Hola, tengo unas DT Swiss EX 1501 Spline ONE y la rueda trasera me ha cogido holgura. ¿Sabéis si venden sueltos los rodamientos para cambiarlos?
Aprovecho el post y os pido opinión de las DT E 1700 Spline. Me han hablado muy nien del buje y quería saber si es mas o menos resistente, ligera y ancha en relación a lo que lleváis. Peso 105 en marcha y creo que las voy a pedir para la rallon. Así ya me viene con punteras y eje de 12 y no lo tengo que pagar después. Gracias
Esos radios son para las ruedas DT Tricon, con rosca a los 2 lados, buenas ruedas pero mejor no tener problemas, lo se por esperiencia, rompi un radio, lo arregle y las vendi, en las Ex1501 los radios son estándar, dt competition Rectos.
Yo después de continuos problemas con las Mavic SX en la de enduro de 26"; y con los ruidos y buje trasero partido en las SLR de la 29" de rally, creo que no volveré a Mavic, los bujes en todos los modelos son preciosos, pero un desastre. Ahora he cambiado la bici de enduro por pasar a 27,5" y tengo dudas en qué ruedas ponerle, no las quiero a la carta, ya se que hay un hilo específico. Quiero algo ya de fábrica y preferiblemente Tubeless como las Mavic. Alguien puede comentar más sobre las E 1700 Spline Two 27,5" ??? y las Easton....? Gracias.
Dt sin duda a no ser que te montes unas a la carta. Bujes hope pro evo II o dt 240. Aris ztr fliw ex, dt 471 , d carbono,....
En cuanto a ruedas de fabrica a mi me cuesta mucho encontrar mejor relacion calidad/precio/resistencia de lo que oferece Hope en sus ruedas, eso si, ligeras no son, tampoco son pesadas, sobre 1900gr la pareja con Flow EX. Las ruedas de Sram, ROAM se llamam tienen una pinta y unos pesos cojonudos, eso si, en cuanto a resistencia o calidad ni idea.
Buenas, Yo llevo un año con las DT y ni un solo problema. Como el primer día y sin descentrado aparente. Peso poco y no soy muy bestia, que también es un dato a tener en cuenta en la ecuación, pero ya te digo, para mi, estupendas (por ahora). Salud!