1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] CAMISETA FORERA DE ENDURO**EL POST*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Feb 27, 2015.

?

De que color quieres la camiseta ?

Poll closed Mar 4, 2015.
  1. Azul

    25 vote(s)
    52.1%
  2. Verde

    23 vote(s)
    47.9%
  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    XIXO- 10 - I[​IMG]️ Enduro- 1unidad manga larga
    -NightJJR - 12 - 1 unidad (Banned por delante)
    -JANI - 13 - 1 unidad(BANNED)
    - SITO - 7 - 1 Unidad
    -VILA-69- 1 unidad (tas reventao y lo sabes)
    -SYLYS-76-1 unidad (nosoypro peromasmolo)
    -SILVESTERBIKE-11 - 1 unidad (pseudoendureta)
    -ROVEJO- 1 unidad ( no quiero numero)
    - RADIKAL- 69 - 1 unidad
    -SIRTEK -1- 1 unidad
    -LONCHOPED - 99 - 1 unidad (voto por el BANNED)
    - WILLY ALBINEGRE - 15 - 1 unidad (BANNED)
    -Yuyus - 80 - 1 unidad (tengo más miedo que 11 viejas)
    - LOPORRON - - 1 unidad (no quiero número, con el baneo me sobra [BANNED FOREVER])
    -PaulinoBarrosPerez-----1unidad. 33. BANNED
    -termaltake - 1 unidad - manga corta - nº 13 - BANEED " en el pecho debajo de enduro" y si le poneis encima del 13... a sido baneado... 13 veces :p y tambien baneed donde el culo
    -miguelmart - 1 unidad - número 14
    -LIGHTMAN-1 unidad-número 6
    -CHIRIGOTERO-1 unidad - numero 00
     
  2. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    Hagamosla que no puedo seguir asi
    2015-02-28 19.25.52.png
     
  3. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    pero te tienes que pillar también EL PANTALON, no te da vergüenza salir así de casa?
     
  4. PaulinoBarrosPerez

    PaulinoBarrosPerez Miembro activo

    Joined:
    Jun 13, 2014
    Messages:
    479
    Likes Received:
    105
    XIXO- 10 - I[​IMG]️ Enduro- 1unidad manga larga
    -NightJJR - 12 - 1 unidad (Banned por delante)
    -JANI - 13 - 1 unidad(BANNED)
    - SITO - 7 - 1 Unidad
    -VILA-69- 1 unidad (tas reventao y lo sabes)
    -SYLYS-76-1 unidad (nosoypro peromasmolo)
    -SILVESTERBIKE-11 - 1 unidad (pseudoendureta)
    -ROVEJO- 1 unidad ( no quiero numero)
    - RADIKAL- 69 - 1 unidad
    -SIRTEK -1- 1 unidad
    -LONCHOPED - 99 - 1 unidad (voto por el BANNED)
    - WILLY ALBINEGRE - 15 - 1 unidad (BANNED)
    -Yuyus - 80 - 1 unidad (tengo más miedo que 11 viejas)
    - LOPORRON - - 1 unidad (no quiero número, con el baneo me sobra [BANNED FOREVER])
    -PaulinoBarrosPerez-----1unidad.

    Yo quiero mi antiguo nik
    PAOLOMOTRIL 33. BANNED FOREVER

    -termaltake - 1 unidad - manga corta - nº 13 - BANEED " en el pecho debajo de enduro" y si le poneis encima del 13... a sido baneado... 13 veces :p y tambien baneed donde el culo
    -miguelmart - 1 unidad - número 14
    -LIGHTMAN-1 unidad-número 6
    -CHIRIGOTERO-1 unidad - numero 00
    [​IMG]
     
  5. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    Estaria bien que cada uno pudiese elegir el color que mas le guste de los dos
     
  6. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    Se lo comente a xixo pero sera para la pproximala pedire algo larga por que tengo el monte todo arado
     
  7. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    Genial entonces!

    Me apunten para una negra y blanca
     
  8. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2007
    Messages:
    687
    Likes Received:
    260
    Location:
    desubicado
    Voto por el verde, pero si se pudiese optar por dos colores seria perfecto.
     
  9. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2014
    Messages:
    986
    Likes Received:
    694
    Aún sigue esto....???
     
  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    [​IMG]
     
  11. vila84

    vila84 Miembro

    Joined:
    Feb 10, 2014
    Messages:
    63
    Likes Received:
    30
    Asi tiene la nariz negra
     
  12. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    Gobiernas el foro con mano de hierro.

    Fiurerpelot
     
  13. Giuseppe_Caloggero

    Giuseppe_Caloggero Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2014
    Messages:
    524
    Likes Received:
    604
    Location:
    Destroying high voltage singletracks
    Una azurra verde per me

    Giuseppe_caloggero - 1 unit - "aparta crettino"
     
  14. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2014
    Messages:
    986
    Likes Received:
    694
    Que sobrá que va la peña....
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    XIXO- 10 - I[​IMG]️ Enduro- 1unidad manga larga
    -NightJJR - 12 - 1 unidad (Banned por delante)
    -JANI - 13 - 1 unidad(BANNED)
    - SITO - 7 - 1 Unidad
    -VILA-69- 1 unidad (tas reventao y lo sabes)
    -SYLYS-76-1 unidad (nosoypro peromasmolo)
    -SILVESTERBIKE-11 - 1 unidad (pseudoendureta)
    -ROVEJO- 1 unidad ( no quiero numero)
    - RADIKAL- 69 - 1 unidad
    -SIRTEK -1- 1 unidad
    -LONCHOPED - 99 - 1 unidad (voto por el BANNED)
    - WILLY ALBINEGRE - 15 - 1 unidad (BANNED)
    -Yuyus - 80 - 1 unidad (tengo más miedo que 11 viejas)
    - LOPORRON - - 1 unidad (no quiero número, con el baneo me sobra [BANNED FOREVER])
    -PaulinoBarrosPerez-----1unidad.

    Yo quiero mi antiguo nik
    PAOLOMOTRIL 33. BANNED FOREVER

    -termaltake - 1 unidad - manga corta - nº 13 - BANEED " en el pecho debajo de enduro" y si le poneis encima del 13... a sido baneado... 13 veces :p y tambien baneed donde el culo
    -miguelmart - 1 unidad - número 14
    -LIGHTMAN-1 unidad-número 6
    -CHIRIGOTERO-1 unidad - numero 00

    -endurer atípic- 1 unidad- vendebragas con porrón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Visto lo visto, creo que tu visita va a acabar en cama...
    Por desgracia sí.. sobre todo porque van a llover baneos a diestro y siniestro en 3,2,...
    Sobrá no es la palabra, di lo que realmente estabas pensando...
     
  17. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    490
    Likes Received:
    38
    Location:
    Torrejon de ardoz
    buenas a mi me gustaria la verde con el numero 3
     
  18. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    La verde se anuló.
     
  19. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2007
    Messages:
    687
    Likes Received:
    260
    Location:
    desubicado
    Pues que se desanule
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Xixo.
    Apuntame.
    Elian 18 talla L manga corta

    Gracias de antebrazo
     
  21. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    335
    Location:
    Lugo
    tienes que copiar la lista y apuntarte compi ;)
     

Share This Page