Muy buenas, loq me gustaría saber es como limpiáis las horquillas después de cada salida, del polvo etc, ya que no en todas las salidas la lavo con agua en la gasolinera. trapo,polvo y gotita de aceite? es una reba 2015. gracias
Yo con un trapo o papel limpio las barras, hecho un poco de aceite y la hundo 4 o 5 veces. Después limpio las barras otra vez para quitar el sobrante de aceite para que no se pegue la porquería.
Muchas gracias, es mas o menos loq ago yo, pero no se si lo de la gotita de aceite era buena idea o no!
yo con un cepillo de pintar o con uno de dientes le quito el polvo a los retenes y limpio con papel las barras, una gotita de aceite alrededor de la botella y hundo un par de veces y vuelvo a limpiar con papel la barra y los restos de polvo que suelen subir con el aceite. Por cierto, el agua a presión y las horquillas no se llevan del todo bien. un saludo
osti,vale casi mas los gastos de envió que el lubricante,haber si lo encuentro x aki. gracias de tods modos!!
Hay un montón de productos específicos destinados al cuidado de las suspensiones, por un lado tienes el aceite es spray de Brunox, el cual uso yo también, pero además también tienes grasas para aplicar a las barras o vástago del amortiguador.