Es mejor no mirar, que somos unos viciosos. Como mucho la gordi y un acerito rigido para darle mas picante a algunas salidas
Ojo! La dark 15.5 con shortys de 800g y 26' Si te pasas a 27'5... Pues mas. Cuando le pongo las de verano se me queda en 16 kilamens. Pero voy a gusto. Y como no soy pesado pues me da igual un kilo mas en la bici. Lo del pedaleo pabajo ni idea. Yo cuando bajo a fuego y ya esta ajajs. No se si iría mas rápido con la strive. Solo se qur si me encuentro un cortado le meto son miedo a partirla! Además como soy aficionado , a las carreras voy a ganar a los colegas jeje
IBIS 741, aros de carbono, 41mm externos 35mm internos, 32 radios y bujes DT swiss 350 con sistema de ratchets de los 240, el ruido es más apagado que el de los hope yendo despacio, pero precioso cuando vas más rápido, similar al de los Chris King. Peso del juego 1700gr pesados por mi báscula. El tema de los aros anchos está ya muy debatido, hay mucha info por ahí. http://www.ibiscycles.com/wheels/ Unos tests, pero con otros bujes, ahora meten los 350: http://www.pinkbike.com/news/ibis-741-carbon-wheels-review-2014.html http://www.mtb-mag.com/en/reviewed-ibis-741-wheelset/ http://enduro-mtb.com/en/the-review-ibis-741-carbon-rims/ Uno en castellano: http://montenbaik.com/2014/07/test-ruedas-ibis-741/ Salu2.
@Namor_Galicia podrías poner tu actual bike check? Es que no me cuadra el peso entonces de la mia, aun voy a tener ****** la báscula. Es lo que tiene no salir a rodar, que uno se fija en estas chuminadas jajajaja Un saludo!!
Con los aros anchos entiendo que la cubierta queda más cuadrada (la banda de rodadura), más rozamiento en el suelo y con los cula más lastre ¿qué sensaciones han tenido los que han cambiado?
Que va, abren mas los flancos, pero la banda de rodadura se mantiene practicamente identica. Lo que varia es que los flancos quedan mas rectos y sustentan mejor la cubierta.
es como la actual pero 27, en si no hay muchos cambios, es un proto ademas, la casi final si pero esta en raw y poco mas, vista una vista todas asi que no esperes una gran revolucion... aunque tambien te digo que sopesan dar un giro total y a la nueva de 160, pues crearla de 180, pero no se mas, preguntare a ver
jajaja, claro, ahí va: Cuadro negro talla L Transmisión Monoplato 1x10: Bielas XT, Plato Race Face 30, Eje Pedalier Shimano Saint, cadena KMC X10EL oro, Cassete XT con Xtender Garbaruk, desviador zee y patilla One Up. (Cuidado con el garbaruk que le baja 90gr al cassete xt) Pedales: El Gallo EVO2 Frenos XT con rotores IceTech 203 y 180 Maneta de cambio SLX Ispec Manillar Renthal Fatbar carbono 20mm Potencia Renthal Duo 50mm Puños SC. Tija KS Lev Integra 150mm Sillín Giant Contact Ruedas Ibis 741 Cubierta delantera Mavic CrossMax Charge Cubierta Trasera Maxxis Ardent Exo 2,25 Amortiguador CC DB Air CS Horquilla RS Pike RC3 160mm Dirección Cane Creek Forty. Cierre de tija ligero fijo Peso actual 14,00kg Clavados!! Como digo ahora me viene un sillín de carbono de 98gr eso son 252gr de diferencia de mi sillín actual que pesa 350gr. Además hoy me han llegado cubiertas nuevas y las he metido a la bascula y también gano, pero pero son menos de 40gr que descarto. Teóricamente con eso quedará en 13,8 aprox. La tenía antes en 14,4 kg en el anterior check y con el cambio de ruedas, saque las Mavic Crossride 2270gr y puse las Ibis: 1700gr, y esos 570gr se han convertido en 400gr xk he subid peso en unos puños un poco más pesados pero más comodos que los KCNC y que cambie la tija Giant de 100mm a la KS Lev de 150mm y ahí se han debido de fundir 170 gr....también puse protector 3m en el cuadro y cuando la pese fue despues de montar y había algo de tierra en las ruedas, con lo que en estos detalles se deberon ir esos 17ogr. Al final no solo se cumplió el peso que tenía planificado con los cambios sino que he tenido sorpresas inesperadas, como el peso mayor del estimado en las ruedas que tenía y un peso inferior al programado en las que llegaron. Dejo unas pruebas del peso de las ruedas que pongo y de las que saco. Un saludo. IBIS 741 Mavic CrossRide
Me sigue pareciendo increible ese peso. Mira que yo la tengo con un montaje muy cuidado y son 14,5 en L.
Es que eso mismo es lo que pienso yo pero lo último que quiero es levantar polémica y mas aun por algo tan chorra. Llevo titanio en el 95% de la tornilleria, xx1, talla M, ruedas ligeras y la de dios y está en 14kg por eso creo que ni el miente ni yo estoy equivocado, creo que es cuestión de distintas basculas.