Giant Trance 27,5

Discussion in 'Enduro' started by colnago5, Sep 30, 2013.

  1. ale44

    ale44 ale44

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    jajajajaja, es lo que comentaba antes de explicar mejor las cosas que ni el que lo escribe se libra, seguramente alguna vez las habre llevao por debajo de 1,8 pero dudo que haya llegao a 1,5, ademas no llego a los 80 kilos vestido de romano.
    "La suerte no siempre te acompañara"...jajajajaja
     
  2. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Te ha molado eso, eh!! :D
    Es que yo pensaba que siempre me acompañaba y ese día me dejó tirado, jajajaj, lo descubrí cuando me levanté del suelo húmedo y un poco embarrado.

    Un saludo.
     
  3. mikel_81

    mikel_81 Miembro activo

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    por si alguien le interesa, tengo el portabidón original Giant negro y azul con dos salidas que cambiaría por uno de extracción lateral, ya que en talla M hay que hacer un poco de tetris para encajarlo...

    un saludo
     
  4. skotiks

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    Buenas te desaconsejo el portabidon lateral porque yo lo tengo y es ****** de sacar y meter el bidon.Al final e pasado de el y me puesto a la espalda un camelback.Yo tengo el de giant que vale 9euros creo recordar.
     
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  5. skotiks

    skotiks Miembro activo

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    A todos los que estais hablando sobre las patillas y el tornillo de 1 chiquitin: habeis cambiado el tornillo por uno mas grande? o solamente habeis cambiado el tornillo por uno de acero?
    Donde se puede comprar unas patillas para tener de recambio???
     
  6. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo me la pillé de ebay, a un buen precio, 13€ con envío. Es la de 9mm. Te dejo el enlace.
    http://www.ebay.es/itm/Giant-Rear-D...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43d4d347ab
     
  7. skotiks

    skotiks Miembro activo

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    Gracias compi, perfect.

    Pero solo vale esta patilla no? lo digo por si hay otro tipo de patilla para cambiar el tornillo que viene de 1, por si le vale otra patilla con un diametro de tornillo mayor.para mas seguridad digo
     
  8. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Que yo sepa no, a no ser que le pongas la de la reign que estaban comentando, pero ahí si que ya no sé que decirte... De todas formas la de la reign en vez de 1 tornillo lleva 2. No hay con tornillos más gordos.

    Un saludo.
     
  9. tanagustoelx

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  10. rockrider5.3pro

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    Cuanto llevas con las progres? Mirando llantas el tendero me comento que estas necesitan mucho mantenimiento de bujes,que antes de vendermelas me avisava
     
  11. jordiff

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    Otra con Progress

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    Casi un año con ellas y 0 problemas, ni un radio flojo.
     
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  12. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    Por lo que me comento es mas rigida y da menos problemas las xt.tendra razon o querra vendermelas?
     
  13. expression16

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    Las progress llevan rodamientos sellados, por lo que poco mantenimiento. Las XT, llevan bolas y conos que hay que reajustar de vez en cuando. Aparte, planteate que las XT son Centerlock y deberás cambiar discos o poner un adaptador (más peso). Las XCD EVO son IS (seis tornillos)... me da a mi que te las quiere vender por algún motivo...
    Saludos.
     
  14. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    Sabia lo de los discos.porloque me dijo las xt seria una puesta a punto al año y las progres cada x salidas. Si no es mucho pedir ... que pesas y uso les das?
     
  15. tanagustoelx

    tanagustoelx Miembro

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    Llevaran 800 km, están como el primer día salvo un bordillazo que le di a la rueda trasera llevando poca presión. Por !o demás encantado!!
     
  16. skotiks

    skotiks Miembro activo

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    Entonces que tornillos habéis puesto??el mismo?no verdad?
    Igual busco uno pero que no sea torx, en plan de estrella o plano y claro esta que no sea de aluminio
     
  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo estoy hasta la mismísima Po-lla de los conos, de las bolas, y del eje de 9mm... No sé porque, mi idea de aguantar las de serie hasta reventarlas no permanecerá mucho.... El problema de que flexen las ruedas, es que no coges bien las curvas, y no te deja llevar la bike a donde tu quieres cuando quieres, sino que tienes que ir forzando para llevarla...

    Un saludo.
     
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  18. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Es alen. Lo que se ha comentado es ponerlo de acero, en vez de aluminio. Echarle fija tornillos ayuda mucho.

    Un saludo.
     
  19. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Desconozco la calidad de las ruedas XT, pero si va con conos, ya te adelanto que es un coñazo... El mantenimiento es algo engorroso, y yo huiría de las ruedas conos e iría a por ruedas con rodamientos sellados. Es mi opinión. Además de olvidarte del centerlock, que es otro coñazo si tienes ya discos buenos con 6 agujeros...

    Un saludo.
     
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  20. seekenyin

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    una preguntilla desviandonos en tema de llantas que tambien haria falta cambiarlas (mirare las progress jeje) el manillar que trae las trance 2 de 2015 que supongo que seran todas iguales es muy largo y me duele los trapecios, antes estaba acostumbrado a uno mas chico que le acabo de poner pero asi ahors parece de juguete... vosotros aveis cortado el manillar? os vs bien asi? si lo pongo mas corto pierdo agilidad en bajada?

    Un saludete
     

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