1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] CAMISETA FORERA DE ENDURO**EL POST*

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Feb 27, 2015.

?

De que color quieres la camiseta ?

Poll closed Mar 4, 2015.
  1. Azul

    25 vote(s)
    52.1%
  2. Verde

    23 vote(s)
    47.9%
  1. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Confio en xoxo.
    Ahora no puedo usar el copypaste
     
  2. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    Dile si negra o roja.
     
  3. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Roja. O sino azul
     
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    O roja y azul con Qatar fundation en el pecho y CR7 en la espalda
     
  5. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Entonces mejor no haber entrado a este hilo, yo por no saber usarlo me he quedado sin
     
  6. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    335
    Location:
    Lugo
    pero vamos a ver ¿¿se puede elegir?? o_O
     
  7. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2015
    Messages:
    490
    Likes Received:
    38
    Location:
    Torrejon de ardoz
    pues entonces la azul jejeje con el 3
     
  8. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    Bueno. Es el último día.

    Repasad bien la lista y de paso especificais si la queréis negra o roja.

    En principio van a ser de manga corta por aclamación popular.

    El fabricante garantiza tener el pedido listo para recoger en menos de tres meses siempre y cuando se pague por adelantado el importe total más una fianza. En b.e.s.t. son así, lo tomas o lo dejas.

    Tenéis todos PayPal?
     
  9. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    335
    Location:
    Lugo
    no,yo paypal no tengo
     
  10. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    335
    Location:
    Lugo
    XIXO- 10 - I[​IMG]️ Enduro- 1unidad manga larga
    -NightJJR - 12 - 1 unidad (Banned por delante)
    -JANI - 13 - 1 unidad(BANNED)
    - SITO - 7 - 1 Unidad
    -VILA-69- 1 unidad (tas reventao y lo sabes)
    -SYLYS-76-1 unidad (nosoypro peromasmolo)
    -SILVESTERBIKE-11 - 1 unidad (pseudoendureta)
    -ROVEJO- 1 unidad ( no quiero numero)
    - RADIKAL- 69 - 1 unidad
    -SIRTEK -1- 1 unidad
    -LONCHOPED - 99 - 1 unidad (voto por el BANNED)
    - WILLY ALBINEGRE - 15 - 1 unidad (BANNED)
    -Yuyus - 80 - 1 unidad (tengo más miedo que 11 viejas)
    - LOPORRON - - 1 unidad (no quieronúmero, con el baneo me sobra [BANNED FOREVER])
    -PaulinoBarrosPerez-----1unidad.

    Yo quiero mi antiguo nik
    PAOLOMOTRIL 33. BANNED FOREVER

    -termaltake - 1 unidad - manga corta - nº 13 - BANEED " en el pecho debajo de enduro" y si le poneis encima del 13... a sido baneado... 13 veces :p y tambien baneed donde el culo
    -miguelmart - 1 unidad - número 14
    -LIGHTMAN-1 unidad-número 6
    -CHIRIGOTERO-1 unidad - numero 00
    -endurer atípic- 1 unidad- vendebragas con porrón
    -guillearias1 (forero guille1ize) -n°7- I[​IMG]️ Enduro-1 unidad manga larga
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Esta semana me pongo en contacto con el fabricante y resuelvo dudas , los diseños son los dos que se han puesto , voy a intentar que se pueda hacer en los dos colores para que cada uno pueda elegir el que mas le apetezca , no hagáis caso a Armando que es un cachondo , aunque a veces le falle su Radon , en fin podía haber sido un buen Teniente Coronel pero ya ha demostrado más de una vez su incompetencia de manera que le relevo a cabo chusquero troll en el mundo entero :D
    Pues eso que os podéis seguir apuntando hasta la semana que viene y cuando el fabricante me haya podido resolver todas las dudas y se pueda concretar el resto de inquietudes cerramos la lista y ya os pondré el proceder , el que quiera una que copie y pegue la lista , por favor no me envíes privados por que la información que hay es la que esta puesta en el post , mas adelante se pondrán las medidas de las camisetas para que cada uno elija su talla , vuelvo a dar las gracias a "Blacky" por sus diseños y a mi mismo por comerme todo el marronaco que me espera a partir de ahora
     
  12. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    XIXO- 10 - I[​IMG]️ Enduro- 1unidad manga larga
    -NightJJR - 12 - 1 unidad (Banned por delante)
    -JANI - 13 - 1 unidad(BANNED)
    - SITO - 7 - 1 Unidad
    -VILA-69- 1 unidad (tas reventao y lo sabes)
    -SYLYS-76-1 unidad (nosoypro peromasmolo)
    -SILVESTERBIKE-11 - 1 unidad (pseudoendureta)
    -ROVEJO- 1 unidad ( no quiero numero)
    - RADIKAL- 69 - 1 unidad
    -SIRTEK -1- 1 unidad
    -LONCHOPED - 99 - 1 unidad (voto por el BANNED)
    - WILLY ALBINEGRE - 15 - 1 unidad (BANNED)
    -Yuyus - 80 - 1 unidad (tengo más miedo que 11 viejas)
    - LOPORRON - - 1 unidad (no quieronúmero, con el baneo me sobra [BANNED FOREVER])
    -PaulinoBarrosPerez-----1unidad.

    Yo quiero mi antiguo nik
    PAOLOMOTRIL 33. BANNED FOREVER

    -termaltake - 1 unidad - manga corta - nº 13 - BANEED " en el pecho debajo de enduro" y si le poneis encima del 13... a sido baneado... 13 veces :p y tambien baneed donde el culo
    -miguelmart - 1 unidad - número 14
    -LIGHTMAN-1 unidad-número 6
    -CHIRIGOTERO-1 unidad - numero 00
    -endurer atípic- 1 unidad- vendebragas con porrón
    -guillearias1 (forero guille1ize) -n°7- I[​IMG]️ Enduro-1 unidad manga larga
    Elian - 1 unidad manga corta - 18 "gracias de antebrazo "
     
  13. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    las tallas de todos las elijo yo, incluida la de carlitos, que con esa no tengo ninguna duda XS
     
  14. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Pues... me caigo de la lista, sus vais a cagar...Carlinestor,Carlinestor,Carlinestor!!

    Era XXS, pero Xoxopeludo me ha eliminado de manera rabiosa.
     
  15. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2014
    Messages:
    986
    Likes Received:
    694
    Vaya, ahora que me había decidido, ya han hecho el pedido....
    ...yo quería una fuxia con el 69 y con el texto:
    "Cuando mi Paqui pone el 42, me deja"
     
    Last edited: Mar 1, 2015
  16. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2014
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    1,018
    Como acaban de decir por el whatsapp de la compra conjunta es el momento de que paséis los datos definitivos a xixo por privado.

    Nombre. Color. Número. Nombre. Talla. Copa. Número de cuenta.

    Saludos!
     
    • Útil Útil x 2
  17. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    Armand , el nombre bien, el color estupendo, el numero maravilloso, el nombre verdadero genial , la copa si te refieres a las que he ganado , ni a las chapas me llevé trofeo, eso si, al mús tengo una medalla de participante en un torneo . Y la cuenta bancaria , Xixo ingrésame 3000€ y tan amigos, ya te doy luego mi dirección para que me envíes la camiseta

    saludos
     
  18. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Privado enviado, pero puedes agregarme al grupo de guasap?? -633-63-53-63-.
     
  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    85B forever!!
     
  20. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    en serio ,lo de la copa que es ?
     

Share This Page