Viendo tanto aluminio al aire me entra frio.....brrrrr Una fotito de hoy que toco tren de lavado de la guerra del finde a mis dos niñas.....k brutica se ve la banxhi con las ruedas y cubiertas nuevas y que bonita mi pequeñita también....muchas alegrías me dan......
Puede ser por el taqueado de la Wild Rock'r 2?. Es que acabo de mirar una foto de la mia y tiene un vacio que podria causar ese efecto, desde que pierde el agarre central, hasta que agarra la fila lateral:
pues mañana te confirmo porque ahora me surge la duda pero ***** 110 llevaba yo en la de dh me luce muy alto para enduro que se supone que es un termino medio entre xc y dh salvando las distancias
Podria ser....hay gente que le pasa con la HR......he oido ya de varias personas que con cierta técnica en las curvas le sucede eso con ese tipo de neumaticos...hay que clavar el perfil lateral de la rueda para que enganche y dar la curva...... Salu2.
Entonces creeis que es por la cubierta? como llevas la compresion y el rebote en baja? Tambien decir que cuando tiro de freno la trasera me patina mucho como si no tuviera agarre o el sistema no tragara, no se como esxplicarlo....
Yo creo que no se comprimen por igual, ni sentado ni de pie. Sentado por lo que dice Ray, y de pie porque el que vayas de pie no significa que vayas totalmente centrado en la bici. Además, por como se transfieren las fuerzas al amortiguador y a la horquilla, en parado, cuando regulas el Sag, pienso que el amortiguador se comprime más.
Me parto contigo tío .... Eiiinnnnn???? Esto si que no lo entiendo..... me recuerda a la paranoia del melon... +2 -2.....
Y yo también, a diferencia del sag a 20mm y la HSC a 3/4 mas. Igual en breve pruebo a poner el sag a 17 y bajarle la HSC, o incluso a poner un arito más.
Las Manitou lleven el puente de las botellas por atras y para evitar que golpee en el cuadro, tienen un A2C mas largo que otras horquillas de su mismo recorrido. En resumen una putada: horquilla mas larga, pero sin aprovechar ese recorrido extra. Una Mattoc 160 es mas o menos de larga como una 170 de la competencia.
Ayer he hablado con Pedro de DRS para preguntarle cuando es conveniente hacerle el mantenimiento al CC. Me ha dicho, muy lógicamente, que depende del uso, pero para dos omtre salidas por semana, al año no estaría de más cambiar tóricas, o esperar un poco más, 3 o 4 meses y hacer el mantenimiento completo. Todo esto si no notamos antes pérdidas de aire excesivas o vemos en el vástago manchas negras que indiquen que las tóricas están empezando a deteriorarse. Por otra parte, me aconsejó limpiarlo en cada salida y echarle un par de gotitas de aceite de suspensión, o de motor de 4 tiempos en su defecto, para mantener retenes lubricados. Si se echa en vez de eso Brunox o similar para horquillas y amortiguadores mejor que mejor. Creo que en mayo o junio el mío se va al médico, para poner vacuna no para curar, de momento.
Fran 0.5 106cm rune & 103 29er xc con mas es imposible subir si ir moriendo la potencia aqui todas las subidas son muy empinadas y tengo que llegar a un termino medio de subir y bajar y creo que es ese, para donde vivo etc... tambien tengo los brazos largos y las piernas asi que la bici queda tal cual tija saca manillar bajo y yo mas comodo imposible