    La cambiaré a ver si es eso ;)
    Gracias!!
     
  19. rubipako

    rubipako Miembro activo

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    Si, andres. ya he instalado el power2max. todavia no lo he probado en marcha. al final he tenido que poner otro plato pequeño. por lo demas instalacion sin problemas. me da un poco de miedo que empiece a hacer ruidos por la tuerca de la araña y demas. he aplicado el loctite tal y como pone en las insturciones. veremos.

    por otro lado, la tapa circular que va con unos tornillos por la parte de detras (donde los tapones de la bateria) se levanta un poco. vamos que se ve que no es estanca ni nada. es eso normal??
    saludos y gracias.
    mañana lo probare en ruta y a ver que tal!!
     
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  20. Polus

    Polus Miembro Reconocido

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    Hola Andrés! Al hilo de este problema con el plato pequeño. Tienes constancia que pase lo mismo con las el Power2max para bielas specialized con platos sram red. Muchas gracias.
     

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