Yo utilizo gatorskin y no cambio...me van genial. Tampoco he probado otros ehhh El de 25 en amazon a muy buen precio. http://www.amazon.es/dp/B005UGBUNK/...ve=24538&creativeASIN=B005UGBUNK&linkCode=df0
Yo he utilizado: -Ultremo HT: Pros, muy buen rodar, faciles de poner Contras: precio y durabilidad -Sprinter: Pros: Precio, durabilidad Contras: dureza en el rodaje y montaje -Competition: Pros: rodar y agarre Contras: dureza en montaje y precio
Yo al gatorskin 3600 kms al trasero,poco creo que me ha durado se le veia ya la carcasa,no se si es normal que dure tan poco
Pues yo no llego a 3000 en el sprinter. Antes de eso pincho seguro. A partir de 1000 o 1500 los cortes pequeñitos se multiplican y se va poniendo cuadrado. Dicen que el único que se le pueden hacer muchos km sin pinchar es el tufo s33, pero es duro y no agarra. Seguiremos buscando el tubular fiable y duradero...
No jorobes.. y el GP4000 no debería de comportarse de forma parecida a la cubierta GP4000??. Es que comprar unos tubulares con lo que cuestan para que te duren 3-4000km.. vamos buenos..
Pues a mi tambien parece poco lo que me esta durando ,llevare 1500 y me estoy pasando y ya ayer pinche ,no veo yo que vayan a llegar en buen estado si me acerco a los 3000km ,en ese aspecto a mi tampoco me estan gustando.
Que tubular de 23-25mm me aconsejais para correr un ironman? Quiero que tenga un buen rodar sobre todo y al ser posible que no sea muy fácil de pinchar y que agarré
Tengo un Sprinter trasero que quiete por aburriemiento. 7300km. Mido 1.80m y peso 66kg. Entorno a 6000-7000km les vengo ha hacer. Saludos.
Hola hola. Aplico pequeños "truquitos". Cuando llego de rodar los repaso con un trapo húmedo, los limpio, así me aseguro que cualquier posible "cosita" adherida, se elimine. Después los descincho, los dejo +- 5-6 bar. Así cuando salgo a rodar siempre voy con la presión correcta. Y de paso no tiene que sufrir la llanta tanta presión durante tantas horas sin uso. Esta claro que puede aguantar la llanta. Pero mejor así. Son operaciones sencillas y rapidísimas. Un saludo.
Tomo nota en lo de quitarle presion ,tenia entendido que en tubular no era tan necesario pero una vez que me gusta darle aire en cada salida la verdad es que no me cuesta trabajo hacerlo.
Ami , Gartoskyn no me gusta, el sprinter tiene un rodar más fácil, ahora llevo Ultremo HTC 25 detrás, que no tiene nada que ver con el Ultremo ht de 22 , es mucho ñas fuerte duradero incluso el dibujo es diferente, delante llevo el nuevo Tufo Pro 24 y me gusta mucho, es barato y tiene mas agarre y comodidad que el de 21 , tenéis que probarlo
Bueno yo también los limpio al llegar y además con vinagre para que luego repela mejor la porquería. Este truco lo leí en la página web de chalenge. De vez en cuando le echo loctite flexible a las rajitas más grandes. En fin que los mimo todo lo que puedo. Pero tengo la negra. Nunca he hecho más de 1500 km en la rueda trasera sin pinchar alguna vez...
Soléis llevar líquido preventivo?? Yo me paso a tubular, y me estreno con gatroski de 25, ya contare que tal, lo que no se si meter liquido preventivo
Yo llevo los mismos tubulares, no le hecho preventivo, pero llevo el extremo por si pincho y un tubular de repuesto.