Yo compré las ruedas completas con esos radios de segunda mano, los precios los saque de aqui, no se si son buenos o malos. http://www.diabolicbikes.com/category.php?id_category=3
Hola a todos, os dejo un pequeño video con el montaje del cambio XTR Di2 con un cassette Sram XO1, todo el cableado, centralita y pulsadores ocultos. https://www.facebook.com/video.php?v=10205463262436076 La lista de componentes: - 3 EW-SD50 - 1 SM-BTR2 - 1 SM-EW90 - 1 SM-JC41 - 1 M9050-GS - 1 SM-SM BCR2 - 1 SW-R600 Para ocultar los pulsadores de cambio bajo los puños lo que hice fué desmontar el pulsador SW-R600 hasta llegar a su placa base y a esta soldarle 2 interruptores como estos http://es.rs-online.com/web/p/interruptores-tactiles-resistivos/4954563/?origin=PSF_428217|alt con cables prolongadores para poder llevarlos hasta los puños. La centralita EW90 va dentro del tubo de dirección de la horquilla, este tubo tiene 2 orificios de 1mm. uno a la altura de la potencia y otro en la parte baja junto al rodamiento de dirección inferior, de este modo pude meter un cable dentro del cuadro y sacar otro a través de la potencia hacia el manillar, el manillar también tiene 3 orificios de 1mm, (la calidad del carbono ENVE y su diámetro de pared me da esa opción sin que me preocupe en absoluto) 1 orificio justo detrás de la potencia y 2 mas debajo de los puños. El funcionamiento con el cassette de Sram es perfecto. Saludos.
Eres la unica persona que conozco que no tiene FB! raro!!! jajajaj... ya lo tienes en Youtube y HD jejeje...
Gracias david . Jeje si que soy raro . Y si te cuento que mi hermano no tiene ni tlf movil jeje . Voy a verlo que yo ando maquinando algo con un di2 que tengo por casa y no uso
Si te digo la verdad es el primer XTR que me convence. Hasta ahora nada que havia visto me convencia, al ver que funciona perfectamente con casete 10-42 ya me tiene casi ganado ya que el casete 11-40 lo encuentro mas bien inutil para monoplato y luego lo de los pulsadores escondidos ya es rizar el rizo. Solo una duda, si por ejemplo en una caida se te mueve la potencia osea que quedara con la rueda recta y el manillar torcido hay riesgo de cortar algun calble no?? Nada mas que objetar como siempre no dejas de sorprendernos @DeiviX simplemente impresionante.
Si no fuera porque es compatible con el 10-42 no lo llevaria, comparto tu opinion. Buena apreciacion la del manillar, te explico, si se gira hacia la izquierda tiene poco recorrido porque enseguida toca con la parte superior de la lefty, hacia la derecha tendria que girarse mucho,casi tocando el cuadro para llegar al cable, el cable no sale de la potencia por el centro,sale por la derecha de su interior.
Los cambios van perfectos, el cambio XTR me da la sensación que no tiene tanta fuerza el muelle de la caja de roldanas como en el de Sram, tengo que probar con un eslabón menos en la cadena porque con el cambio le tuve que añadir 2 mas. La sincronizacion de los cambios es perfecta pero hay veces que ni me entero que he cambiado porque apenas hace ruido. El tema de los botones debajo de los puños, aunque son intuitivos y raro es que no aciertes al pulsar si que he notado que son muy sensibles, hay veces que solo al rozarlos ya cambia, eso lo tengo que mejorar.
Espectacular deivix con todo lo top actual. Preciosa. Sobre el funcionamiento queria preguntarte si el bolqueo es bloqueo total del amortiguador y se queda palo y que tal va para rally al llevar 120 de recorrido? He oido que suelen hacer ruido por falta de engrase en basculante?
Si, el twinloc tiene 3 posiciones que para 650b son 120, 85 y bloqueo 100%. yo personalmente casi siempre llevo 85mm. la de 120 solo la pongo en bajadas muy endureras y el bloqueo es como dices, se queda una bici 100% rigida. Si que es propensa a ruidos pero el basculante tiene un mantenimiento de los mas rapidos y faciles que conozco.
La spark siempre a sido la doble de rally de scott, yo tuve una en 26 y los 120 no se notan tanto como una Stumpjumper fsr por ejemplo
Solo en la posicion del Twinloc de 120 te hace la bici mas endurera, en ls otras 2 es rallye, aparte puedes cambiarle la geometria variando la posicion del amortiguador.