Sasto Y 5ml en el de aire, creo que se quita el obús por donde se mete el aire y por ahí pero no estoy muy seguro, si alguien lo confirma tb lo hare
Yo esto no me he atrevido a hacerlo porque no he visto ningún vídeo para verlo Pero estas seguro que se pone el mismo Fox Fluid?
Yo he quitado la tuerca grande donde va el obus y ahi hay que poner 5ml de fox float fluid que dicen que es sae 80 es muy espeso
por cierto una consulta en el manual de fox para la horquilla fox float 34mm de 27.5 de 2013 me da estas cantidades de aceite: fox red 10wt....damper....87ml fox green 10wt..damper-side oil bath..30ml fox green 10wt..spring-side oil bath....30ml fox float fluid....air chamber....5ml la del damper de 87ml eso que es???a mi no me salido tanto aceite de ningun sitio
ok,pero la mia creo es de cartucho abierto,ya que con el cartucho fuera al comprimirlo y estirarlo a mano a sacado el aceite de dentro...imagino que en el manual ponen las cantidades para la horquilla con FIT y la de cartucho abierto muchas gracias a todos
a ver si con las fotos me pudes decir si es fit o no,yo creo que algo mas de aceite salio y era rojo...el de la otra botella era verde.
Si en el manual pone que es baño abierto y da esas cantidades,la verdad que han salido cantidades parecidas voy a comprobar bien las cantidades pero de 2013 en 27,5 sólo salen la talas y esta y la mía no es talas......con que probaré con los 30ml en cada botella
**** Yo no he desmontado ni el cartucho ni la parte del aire del puente, la mía es 2013 y pone o/c quicir baño abierto, tb tengo que meterle tanto? No me ponía tanto creo recordar
Para las 2013 de baño abierto que es el O/C que dice fox 30 ml en cada botella sae 10....eso dice el manual y la gente que ha realizado mantenimiento de este post todos dicen eso
Bueno,para los que estaban un poco como yo,el tema de mantenimiento de la horquilla float ctd 2013 O/C de baño abierto...a falta de prueba exaustuiva parece que va correctamente con los 30ml de aceite sae 10 en cada botella y los 5ml de fox float fluid(yo le he puesto valvulina de caja de cambios de coche sae 80)en la parte de arriba del muelle,por donde se mete aire a la horquilla vamos.
yo quiero sacar de mi float 160 mm kashima el cartucho de la camara de aire pero no me atrevi a manipularlo .... tu como lo hiciste ???? mi cartucho fit es diferente al tuyo y lleva 35 ml
El mio sale con las botellas desmontadas,por abajo, lleva una grupilla la quitas y sale el cartucho,pero el mio no es fit
ok..... ya mirare mas detenidamente, yo quite el tapon y con las botellas desmontadas creia que saldria hacia arriba pero no.
Eso me paso a mi pensaba que salia por arriba y no,era por abajo...en las fotos que puse del cartucho se ve la grupilla que te digo
buenas, Se ha hablado ya de la presion de la camara negativa de la talas...la mia es una talas 34 160 ctd,sabriais decirme como se hace,que es lo que me hace falta y a que presion viene de origen?se que es mucho pedir,pero me gustaria variarle la presion y ver si logro los 160mm con mis 90/95 psi(se me queda en 150) Gracias. un saludo
Buenas chicos, Pues tengo el mismo problema que todos y poco dinero para gastarme 450€ en otra horquilla. Es caso es que pesando 85kg de romano y con 70 psi (es lo que tengo que llevar) me resulta muy difícil llegar a 140mm (y la mía es de 160mm). Alguien puede aconsejarme? Aunque cosita que se le pueda hacer a la horquilla? (Porque en general me gusta bastante). Muchas gracias compañeros