Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Jun 12, 2014.

  1. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

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    Yo la strive la compre por esponsorización, hay ciertos modelos no muchos que si estas federado, a la hora de comprar les mandas la licencia y te sale mas barata. Me parece que de strive esta la 9 y la 8 en CF. Yo en la mía fueron 300 euros menos
     
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  2. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

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  3. PabloJorgeP

    PabloJorgeP Miembro activo

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    Muchas gracias chicos!
    Para el que esté mirando una bici cara le puede salir bien sacarse la licencia federativa (aunque no vaya a competir) y comprar la bici con descuento. O pedirle a un amigo que te de su número de licencia.
     
  4. Johnny10juan

    Johnny10juan Miembro

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    yo me he federado a posteriori, después de encargar la bici. Sabéis si se podría aplicar el descuento de esponsorización también?
     
  5. Mrks_v

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    con la cicloturista ya te hacen el descuento? o hay que ser master 30, etc?
     
  6. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

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    ¿Ya te quieres pasar al lado oscuro?

    Jajaajjaja
     
  7. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

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    Con q tenga codigo UCI vale
     
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  8. juanmalopez74

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    Macawen!! Yo no lo sabia!! Se puede hacer a posteriori?
     
  9. Uzzy

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    ...jajajajaj....será porque no has tenido tiempo!!!! jajajajaja

    Después de todo lo que has pasado, mándales un e-mail.
     
  10. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    No no ajjaja, estoy encantado con la polivalencia de la Spectral, la Strive conmigo creo que no va, suelo hacer rutas de bastante desnivel acumulado.
    Solo es para un supuesto cambio de bici, sobre todo pensando en las flacas.

    bueno es saberlo ;)
     
  11. juanmalopez74

    juanmalopez74 Miembro

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  12. El_Guaje

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    Yo aun no la he podido estrenar aqui no para de llover... va a llegar a patones con 0 kms :(
     
  13. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

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    Bueno con barro a paladas he salido a estrenarla. Lo qmas me ha encantado es el shape shifter cambia la bici totalmente no parece la misma. En tramos con muxo pedaleo no se si sera recomendanle el modo dh ya q lastra un poco (igual es q llevo poca presion creo q tengo q meterle mas) pero para subir el xc es una pasada
     
  14. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

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    Por cierto alguien ha hecho el seguro de mavic para las llantas??
     
  15. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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  16. david_gz

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    De qué bici vienes? SI No es mucha indiscrección...
     
  17. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

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  18. Jose Morales

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    Cuentanos si es tan fácil de cambiar la posición del Shape shifter en marcha. Y a qué te refieres cuando dices que "lastra".
     
  19. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

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    Solo lahe podido probar hoy y me parecio muy facil. Incluso encasa en parado lo hice. Lo de lastra me refiero a q en modo dh a la hora del pedaleo hunde bastante y no es muy comodo comparando esa comodidad con el modo xc.
    No se si merece la pena en un pedaleo andar activando y desactivando el sistema.
    Es mas en tramos de mucho pedaleo q no tengan muchos cortaos o zonasmalas yo iria en modo xc
     
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  20. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

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    Tambien creo q todavia no he dado con las presiones idoneas... a lo mejor cuando de con ellas cambia la cosa
     

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