1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

un moderador diciendo esto?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por puchol, 7 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    comienzo diciendo que no tengo nada en contra de los moderadores creo que hacen bien su trabajo yk tampoco la lian tanto:D i se curran un gran foro...

    particularmente rush cuando da una respuesta si no es ironica acostumbra a ser muy buena. pero creo k ai te as paasdo! i pregunto !!


    ¿¿por que??

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148776&page=7
     
  2. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    hola
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues por ejemplo porque la supuesta forera que abrió ese post resultó ser uno de los miles de veces baneados que se pasan todo el día intentando ***** el buen ambiente del foro, y que por cierto últimamente se dedican a amenazar con dar de ****** a Rush. Y supongo que cuando uno está hasta las pelotas, pues de vez en cuando se le va la olla.

    Un saludo
     
  4. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento

    cierro el post porque una vez dada esta explicacion ya esta;) la forera era un "TOPO" ok pero es que no me parecio bien y queria saber porque lo habia dicho ;) gracias por contestar

    lo siento rush!


    pd cierro el post tema concluido
     
  5. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    cerrao
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página