Los frenos intenta llegar a un acuerdo con el tendero y en vez de poner tu los slx por 95 ya que te vas a comprar un pepinaco de bici, a ver si por 100 euros o por ahi te pone los XT. En alguna tienda los ponen por ese precio. Aunque dicen que van igual de bien con los xt le bajas unos gramillos a la bici
Me preguntas a mi? 26 de marzo. Estas cosas me gusta verlas con tiempo. ( iba muy perdido. Ahora con vuestra ayuda menos...)
Claro que te pregunto a ti, pero es de broma hombre, es que como empezaste abriendo el hilo con....pronto es mi cumpleaños y voy a cambiar la bici!!! y veo que todavia sigues con dudas, por eso lo decia. Saludos
Si hombre. Me hace mucha ilusion cambiar la bici y la btt que tengo puede que tener 8 años o asi. Vengo de una rigida muy normalita y queria sondear el mercado y ponerme algo al dia, por eso tanta antelacion. Cuidate!
Boxer65 te entiendo porque yo estoy volviendo loco a medio foro y aun no me decidido jajaja. Lo importante mira con calma y cada detalle que el que pagas eres tu.
Jejeje y yo te me estoy preparando para el próximo otoño haciendo una preseleccion y después a ver los modelos nuevos estoy entre oiz occam canyon nerve y giant anthem. De momento creo que oiz pero escuche que la occam 2016 igual cambiaban bastante, después la giant relación calidad precio me parece muy buena y la canyon una putada por el que hacer con la bici vieja, pero la bici tiene muy buena pinta.
Pues probablemente vayas tarde para la Oiz. Orbea tiene mucha demanda y hay bastante demora. Consúltalo en tu distribuidor Orbea, pero probablemente si la pides hoy, no la tengas para el 26 de marzo.
Como te han comentado anteriormente a la bici de serie yo le cambiaría la horquilla +240€ que es remote y kashima y le pondría los frenos slx +95 sin ninguna duda, en la pag sale la bici con los cambios por 3134€ en tienda la sacas por menos de 3000 seguro, pepinazo de bici. Yo me la hubiera comprado tal y como te e dicho, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar por la bici que tengo ahora. Saludos
Claro, tranquilo, todo tiene un precio. Me falta pasarme por un par de tiendas. A ver este finde saco un rato
Despues de ir a ver la oiz en tienda solo se que lo tengo menos claro que antes. Menudo lio llevo. El tendero despues de enseñarme y hablarme sobre la oiz me dejo la duda que realmente yo ya tenia. Y porque una doble? Entonces Me enseño una orbea alma que me parecio cojonuda y me hablo maravillas. Se me pondria a tiro la m30 con kashima y llantas spline 1700. Ayer me acoste pensando en ALMA y hoy vuelvo a no tenerlo claro Venga, liarme un poco mas porfavor y darme vuestra opinion.
Si necesitas/prefieres doble o rígida solo tu lo puedes saber y tomar una decision. En mi caso opto por doble de calle. Mayor comodidad, perdona mas errores, castiga menos el cuerpo y me encanta. La rígida perdona menos errores, exige más técnica, castiga más el cuerpo y es más incomoda.
Dicen que si puedes tener una doble mejor que una rigida por lo que te han comentado los compañeros mas arriba; por comodidad etc. A no ser que quieras o compitas y entonces busques una rigida por el tema de que pese menos y en subidas suba mas rapido....yo si me lo pudiese permitir me compraria la doble. El unico pero que puedo sacar a una doble es el tema de que al tener el amortiguador pues mas mantenimiento; por lo demas y como te han dicho doble vs rigida gana el 90% de las veces la doble. De todas formas mira a ver si te dejan probar una doble y asi decides; aunque si pruebas estoy seguro que te decides por la Oiz
Hablare con el de la tienda para ver si me deja probar una. Pero lo veo dificil. La oiz esta muy solicitada