1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Video...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por manu0156, 7 Feb 2007.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Pues me apetece poner un video...k el foro esta muy soso....y ya que lo acabo de subir al youtube pues...aajjaja
    http://www.youtube.com/watch?v=dUwbTSygnY0
     
  2. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
    jjajaja mola lokooo aber si me pongo yo a intentarlo...ya encontre un comprador del cuadro de kalvo, seguro k lo kiere...dew
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon

    Yeaaaaah muchas gracias tio encima de ponfe ke se ahorra portes y mierdas de esas
     
  4. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ta way el video un poko corto jejejej me kede con ganas de mas video jejejej avisa cuando edites uno mas larguito
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ok, en cuanto haga uno asi mas largo lo cuelgo sin duda alguna...ya tengo elegida la cancion y todo... ejejej
     

  6. javitxu_rider_182

    javitxu_rider_182 I want to be a porn star

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barakaldo bizkaia
    no es por ser pesao pero ,...el casco¿¿¿?¿?¿?¿?¿¿
    te caesy te puede pasar una buena averia
     
  7. goncho

    goncho ßîkë®

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Esta bastante bien
     
  8. SuB_uRbAn

    SuB_uRbAn Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala k sea la d soulfly- babylon........ jejejjejejjee ah y cndo m den la bici ya iremos a la uni k yo eso kiero tirarmelo jejejjeje enga lokoo nos vemos:banda :banda :banda :banda :banda :punky :punky :punky
     

Compartir esta página