1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] CAMISETA FORERA DE ENDURO**EL POST*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Feb 27, 2015.

?

De que color quieres la camiseta ?

Poll closed Mar 4, 2015.
  1. Azul

    25 vote(s)
    52.1%
  2. Verde

    23 vote(s)
    47.9%
  1. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
    Pues yo, si esos son los colores definitivos, me borro.
     
  2. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    Correcto me asesorare con rato!!!
     
  3. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
  4. obelix97

    obelix97 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    530
    Likes Received:
    357
    Location:
    Madrid
    .
     
    Last edited: Feb 28, 2015
  5. Dr Lightman

    Dr Lightman Novato

    Joined:
    Feb 3, 2015
    Messages:
    11
    Likes Received:
    2
    XIXO- 10 - I[​IMG]️ Enduro- 1unidad manga larga
    -NightJJR - 12 - 1 unidad (Banned por delante)
    -JANI - 13 - 1 unidad(BANNED)
    - SITO - 7 - 1 Unidad
    -VILA-69- 1 unidad (tas reventao y lo sabes)
    -SYLYS-76-1 unidad (nosoypro peromasmolo)
    -SILVESTERBIKE-11 - 1 unidad (pseudoendureta)
    -ROVEJO- 1 unidad ( no quiero numero)
    - RADIKAL- 69 - 1 unidad
    -SIRTEK -1- 1 unidad
    -LONCHOPED - 99 - 1 unidad (voto por el BANNED)
    - WILLY ALBINEGRE - 15 - 1 unidad (BANNED)
    -Yuyus - 80 - 1 unidad (tengo más miedo que 11 viejas)
    - LOPORRON - - 1 unidad (no quiero número, con el baneo me sobra [BANNED FOREVER])
    -PaulinoBarrosPerez-----1unidad. 33. BANNED
    -termaltake - 1 unidad - manga corta - nº 13 - BANEED " en el pecho debajo de enduro" y si le poneis encima del 13... a sido baneado... 13 veces :p y tambien baneed donde el culo
    -miguelmart - 1 unidad - número 14
    -LIGHTMAN-1 unidad-número 6
     
  6. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Si no estáis apuntados como coñño os vais a borrar !!?
    Para gustos los colores , estos son los que se han hecho con toda la buena intención del mundo así que al que no le interese , una cosa es trollear ( que es totalmente aceptable :D ) y otra desprestigiar el trabajo y la buena fe de los demás , esos comentarios sobran , al que no le guste o interese es bien simple , que ignore el post o que se la pele delante de un prívate de los 90
     
  7. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    Totalmente de acuerdo.
     
  8. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2013
    Messages:
    712
    Likes Received:
    274
    Location:
    En un lugar de Galicia
    Como se pone las cosas en la encuesta!! Verde verde verde!!
     
  9. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    Fascista.
     
  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Chupamela
    No ofense
     
  11. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
  12. raul.lin

    raul.lin Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    209
    Likes Received:
    38
    Xixo creo que con los me gusta que ha recibido vila84 en un rato se merece entrar en la encuesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
  14. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    lo de baneado debe ser mas grande :)
     
  15. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Pero raul.lin , el post estubo abierto bastantes dias a la espera de diseños y aparecieron los que se hicieron , si volvemos a incorporar diseños es volver a empezar y creo que interesa centrarnos ya en hacer la camiseta , si se hubiese estado con más ganas de aportar diseños en su momento , más se podrían haber incorporado , ahora abrimos el abanico y metemos uno y dentro de 3 o 4 dias aparece otro más y así sucesivamente y es el cuento de nunca acabar , vamos a centrarnos en los dos que ya hay para hacerla ya , el que quiera que se la pille y el que no pues a la próxima que aporte los diseños que a el le gustaría, bastante lio con esta y todas las opciones que se están dando a elegir, que si yo la quiero de manga corta que si yo con "papa no corras" en la manga derecha etc..
     
    Last edited: Feb 28, 2015
  16. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    A mi esto me parece una cacicada.
     
  17. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    La verde en cabeza de carrera
    +1
     
  18. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    Y con un bolsillo en el pecho para los cigarrillos....
     
  19. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    yo con esto del copiar y pegar no me aclaro , pero me apunto a la camiseta, Carlitos majo , hazlo tú por mi si no te es molestia

    CHIRIGOTERO nº 00
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Tu estate quieto con el paint y no le des de comer a Armando o voy a tener que ir a Asturias a hacerle una visita :D
    Yo creo que si se sigue apuntando gente cada uno va a poder elegir el color que más le guste de esos dos por que sería factible...
     

Share This Page