Creo ke depende del cuadro, no del amoortiguador. Según desmultipliken el recorrido de la rueda trasera con bieletasy eso. Las foes, xejemplo me parece ke llevande las relaciones carreradelamortiguador-recorridodesuspension más altas
Exacto, no depende del amortiguador sino de la medida de los links de la suspension. La Reign nueva de de 160/lleva por ej. un amorto de 200x51. Hace mas recorrido de suspension con un amorto mas pequeño que el de la Blur, que da 140 con uno de 216x63.
Jiodier cómo va y como enlaza curvas... Se me saltan las lágrimas, no tng palabras. Ahora llevo la postura perfecta, adiós sensación de salir por encima. Me toco Jajajajajqja
Solo ele te ha quedado guapa guapa , la burra con esa horquilla en rojo y si vas mejor en ella montado pues de lujo. Sobre la medida del amorto y su recorrido, ha habido gente que le han puesto amortos de mas recorrido pero han tenido que tunearlos . Hablaban de que así era mas tragona la bici.
Gracias. Si, imagino que si se puede influirá raramente en la curva. Ke cosas. Donde puedo encontrar info sobre eso para echarle un ojo x curiosidad lectora?
Si cabe, pero así es mas fácil afinar los settings e la palanquita (que aun no usé) también está accesible.
solo tienes que pasarte por el post de la range, no digo más adiós a la blur mejor montada que había... poco a poco van desapareciendo...
Yo tambien he acabado con la era blur,primero fue la gran LT1 y ahora de las primeras LT2 que entraron por españa,y la sustituta una trek remedy 27'5
Aquí un sobreviviente de las Blur, la mia le queda aun algunos años, de momento me he pedido el offset Bushing a ver que tal va, no me quejo de como fuera hasta ahora pero me entró la curiosidad y probaré.
A mí es que me cuesta mucho cambiar de bici y de la blur, a pesar de sus defectos, estaba enamorado. Pero le voy a poner unos buenos cuernos