SOLUCIONADO!!!!! Problemas cambio de recorrido Fox RL

Discussion in 'Mecánica' started by wetrack, Feb 20, 2015.

  1. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    Hola!!!
    He cambiado el recorrido de una Fox RL de 100 a 120 y despues de hacerlo me hace un como de un tope metalico,he comprobado las cantidades de aceite y igual,le he metido otros 20ml y sigue igual,si la pongo a 50psi y 4 cliks de rebote va bien pero mas psi o cliks y empiezan los topes.
    Alguien sabe que puede ser???

    Gracias de antemano
     
    Last edited: Feb 20, 2015
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Que me corrijan si me equivoco pero creo que las RL100 no se puede o debe aumentar el recorrido, tienen el cartucho hidráulico más corto.
     
  3. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    18.jpg
    saque el vastago del tope y lo puse en el agujero del medio y las botellas me dan 125de recorrido.el sonido del tope "creo" que viene del cartucho del aire

    gracias por tu respuesta susaetath
     
  4. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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  5. wetrack

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    arriba!!!!!
     

  6. JR-Pillarno

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    Ya te contesto Susaeta.
    Vuelve a 100 y ye lo que hay.

    Saludos
     
  7. wetrack

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    y si ando con esa presion y ese rebote??? no me va mal y no hace topes.....pero podria romper el cartucho hidraulico???
     
  8. GSXR750RW

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    En la foto no lo aprecio bien, pero si con el recorrido que le as dado las dos patas te salen de las barras con la misma longitud no deberias tener problemas.
    Por ejemplo si la pata que aloja el muelle sale menos sin problema pero si es la pata del hidráulico la que sale menos malo.
     
  9. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    yo creo que sale menos la del muelle,mañana suelto y compruebo medidas de todo.
    Y no sera que al cambiar el tope me "baile" el muelle y tenga que meterle un tope de 20mm???
    curioseando he encontrado esto

    FLOAT RL

    por intentarlo....siempre puedo volver a 100

    gracias a todos
     
  10. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    Buenos dias!!!
    Despues de soltar la horquilla (otra vez) y comprobar que el vastago del aire salia 4mm mas que el cartucho hidraulico,fabrique un tope de goma de 10mm que coloque en el vastago del aire,volvi a montar con sus 165ml de aceite,60 psi y 7 cliks de rebote y la horquilla va PERFECTA aun poniendole el rebote al maximo,al meterle este tope he conseguido que el vastago del aire quede mas dentro que el del aceite y asi se acaban los topes.Antes con la horquilla totalmente estirada me daba 125mm de recorrido y ahora 119.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
     
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