kdada forera en cat 18 de febrero .

Discussion in 'Zona Levantina' started by voi a saco, Nov 13, 2006.

  1. L racsO

    L racsO Oscar L

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    :crybaby :crybaby
     
  2. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    1,522
    Likes Received:
    18
    Location:
    barcelona
    que nos sea nada lo de tu herma... le das recuerdos y que no sea nada esa fuerza mayor.


    kiko al final cuantos venis de Rubi ?? ya te llamare para kedar la semana próxima....saludos
     
  3. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    3,085
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lloret de Mar
    Como está el tema de los archivos para GPS colegillas ?????
     
  4. tradernet

    tradernet butifarraire

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    489
    Likes Received:
    3
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Para VOI A SACO: por favor modifica tu primer mensaje con lo siguiente (o pon un vínculo a este post)

    KDADA FORERA CAT: Domingo 18 de Febrero de 2007

    Lugar: parking del Pantà de Sau (Vilanova de sau)

    Hora: Se recomienda llegar a las 8:30 Inicio ruta: 9:00 de la mañana

    Ruta elegida: Volta al Pantà de Susqueda
    (Basada en http://www.belmontebtt.com/salidas39/index.html con ruta definitiva del forero Tradernet – Gracias a ambas fuentes)

    kms aproximados: 54

    Desnivel positivo acumulado : 1226 metros

    INFORMACION GENERAL:

    La Ruta es circular con inicio y final en el parking del Pantano de Sau, se realizará en sentido anti-horario. La ruta general (color rojo) recorrerá una distancia de 54 Km con 6 paradas previstas, también se han previsto 2 rutas alternativas de escape evitando la primera la ascensión mas dura y el descenso mas técnico o agotador la segunda (ambas marcadas en color azul en el mapa). Se inicia en dirección a la presa de Susqueda con un camino fácil, bastante llano sin rampas fuertes, pero sí subidas y bajadas, pista ancha y con bastante piedra suelta, se va bordeando el Rio Ter (siempre a la izquierda) y después de 18 km se llega a la presa de Susqueda sin complicación alguna, eso sí, hay unos buenos precipicios por lo que se recomienda mucha precaución (ningún cruce importante), hasta este punto la altitud se mantiene entre los 350 y 450 mts, en este punto aprox. Km. 18 realizaremos la primera parada que servirá para reagruparnos y reponer fuerzas, seguiremos bordeando el pantano hasta el km 30 aprox. donde se realizará la segunda parada de reagrupamiento donde aprovecharemos para desayunar (lo que lleve cada uno), en este punto se inicia la ascensión. [Los que no se vean con fuerzas tienen la posibilidad de retroceder hasta el km 29 donde se inicial la ruta alternativa 1 (esta va directa al punto de parada 5)], la ascensión se inicia hacia el Collet de Malaforanda, en el km 33 aproximadamente realizaremos una nueva parada para reagruparnos y reponer fuerzas, desde este punto seguiremos en dirección a Sant Joan de Fábregues donde a su vez nos desviamos en dirección a Rupit con el objetivo de alcanzar el Salt de Sallent, un salto de agua impresionante, con más de 100 mts de corte casi perfecto. En este punto km 38 aprox. Realizaremos la cuarta parada, seguiremos hasta el km 42, donde realizaremos la quinta parada con el fin de reagruparnos nuevamente para intentar realizar todo juntos el descenso (agotador puesto que es largo y con piedras sueltas), en este punto cabe la posibilidad de tomar la ruta alternativa 2, esta transcurre por pista encementada con un descenso mas moderado, finalizando en el punto final de la ruta (parking), para los que sigan la ruta oficial, se presenta un descenso algo técnico ininterrumpido de unos 6 km. Hasta el km. 49 aprox. Donde realizaremos la última parada del recorrido, al efecto de reagruparnos y finalizar la ruta todos juntos, ya solo restarán 5 km suaves con rampa final hasta el parking del Pantano de Sau.

    Mapa:

    [​IMG]

    Perfil de la ruta:

    [​IMG]

    Tiempo estimado de ruta: 5-6 horas

    Para los que se quedan a comer:

    RESTAURANTE CAN MORILLA:se encuentra en el km 18 de la ctra del Pantà de Sau.

    Para más información: www.vilanovadesau.com/restaurantmorilla.htm

    Menú para los sufridos bikers:

    1º ensalada con embutidos variados (jamón, bull, salchichón, queso, etc.) y coca torrada.
    2º parrillada de carne (xai, butifarra, etc.)
    3º postre (helado, flan, mató amb mel, etc.)
    pan, vino, gaseosa y agua
    café o cortado

    carajillos y copas, a parte

    precio: 18-20 Euros per cápita

    Adjunto un fichero comprimido con los track oficial y alternativos, fichero con los waypoints, perfil y mapa en PDF con algo mas de calidad

    Nos vemos el 18
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    :aplauso3
     
  7. vector4

    vector4 Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    901
    Likes Received:
    77
    Ante todo aplaudir la currada del post anterior.
    Un par de dudas:

    ¿ El recorrido es sentido horario o anti_horario mirando el mapa adjunto?

    Yo solo conocia la presa (creo que de Sau) que hay al lado del aparcamiento. Segun tu explicacion, hay una segunda presa de Susqueda en la que espero que no haya aparcamiento.

    Perdon por mi ignorancia.

    saludos
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Perdón, el recorrido es anti-horario, ya lo he corregido.

    Aparcamos en la presa de Sau (parking donde dejamos los coches) y desde allí tomamos una pista que pasa por la presa de Susqueda, si miras el mapa y vas siguiendo el rio Ter, justo donde confluye con el pantano está la presa de Susqueda (1ª parada).

    Salu2
     
  9. vector4

    vector4 Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    901
    Likes Received:
    77
    Bueno lo dicho, gracias por la currada.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Osti tú:alabando :alabando :alabando :alabando

    Vaya descripción!!!!!!


    Qué ganas tengooooooo:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    :rally
    :globero
    :biker
    :cerveza
    :chinchin
    :rally

    :ymca
     
  12. vector4

    vector4 Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    901
    Likes Received:
    77

    Me añado a la admiracion

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  13. mikele

    mikele Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Yo tambien me añado a la admiracion, pero sin ninos (no los se poner).
    Ya tengo ganas.
    saludos
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,225
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    #lifebehindbars
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 Bravo, bravo, bravo!!! Soys la leche!! Qué ganas tengo de que llegue el dia...
     
  15. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    856
    Likes Received:
    0
    Location:
    TERRASSA
    Xapas! y si cabe la posibilidad de que a ultima hora y sin apuntarse a la salida aparecieran mas bikers? que hariamos? y si se quieren quedar a comer? tendran que compartir los gastos conjuntamente con los demas no? o que hariamos? porque supongo que no todo el mundo tiene internet pero como el boca a boca tambien funciona...
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    hombre, yo lo tengo claro. el último día para apuntarse a la comida es mañana. si a la hora de la verdad vienen 2 o 3 más no hay problema, donde comen 50 comen 53, si vienen 50 de más, pues esos 50 tendrán un problema, puesto que para empezar no van a caber en el restaurante.

    tiempo para apuntarse ha habido de sobras, si alguien no tiene internet y se entera será porque alguien que si tiene internet y está en el foro se lo ha dicho, y por tanto este alguien podrá apuntarlo a la comida (hasta mañana).

    lo que está claro es que sitio reservado (y comida) hay para los que han dicho que si, los que no han dicho nada pues se entiende que es porque se van a comer a casa (o a otro sitio).

    vamos, yo lo veo así. no se que dirá la demás gente, que yo no mando, aquí se hace todo entre todos. :deal
     
  17. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    2,781
    Likes Received:
    4
    Location:
    Tossa de mar[GIRONA]
    gente!!!!!!!! DESERTO!!!!!


    muy a mi pesar, este finde tengo que dejar las rutas por el bricolage, ya que se nos estan echando encima los carnavales y tenemos que acabar de montar los equipos y las carrozas.

    www.elsguapus.com

    ya se que no es escusa, y que soy un rajao, pero es lo que hay y asi os lo he contao
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    la quedada es el siguiente finde. :scratch
     
  19. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    856
    Likes Received:
    0
    Location:
    TERRASSA
    Ok todo clarito, tienes razon, tiempo de sobra que hay. Si vienen y hay sitio,bien y si no, pues que se le va hacer, a comer barritas.
     
  20. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    589
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
    *****, solo estamos a dia 7???????

    Quiero que llegue el 18.

    Que larga es la espera!
     

Share This Page